Página 1 de 69 123451151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 683

Tema: JP[0] by JaPeMo

Master Avatar de japemo

Predeterminado JP[0] by JaPeMo

Sponsors

Tras mi primer mod de casi 3 años, le he cogido vicio a esto.

Actualmente me encuentro trabajando en Paris a mi vuelta (finales Septiembre), pero ya estoy trabajando en mi nuevo proyecto, JP[0]
    Todavia en fase de estudio y haciendo bocetos. Todo dibujos y garabatos en papeles, incluso en servilletas tomando cafes, que es donde se plasman las mejores ideas...

Hardware

Refrigeracion liquida y ventilacion

Iluminacion

1. Presentacion del proyecto [15/08/14]
    2. Presentacion de los posibles componentes en Sketchup [21/08/14]
    3. Marco para las fotos [22/08/14]
    4. Renders del deposito... [23/08/14]
    5. El frontal y las rejillas [24/08/14]
    6. Screens 3D de la caja... [05/09/14]
    7. Nuevo Sponsor... [08/09/14]
    8. El primer paquete... [08/09/14]
    9. Recuento de material y renders...[14/09/2014]
    10. Nuevo Sponsor... [16/09/14]
    11. Llego el pedido de Highflow.nl[03/10/14]
    12. Retomamos el camino... [06/01/15]
    13. Mediciones y calibrado de los sensores de temperatura [09/01/15]
    14. Montaje de radiadores superiores, ventiladores y filtros [09/01/15]
    15. Nuevo paquete, rejillas con filtro y puente para conectores [14/01/15]
    16. Instalacion ventiladores con filtro y deposito [15/01/15]
    17. Posicion de las bombas, los poweradjust y farbwerk [20/01/15]
    18. Empezamos con el tubo rigido... [23/01/15]
    19. Tubo rigido finalizado [24/01/15]
    20. Panel frontal IO + Led RGB temperatura Aquaero [25/01/15]
    21. Nuevos jueguetes y empieza la fiesta... [10/02/15]
    22. Crimpadora y nuevos juguetes EK desde PcRelic [11/02/15]
    23. Empezamos con el Sleeve... [12/02/15]
    24. Actualizacion estado sleeve I... [15/02/15]
    25. Actualizacion estado sleeve II... [22/02/15]
    26. Actualizacion estado sleeve III... [28/02/15]
    27. Actualizacion estado sleeve IV... [04/03/15]
    28. Actualizacion estado sleeve V... [05/03/15]
    29. Iluminacion y llenado circuito... [08/03/15]
    30. Limpieza de circuito: Primera pasada, limpieza filtro y segundo llenado... [10/03/15]
    31. Instalacion de ruedas y mediciones de Fans [21/03/15]
    32. Fotos montaje EK Vardar y llenado con Mayhems Negro [22/03/15]
    33. Puesta en marcha... [22/03/15]
    34. Fotos finales... [18/04/15]

Última edición por japemo; 18/04/2015 a las 22:10
    Raijintek Ophion EVO | Asus ROG Strix X470-I Gaming | AMD Ryzen 7 2700X | BG-Skill Trident Z 16GB DDR4-3866 CL18 | KFA2 GeForce® RTX 2080 OC | M.2 Samsung 950 PRO 500GB | SSD Samsung 840 EVO 750GB | HDD WD Green 3TB | Corsair SF600 | Logitech G710+ | Logitech G502 Hero | Corsair H115i RGB Platinum | Corsair ML140PRO RGB | W10 Pro
    BnB | JP[0] | JP[D] | JP[µ] | JP[UMX3] | JP[SFF]

Predeterminado Re: JP[º] by JaPeMo

Pero que malo es el cacharreo. Ya me avisaron que no me metiera en esto de la "RL"...

Como esto va para largo pues no hay prisa en elegir componentes o piezas de "RL" por lo menos hasta que tengas decidida la caja.

CAJA

Que Lazerwerzx te haga una caja seria la hostia, pero no quiero ni pensar lo que costaría, ya no el trabajo, que te la envíen desde allí. Las Parvum no me convencen, antes me pillaría la Corsair. Siempre he querido una "Lian-Li" de gran tamaño para hacer algo, pero son cajas tan chulas ya de serie ( y tan caras ) que me daría un no se que "estropiciarlas".

