Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Certificado MCSA

Predeterminado Certificado MCSA

Buenas

En mi empresa me pagan los exámenes por lo que me he propuesto a estudiar MCSA. (Tengo los libros), pero me gustaría preguntar al que se lo haya sacado. Cual fue su método de estudio, algunos tips, y demás. Como son los exámenes etc etc.

Supongo que habrá que instalarse 37894 máquinas virtuales para trastear con ellas no?

Muchas gracias!

Predeterminado Re: Certificado MCSA

Sep, yo para el de 70.243 me monte un PC de 4 nucleos y 32 Gb de ram...

En nada empezare a estudiar para el MCSA y lo mismo... una MV para cada cosa jeje

32 gb de ram que duro T_T Yo solo tengo 8gb jajaja pediré a la empresa si me puede "prestar" dichas memorias jajaja. Yo dispongo de un portatil tmbien pero solo tiene 4 gb y un i5 que al menos para un par de maquinas quizas me funcione.

Los examenes como son, lo sabes?

Master Avatar de STRELOK

La combinación perfecta para conseguir esas certificaciones es:

(me ha funcionado en los 5 exámenes que he presentado)

Estudio Practico (Maquinas virtuales)
    Estudio Teórico (TechNet)
    Simuladores

Esa combinación de 3 ha sido infalible para mí
    CPU = Ryzen 7 2700X + NZXT Kraken X72, Vcard = XFX 5700XT THICC II ULTRA, RAM = Patriot Vyper Steel 2x8GB @ 3333Mhz, MOBO = Asus ROG STRIX X470-F GAMING, PSU = Corsair HX 750

Muchas gracias Strelok!

En cuanto a Simuladores estoy perdido podrías ampliar un poco información?

los laboratorios de máquinas virtuales estan bien para practicar, los cursos y practicas online tambien, pero el secreto para sacarte las titulaciones es hacer muchos testking...

te lo dice un mcts, mcsa y mcitp

Muchas gracias a todos

Esto es justo lo que necesito, un poco de orientación para ir sacándolo, herramientas etc etc, porque esto no es empollarse un exámen de historia. Entonces tengo entendido que los exámenes son tipo test.

Dichos testkings son gratuitos o...?

Tal y como dije en el primer tengo todos los libros los exam-ref y los training-guide de los 3 exámenes del MCSA

Mayoritariamente son tipo test, aunque hay excepciones.

Hay que sacar mas un 70% o mas para aprobar.

Test puedes encontrar en http://www.examcollection.com, los test son gratis si estas registrado, pero desde hace tiempo el programa para abrirlos lo han puesto de pago.

suerte...