Página 1 de 26 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 260

Tema: Asus ROG Swift PG278Q

Predeterminado Asus ROG Swift PG278Q

PRESENTA ..

ROG Swift PG278
    Q

Nos encontramos con el primero enfocado a gamers, hablamos del Asus ROG Swift PG278Q, dotado de un panel TN de 27 pulgadas con una resolución WQHD de 2560 x 1440 píxeles con una tasa de refresco de 144 Hz que incluye el módulo Nvidia G-Sync y ofrece un tiempo de respuesta de 1 ms, un brillo máximo de 350 cd/m2, unos biseles delgados de 6 mm de espesor, una salida de pantalla en forma de DisplayPort 1.2 y dos puertos USB 3.0.
    Incluye una tecla dedicada llamada Turbo que nos permite seleccionar una tasa de refresco de 60 Hz, 120 Hz o 144 Hz con un sólo clic y un precio de 799 euros cuando llegue a las tiendas en los próximos días.

• Display: 27-inch (16:9) wide screen
    • Resolution: WQHD 2560 × 1440
    • Pixel Pitch: 0.233mm / 109 PPI
    • Brightness: 350cd/m²
    • Display Colors: 16.7M (8-bit)
    • Max Refresh Rate: 144 Hz
    • Response Time: 1 ms (GTG)
    • Connectivity: DisplayPort, 2 x USB 3.0 ports (downstream x 2, upstream x 1)
    • Bezel Size: 6mm
    • Adjustments: Ergonomic tilt (+20° ~ -5°), swivel (+60° ~ -60°), pivot (90° clockwise), height adjustment (0 ~ 120mm)
    • Wall Mountable: VESA (100 × 100mm)

Unique ROG designed features:

• Unique ROG styling
    • ASUS GamePlus
    • Color-changing LED signifying current LCD operation mode
    • 5-way OSD navigation joystick
    • ASUS TURBO Key (60-120-144Hz switch)

Mas información http://rog.asus.com/339252014/gaming...aming-monitor/

Nvidia G-Sync

FOTOS

VIDEOS

El señor de los forillos Avatar de Chupaita

Predeterminado Re: Asus ROG Swift PG278Q

Lastima que me acabe de pillar un monitor de 28" 4K de segunda zarpa ( ya que estaba esperando a que dijesen algo... de precios y fechas ), pero.... No me quedaré con las ganas de probar este monitor.

Edit:

pero estaba claro que iban a ser unos ~800€ o más por ser novedad y llevar el G-Sync y de fechas, pues si para EEUU se estimaba para agosto, para Europa seria mediados de septiembre o finales y para Egpañigtan pues vete a saber....

Esto ultimo eran suposiciones mias...

Saludos.
    Última edición por Chupaita; 29/07/2014 a las 15:03

El señor de los forillos

Cita Iniciado por Chupaita Ver mensaje
    ...
    pero estaba claro que iban a ser unos ~800€ o más por ser novedad y llevar el G-Sync y de fechas, pues si para EEUU se estimaba para agosto, para Europa seria mediados de septiembre o finales y para Egpañigtan pues vete a saber....
    ...
    Aunque te cueste creerlo se lanza primero en Europa, otra cosa es que con lo cerca que estamos de agosto se interrumpa el stock y no se pueda comprar de forma efectiva hasta después de septiembre.
    Pero ahora mismo esta disponible, entre otros sitios donde te ha puesto NucelarGen.

Personalmente no soy muy fan de los TN, aunque digan que este no tiene tan mal color por ser un panel de 8bits (no de 6+AFR) .

Yo lo voy a comprar,pero por llevar la contraria mas que nada. EL LG 34UM95-P se me a "escapado", este no

Merece la pena que ahorre para este en lugar del benq xl2710??

Pero es que en el mundillo este eso de; merece la pena? , es muy complicado aconsejar. Habrá quien compre este y este contento con lo que ofrece y otros , que no . Yo no soy mucho de opiniones, si puedo lo pruebo y despues opino o decido

Me refiero a que por ejemplo el benq es una loteria, y si este corrige esa "loteria"

El panel me parece una pasada, pero para que lo ponen que se pueda rotar si el marco inferior es más grande que el resto.
    En fin.

Página 1 de 26 1234511 ... ÚltimoÚltimo