Cuando estuve en Japón entre en una tienda y estaba llena de cajas "Abee" y nunca he visto algo que tuviera esa calidad en el material del que estaba hecha. "Lian-Li" o "Silverstone" parecen de plástico, con eso te lo digo todo. Obviamente es imposible acarrear un artefacto de esa magnitud en un viaje de vacaciones.

VENTILADORES

Los NB, sin dudarlo.

DEPOSITOS

Demasiado pronto para elegir depósitos sin saber lo que tienes en mente, pero me extraña que uses alguno de esos dos depo. Hay opciones mucho más vistosas

RADIADORES

Los "Black Ice".

RACORERÍA

"Bitspower" o "Koolance", cualquiera de las dos me vale.

Pues nada, ya nos darás novedades.

Un saludo
    Imagen suprimida por ImagesHack.

Me pongo a la cola para admirar el proyecto.
    Una duda de ventiladores, yo tengo todos mis ventas Nivel GT, se que es del género tonto cambiarlos, el tema es que estéticamente me encantan los corsair y más para mi caja con la anilla azul mmm.
    El caso que casos que me surgen unas dudas, si pones un corsair en la parte trasera sacando aire o arriba sacando aire a través del radiador no puedes montarle la anilla en la parte trasera del ventilador, no? Con lo que creo que no quedaría a la vista el detalle de la anilla en ese ventilado. Es que no se hacía que lado exactamente quedan las judías anillas.

Predeterminado Re: JP[0] by JaPeMo

Vale, ya veo que los únicos que no se verían desde el interior serian los del frontal metiendo aire.
    Perdón por el offtopic

Master Avatar de japemo

Cita Iniciado por Manji Ver mensaje
    Pero que malo es el cacharreo. Ya me avisaron que no me metiera en esto de la "RL"...
    Como esto va para largo pues no hay prisa en elegir componentes o piezas de "RL" por lo menos hasta que tengas decidida la caja.

Como lo sabes amigo!!!!

Los componentes marcan un poco el diseño de la caja, la cosa esta en M-Atx sin SLI + Tarjeta sonido actual Xonar Essence STX. El problemas viene si decido hacer un SLI, las placas bases que estoy mirando aguantan bien las configuraciones por PCI, pero se pisan y podria pinchar la Xonar a no ser de un cable adaptador...

Cita Iniciado por Manji
    CAJA

Que Lazerwerzx te haga una caja seria la hostia, pero no quiero ni pensar lo que costaría, ya no el trabajo, que te la envíen desde allí. Las Parvum no me convencen, antes me pillaría la Corsair. Siempre he querido una "Lian-Li" de gran tamaño para hacer algo, pero son cajas tan chulas ya de serie ( y tan caras ) que me daría un no se que "estropiciarlas".
    De Parvum solo escribi y me respondieron que tenian mucho trabajo y que la cosa con los portes se subia de madre.
    En cambio con Lazerwerzx, la cosa es diferente. Todavia no puedo decir nada al respecto. Solo hemos contactado y acordado por acumulacion de varios mods, dejar las conversaciones hasta Septiembre. Pero la cosa, pinta muy bien.

Este proyecto sera una caja pequeña... del tipo M-ATX pero con una gran RL...

Cita Iniciado por Manji
    VENTILADORES

Los NB, sin dudarlo.
    Los NB son preciosos, al igual que los corsair. Me interesa sobre todo, que los ventis de los rads puedan bajar muchisimo, casi como los Nidec GT...

Cita Iniciado por Manji
    DEPOSITOS

Demasiado pronto para elegir depósitos sin saber lo que tienes en mente, pero me extraña que uses alguno de esos dos depo. Hay opciones mucho más vistosas
    Lo que tengo en mente lo se. Solo que no todavia no os he dicho como son las imagenes y bocetos que tengo en mente y escrito en 20000 papeles...

El depo aquatube, no ira en la parte superior, sino en el frontal, al igual que cualquier otro. Por tanto, o es de bahia, o de ese tipo. Todavia estoy buscando cosas depositos que me suenan mas bonitos y guapos.

Cita Iniciado por Manji
    RADIADORES

Los "Black Ice".
    Pues tienen muchos numeros, por la gran variedad de reviews que he visto, buenos comentarios y estetica, quedan soberbios. Los XSPC pues me han dicho que estan dando caña. Los Alphacool son los recomendados calidad/precio... Ya he dado un orden XD.

Cita Iniciado por Manji
    RACORERÍA

"Bitspower" o "Koolance", cualquiera de las dos me vale.
    Koolance para los enchufes rapidos y racoreria de compresion, si al final me decido por tubo plastico normal. No tienen para tubo rigido.

Bitspower y Alphacool me encantan, es precioso el catalogo que tienen.

Cita Iniciado por Manji
    Pues nada, ya nos darás novedades.

Un saludo
    Poco a poco jejeje. No quiero correr...

Cita Iniciado por KKTURBO Ver mensaje
    Me pongo a la cola para admirar el proyecto.
    Una duda de ventiladores, yo tengo todos mis ventas Nivel GT, se que es del género tonto cambiarlos, el tema es que estéticamente me encantan los corsair y más para mi caja con la anilla azul mmm.
    El caso que casos que me surgen unas dudas, si pones un corsair en la parte trasera sacando aire o arriba sacando aire a través del radiador no puedes montarle la anilla en la parte trasera del ventilador, no? Con lo que creo que no quedaría a la vista el detalle de la anilla en ese ventilado. Es que no se hacía que lado exactamente quedan las judías anillas.
    KKTurbo gracias por apuntarte al carro!!! Lastima que nos Nidec ya no los vendan, son muy buenos.
    Última edición por japemo; 15/08/2014 a las 22:54
    Raijintek Ophion EVO | Asus ROG Strix X470-I Gaming | AMD Ryzen 7 2700X | BG-Skill Trident Z 16GB DDR4-3866 CL18 | KFA2 GeForce® RTX 2080 OC | M.2 Samsung 950 PRO 500GB | SSD Samsung 840 EVO 750GB | HDD WD Green 3TB | Corsair SF600 | Logitech G710+ | Logitech G502 Hero | Corsair H115i RGB Platinum | Corsair ML140PRO RGB | W10 Pro

Eres un vicioso xD

Me suscribo, claro
    MSI Z77 MPOWER + i7 2600K@4.5Ghz + Sapphire HD7990 + Crucial Ballistix 2x4Gb DDR3 1600 + Samsung 830 256Gb + Samsung Spinpoint F1 1Tb + Be Quiet! Dark Power Pro P10 850W + NZXT H2 Classic Blanca Modificada
    RL: Alphacool Laing DDC-1T Plus + Top EK acetal CSQ + Alphacool NexXxoS XP Light ³ - Acetal Edition + Alphacool NexXxoS XT45 360 EK Coolstream XT120 + 4 Nidec GT AP-14 + Rácores 13/10 + Tubos Primochill Advanced LTR Blodsheed Red

Master Avatar de japemo

Cita Iniciado por johnnybra Ver mensaje
    Eres un vicioso xD

Me suscribo, claro
    Calla calla!!!! Ya te dare la vara y asi estas entretenido ya que tu no puedes XD

Vive aquí

No paras tio eh...subscrito y esperando a que empieces .
    Saludos.

Master Avatar de japemo

A ver si alguien me hecha un cable para acabar de decidirme y tirar para adelante...

Necesito esta medida de la Corsair Carbide 540, es la parte inferior donde estan los hot swap de los hdds

Ya me han respondido...

El HW SR1 por ejemplo hace en total 397mm por tanto no me cabe... Ya puedo avanzar y olvidarme de la carbide... A diseñar una propia

Debido a lo anterior, los radiares dobles quedan descartados totalmente...

Respecto a los ventis, he visto una review donde salen los ventis grabados y al final me voy a decantar por los E-Loop, B12-3 x10. Mejor sobrado que falto...

Actualizado primer hilo con datos mas concretos...
    Última edición por japemo; 16/08/2014 a las 23:52

Master Avatar de japemo

Bueno para ir abriendo boca, os voy a poner algunos ejemplos de cajas acrilicas en las que me he inspirado y ha sacado ideas...

Parvum

Magnus

Extreme

Shadow Box

Lazerwerx

Página 1 de 69 123451151 ... ÚltimoÚltimo