Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ideas y consejos para iluminar mi caja

Predeterminado Ideas y consejos para iluminar mi caja

Buenas,

Llevo un tiempo pensando en meterle algo de luz a mi PC, pero soy nuevo en esto.

Tengo una caja bastante grande con una ventana un poco oscurecida (NOX Coolbay TX).

Ahora mismo la única iluminación que hay es la de los fans delanteros que tienen LEDs azules, pero muy tenues, ni se ven en la caja, y los LEDs blancos de la gráfica que alumbran un poco.

La idea era meter unos cátodos fríos que le den un poco de luz al interior. En vez de poner todo de un sólo color he pensado en mezclar rojo de un lado y azul del otro, y que se vayan mezclando e iluminando las cosas desde diferentes ángulos.
    Sería conseguir algo más o menos de este estilo:

No creo que llegue a quedar tan guay, pero bueno merece la pena intentarlo.

A todo esto, he pensado en meter luz también detrás de la chapa en la que está montada la placa base. En mi caja hay bastante sitio ahí atrás, así que creo que es factible, y puede que quede muy chula la luz saliendo por los agujeros de los cables y por la derecha.

Dicho todo esto, esa es la idea, pero nunca he hecho nada de esto, así que necesito que me orientéis un poco:

1) ¿Cuántos cátodos fríos rojos/azules? He visto que normalmente hay de 30 cm y de 10 cm, y dobles o simples. Creo que para no pasarme sería uno de 30 cm azul y uno rojo, o 2 de 10 cm rojos y otros 2 azules, pero ni idea. No quiero que quede una luz muy fuerte. Los de 10 cm supongo que también es mucho más fácil encajarlos.

2) ¿Marcas? ¿Tiendas? Por lo que he visto hay que mirar en sitios estilo modpc o coolmod, pero esas dos son las que conozco sólo. Y de marcas, por ejemplo he leído que los Revoltec rojos son bastante rosados, etc. ¿Alguna recomendación? También he visto que algunos llevan interruptor para apagarlos, lo que me parece un puntazo.