Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Guarripandi Mod 900D by KKTURBO

Predeterminado Guarripandi Mod 900D by KKTURBO

Pues eso, aquí os traigo mi 900D, esta a falta de muchas cosas, lo mas importante esconder los cables y estoy a la espera de que COLDZERO abra de nuevo para pedir la tapa que cubre toda la parte donde va sujeta la placa.
    Como podréis ver no es nada del otro mundo, me gusta cacharrear y asi me distraigo de mi mala recha personal.
    Es la primera vez que uso el tubo rigido, me gusta mucho, aunque tengo que mejorar mucho el loop y los acabados, pero es una pereza del carajo.

Aquí el backplate que me he hecho para mi grafica con un resto de un midplate de Coldzero que rompi al hacerle los agujeros, al menos he podido sacarle provecho para dos backplates.

Y esto es todo por el momento, ni se sacar buenas fotos ni tengo tiempo de hacer un build log como os merecéis, pero a quien le pueda servir para alguna idea mi caja pues me siento satisfecho.

Un saludo y gracias
    Kkturbo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dagosal

Predeterminado Re: Guarripandi Mod 900D by KKTURBO

Muy buen trabajo Kkturbo.

La verdad que con tubo rígido se ve fenomenal tu equipo. Un montaje limpio y curioso, como a mi me gusta

Gracias compañero,ya sabes que el azul me pierde, que te voy a contar a ti.jajaj.
    Tengo que mejorar los tubos un poco,pero esperare a montar el SLI y ya cambiare algunas curvas,esta caja es tan grande y si encima llevas depoaito de bahia rienes que hacer tramos muy largos y no me gustan mucho.
    Queria ponerle un medidor de flujo de esos de metacrilato con una helice de la marca primochill para esos tramos largos,pero no lo encuentro por ningun lado aqui.
    En cuanto pueda adecentare el cableado y pondre la tira de leds cuando llegue.

Vive aquí

Muy buen montaje, y queda chulo ese azul. Para mi gusto, así estan mejor las RL con rigido y poco racor. Dejan mas liquido a la vista dando el color que te guste y tambien resulta más economico que sustituir tubo por codos y empalmes. Y como dices, es trabajoso pero se trata de cacharrear y pasar el rato. Respecto a los tubos largos, tambien opino que no quedan muy esteticos. yo tambien llevaba idea de dividir uno en la mia con algun sensor, pero por ahora la dejo como esta. Salu2
    Última edición por Probatinas; 13/08/2014 a las 10:14
    i7-6700/ASUS-Z170-A/Kingston HyperX-Fury DDR4 2666Mhz 2x4GB CL15/ASUSHD7850V2/SEASONIC S12G 650/ CAJA-FRACTAL R4 W.W./SAMSUNG-SYNC 2232BW
    E/Samsung SM951-NVMe 250GB/Samsung EVO 850-250Gb/HDD-SEAGATE-1TbSATA3

Sin vida social Avatar de zupernico

Muy chulo KKTurbo, le has pillado el punto al rigido rapidisimamente, jejejej. Al final has conseguido un muy buen trabajo.

Enhorabuena!!

Gran trabajo!. Enhorabuena.

Esta curradísimo. ENHORABUENA!!

Una pregunta. Cada cuanto tengo que echar una gota de biocida? Si no recuerdo mal tu me dijiste cada 3 meses, pero en la descripción pone que cada 3 años

Un saludo

Yo creo que no te dije un plazo para echarle el biocida.
    Tu te haces una garrafa de por ejemplo 2 litros de agua destilada y le añades el biocida pertinente con el colorante que estimes oportuno.Vas usándola y yo que se, por precaucion revisas tubos cada x meses y de paso cambias el liquido, ahora mismo tienes para hacer litros y litros de refrigerante, aprovecha cuando cambies tubos por decoloración o similar y lo cambias.
    Yo he tenido un año el liquido sin cambiar y ningún residuo en el circuito.

Cita Iniciado por KKTURBO Ver mensaje
    Yo creo que no te dije un plazo para echarle el biocida.
    Tu te haces una garrafa de por ejemplo 2 litros de agua destilada y le añades el biocida pertinente con el colorante que estimes oportuno.Vas usándola y yo que se, por precaucion revisas tubos cada x meses y de paso cambias el liquido, ahora mismo tienes para hacer litros y litros de refrigerante, aprovecha cuando cambies tubos por decoloración o similar y lo cambias.
    Yo he tenido un año el liquido sin cambiar y ningún residuo en el circuito.
    Una cosa, tu líquido pierde todo el color tras unos meses?

Master Avatar de japemo

La verdad es que esta caja da mucho de si, pero los modders que la usan, siempre sacan algo nuevo y su ingenio. Muy buen trabajo!!!!
    Raijintek Ophion EVO | Asus ROG Strix X470-I Gaming | AMD Ryzen 7 2700X | BG-Skill Trident Z 16GB DDR4-3866 CL18 | KFA2 GeForce® RTX 2080 OC | M.2 Samsung 950 PRO 500GB | SSD Samsung 840 EVO 750GB | HDD WD Green 3TB | Corsair SF600 | Logitech G710+ | Logitech G502 Hero | Corsair H115i RGB Platinum | Corsair ML140PRO RGB | W10 Pro
    BnB | JP[0] | JP[D] | JP[µ] | JP[UMX3] | JP[SFF]

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo