Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Compra y mini pruebas de XMG p304

Red face Compra y mini pruebas de XMG p304

Estimados colegas, hace unos días llegò mi XMG p304 (w230ss), luego de leer muchas reviews y opiniones basadas en el p303. Me lance por el nuevo modelo el cual traer pantalla 1080p IPS y un menor consumo debido a la gtx 860m. En los próximos días les digo las temperaturas de operación en juegos. Lo que les puedo decir de antemano es que la duración de la batería me ha sorprendido. Con el 70% de la carga he podido ver 3hs de películas.Al parecer el sistema Optimus de Nvidia funciona a la perfección.

Esta es la configuración con la que la pedi la pc a XMG ALEMANIA:

13.3" (33.78 cm) Full-HD 1920x1080 Matte IPS-Panel

NVIDIA GeForce GTX 860M 2048MB GDDR5

Intel Core i7-4710MQ - 2.50 - 3.50GHz 6MB 47W

2 x 4GB SO-DIMM DDR3 RAM 1600MHz Crucial

Hard Drive 750GB SATA-III 7200rpm Western Digital Black

MSATA 240GB mSATA SSD Crucial M500 (CT240M500SSD3

WIFI Card Qualcomm Atheros Killer Wireless-N 1202 (with Bluetooth)

Algunas pruebas:

Sniper Elite 3, detalles altos, 1080p, temp Ambiente 25ºC, 30 minutos de juegos, sin base refrigeradora y sin repasteo. Windows 7 SvPack 1 x64, ultimos drivers de nvidia 340.52.

Watch Dogs, detalles altos, 720p, temp Ambiente 28ºC, 30 minutos de juegos, sin base refrigeradora y sin repasteo. Windows 7 SvPack 1 x64, ultimos drivers de nvidia 340.52.

UPDATE: WatchDogs con base refigeradora y sin Turboboost 26ºC temp ambiente 720p High detail:

Crysis 3, detalles altos, 720p, temp Ambiente 28ºC, 30 minutos de juegos, sin base refrigeradora y sin repasteo. Windows 7 SvPack 1 x64, ultimos drivers de nvidia 340.52.

Nota: en breve subiré de diablo 3. si quieren alguna data mas. No duden en pedir y en breve tratare de ponerla.

La verdad que me he quedado sorprendido con los FPS esta vga, rinde muy bien. Watchs dogs se puede jugar entre 45y 55fps y Sniper elite se mantiene en 60 casi siempre. Ambos con V-sync activado.
    Dentro de unos días, le pondré windows 8.1 x64. Y me animare a hacer el repasteo. También me toca probar como funciona con la base refrigeradora que compre.

Saludos colegas.

Saludos.
    Última edición por wefornes; 30/08/2014 a las 12:05 Razón: update de pruebas

Predeterminado Re: Compra y mini pruebas de XMG p304

Temperaturas bastante malas en los juegos que exigen carga, tener 96º jugando al Crysis... ufff, estás a nada del reinicio. Las de GPU me parecen decentes, e incluso buenas.

Si fuese otra marca aún, pero de XMG creo que no hay, o al menos yo no he leído nunca, quejas por la pasta térmica. Con ésto quiero decir que igual no mejoras nada repasteandolo.

Saludos y disfrútalo.

Podrias contarnos que tal fué el proceso de compra?
    Que método de pago escogiste? Cuanto tiempo paso desde que generaste pedido hasta que te lo enviaron? Cuanto tardó el envio y que agencia lo entrega en España?

Un saludo.

Master Avatar de poipo

Una preguntita, yo tambiém tengo un xmg (el de mi firma) y creo que si repasteas pierdes automáticamente la garantía, además de que vienen (al menos el mio) con la artic mx-2, que tampoco es mala.
    O es que lo has preguntado y te han dicho que no hay problemas, yo la verdad es que ni lo he preguntado porque lo daba por hecho.
    En cuanto a las temps, para tener 28ºC de temperatura ambiente, no están mal, un poco altas la de la cpu, pero ya sabemos la "prueba de estrés" que es crysis 3 y watch dogs, aunque en esos casos, y hasta que las temps ambiente bajen, yo optaría por quitar el turboboost o reducirlo con el throttlestop, seguro que las temps bajarían bastante y los fps casi no se verían afectados.
    Un saludete.
    Sent from my LG G4 using "Tocotró". Although I might be using my...
    AlienWare m17x R4: i7 3820QM, 8GB, Nvidia 680m, 3D/120hz, SSD Mx100 256GB+1TB
    Dell Venue Pro 8 5830: intel Z3740, 2 GB, 32GB.
    Macbook 12 2016
    Optoma HD600x

