Página 166 de 166 PrimerPrimer ... 66116156162163164165166
Resultados 1,651 al 1,655 de 1655

Tema: Rainbow six siege

El señor de los forillos Avatar de GF3

Predeterminado Re: Rainbow six siege

Cita Iniciado por carretas1995 Ver mensaje
    Que es el daño reflejado ?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    Es algo que se va a aplicar a la gente indeseable que hace Killteam, gente que mata a sus propios compañeros para joder una partida.

Ahora si matas a un compañero recibirás el 50% de daño efectivo, y si matas a 2 morirás al instante, creo que funcionaba asi o parecido, veremos despues del test como lo dejan definitivamente.

Un saludo

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    Es algo que se va a aplicar a la gente indeseable que hace Killteam, gente que mata a sus propios compañeros para joder una partida.

Ahora si matas a un compañero recibirás el 50% de daño efectivo, y si matas a 2 morirás al instante, creo que funcionaba asi o parecido, veremos despues del test como lo dejan definitivamente.

Un saludo
    ostia perfecto, yo también estoy harto de eso además reportas pero como si nada

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    Phanters eclipse p400s
    Intel core I3-2100 3.10GHz
    8gb RAM DDR3 a 686MHz
    Placa asus P8H67-M
    NVIDIA GeForce GTX 750 Ti
    Sandisk ssd plus 240GB
    seagate barracuda 1 tb

El señor de los forillos Avatar de eXteR

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje

Un saludo
    Hay notas del test server como va. Cuando matas a uno del equipo, al que ha muerto durante la killcam le sale un mensaje para que diga si ha sido accidental o intencionado. Si no confirma el usuario cuenta como intencionado.

A partir de ese momento y hasta que termine el partido, todo daño que hagas a un aliad te reflejaría el daño a ti.

Hay un video por reddit que lo mostraba todo muy bien.
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3666 CL16 - Nvidia GTX 1080Ti FE
    Samsung 840 Pro 128Gb - Samsung 860 EVO 1Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    ACER XF270HUA - Phanteks Evolv X - Logitech G513 - Logitech G403 - Sennheixer Game One - Asus Xonar DGX

Gracias Exter por la precisión, la verdad es que eso esta perfecto, a ver si así desaparecen los tontos que pululan por ese juego.

Un saludo

Llega el daño reflejado, algo que este juego pedía a gritos.

El fuego amigo reflejado llega a Rainbow Six Siege

Un saludo

Página 166 de 166 PrimerPrimer ... 66116156162163164165166