El proceso de compra fue bastante bueno, hice unas consultas previas antes de comprar, las cuales me respondieron en el mismo día que las hacia un par de horas mas tarde. El envío me lo trajo UPS y demoró 4 días. La pague por transferencia bancaria. Tardo 1 día hábil en habilitarse el pago y una semana en armarla y probarla. tiempo total unos 14 días aprox (pero habían un par de feriados dentro de los mismos). Otra cosa buena es que yo la pedí a fines de junio y en julio salio esa nueva promoción que con Nvidia (te regalaban el Watch dogs gratis). Les consulte al respecto y me dijeron que no había problema y me mandaron al próximo día una Key totalmente gratis. Aparte también solicite un cheque de global tax free, porque soy Argentino y estaba de vacaciones en Madrid. Lo mandaron y lo pude cambiar sin problemas en Barajas.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por poipo Ver mensaje
    Una preguntita, yo tambiém tengo un xmg (el de mi firma) y creo que si repasteas pierdes automáticamente la garantía, además de que vienen (al menos el mio) con la artic mx-2, que tampoco es mala.
    O es que lo has preguntado y te han dicho que no hay problemas, yo la verdad es que ni lo he preguntado porque lo daba por hecho.
    En cuanto a las temps, para tener 28ºC de temperatura ambiente, no están mal, un poco altas la de la cpu, pero ya sabemos la "prueba de estrés" que es crysis 3 y watch dogs, aunque en esos casos, y hasta que las temps ambiente bajen, yo optaría por quitar el turboboost o reducirlo con el throttlestop, seguro que las temps bajarían bastante y los fps casi no se verían afectados.
    Un saludete.
    Hola, no sabia que se perdía la garantía. Pero si se que trae Mx-2 como pasta base. yo compre una mx-4 para realizar el repaste. Que es eso de turboboost o el throttlestop?? Me lo explicarias brevemente. He probadp hacer eso de rebajar 70mv al cpu con el intel XTU, pero no he notado mucha diferencia de temperatura en carga. Saludos colega

Master Avatar de poipo

Desactivar el turboboost es muy sencillo, en opciones de energía pones que el procesador se ponga como máximo al 99%, en el caso de tu cpu en lugar de alcanzar los 3,3ghz (los cuatro nucleos activos), se quedará en 2,5ghz, lo que ayudará mucho a las temps, y en la mayoría de los juegos a penas se nota, ya que tiran más de la gráfica.
    Con el throttlestop, puedes poner el multiplicador que quieras, y por ejemplo,si lo pones en 30, y la cpu alcanzará como máximo los 3ghz, todo es ir probando hasta que se reduzcan las temps, pero no afecte al rendimiento. Puedes ver tutoriales de como utilizar este programa, es muy sencillo.
    Un saludete.
    Macbook 12 2016
    Optoma HD600x

Cita Iniciado por poipo Ver mensaje
    Desactivar el turboboost es muy sencillo, en opciones de energía pones que el procesador se ponga como máximo al 99%, en el caso de tu cpu en lugar de alcanzar los 3,3ghz (los cuatro nucleos activos), se quedará en 2,5ghz, lo que ayudará mucho a las temps, y en la mayoría de los juegos a penas se nota, ya que tiran más de la gráfica.
    Con el throttlestop, puedes poner el multiplicador que quieras, y por ejemplo,si lo pones en 30, y la cpu alcanzará como máximo los 3ghz, todo es ir probando hasta que se reduzcan las temps, pero no afecte al rendimiento. Puedes ver tutoriales de como utilizar este programa, es muy sencillo.
    Un saludete.
    Perfecto, lo acabo de hacer y he obtenido en Crysis 3 71ºC CPU y 67ºC VGA luego de jugar 20 minutos. Lo dejare así, ni se nota la diferencia de frecuencia y la dif de temperatura.

Saludos

Cita Iniciado por wefornes Ver mensaje
    Perfecto, lo acabo de hacer y he obtenido en Crysis 3 71ºC CPU y 67ºC VGA luego de jugar 20 minutos. Lo dejare así, ni se nota la diferencia de frecuencia y la dif de temperatura.

Saludos
    25 grados menos sólo por quitar turboboost? xD

No vale meterse a la nevera! Cómo es posible que un 13 pulgadas refrigere tanto, y con un i7, y mi i5 4210H y con la 850M haga bastante peores temps?

Master Avatar de poipo

Puede ocurrir, a mi me pasaba parecido con el acer 5820TG, la difrencia, tanto de cpu como de gpu era de más de 20ºC.
    Además, piensa que ese 13 pulgadas no es un ultrabook exactamente, son 2kg de peso.
    Un saludete,
    Macbook 12 2016
    Optoma HD600x

muy buenas, gracias a poipo conocí de la existencia de este portatil por su referencia en un post y me gustaria saber que tal estas de satisfecho y contento despues de un tiempo? que tal la calidad de construccion, materiales, ruido (me parece que tiene un solo ventilador para refrieferar micro y grafica) rendimiento y uso diario habitual.

muchas gracias por vuestras aportaciones y comentarios, pues son de mucha ayuda para otros foreros.

AMD Ryzen 7 1700 | ASRock X370 Taichi | Corsair Vengeance LPX 2x8 GB, DDR4-3200 MHz, C16 | NVIDIA GeForce GTX 1070 | Samsung SSD 850 EVO 500GB |OMEN by HP 35

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo