Página 2 de 149 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 1484

Tema: Asus x99 Deluxe y Deluxe U3.1 [Hilo Oficial]

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: Asus x99 Deluxe <Información y datos> [Hilo Oficial]

Cita Iniciado por xxchristianxx Ver mensaje
    Alguna es una o varias??seria interesante ese dato.
    Se sabe la causa de ese problema?

Aquí se habla del tema:

http://www.overclock.net/t/1510388/h...wners-club/750

Hay que ir páginas atrás...

Sin vida social Avatar de xxchristianxx

Vamos que tiene pinta de ser por el voltaje de la ram no?me estoy empezando a arrepentir de cambiar de plataforma jaja.
    -I7 5820K/Antec 920 v4 Liquid Cooling 2 x NB eloop/MSI X99S Gaming 9 AC/SLI Asus GTX980TI 6Gb/GSKILL 16GB DDR4 2666/Corsair ax1500i/SSD 120Gb y 750gb Samsung Evo/SILVERSTONE FT02B/Dell U2913WM 21:9/
    -I7 6700k/Rainjitek Triton Mod/Gigabyte Gaming 7 z170x/Gigabyte GTX970 G1 4Gb/16Gb DDR4 3200/SSD 128Gb Crucial M4/SSD 500gb Samsung/Fractal Redefine 5/Corsair HX1000i
    -I5 2400/Antec 920 v4 NB eloop/Asrock z77 extreme 4/8Gb 1600/SSd crucial 256Gb/Seagate3Tb/Msi hawnk r9 270x/Silverstone FT05/Enermax Max Pro 500w
    /Dell U2414h/Dell AC511 Sound Bar-
    Xbox ONE/Ps4/iphone 6 64Gb

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por xxchristianxx Ver mensaje
    Vamos que tiene pinta de ser por el voltaje de la ram no?me estoy empezando a arrepentir de cambiar de plataforma jaja.
    No sólo por ram, sino por poner en extreme los vrm's...

Sin vida social Avatar de xxchristianxx

Para un uso normal ves bien esa placa?no soy de Oc extremos ni mucho menos..estoy echo un potorro.
    -I7 5820K/Antec 920 v4 Liquid Cooling 2 x NB eloop/MSI X99S Gaming 9 AC/SLI Asus GTX980TI 6Gb/GSKILL 16GB DDR4 2666/Corsair ax1500i/SSD 120Gb y 750gb Samsung Evo/SILVERSTONE FT02B/Dell U2913WM 21:9/
    -I7 6700k/Rainjitek Triton Mod/Gigabyte Gaming 7 z170x/Gigabyte GTX970 G1 4Gb/16Gb DDR4 3200/SSD 128Gb Crucial M4/SSD 500gb Samsung/Fractal Redefine 5/Corsair HX1000i
    -I5 2400/Antec 920 v4 NB eloop/Asrock z77 extreme 4/8Gb 1600/SSd crucial 256Gb/Seagate3Tb/Msi hawnk r9 270x/Silverstone FT05/Enermax Max Pro 500w
    /Dell U2414h/Dell AC511 Sound Bar-
    Xbox ONE/Ps4/iphone 6 64Gb

Cita Iniciado por vmanuelgm Ver mensaje
    Aquí se habla del tema:

http://www.overclock.net/t/1510388/h...wners-club/750

Hay que ir páginas atrás...
    Habrá que leerlo..
    Saludos.

Voy a tener que hacer un cursillo por correspondencia, para manejar la Bios, suelo imprimir los manuales de las placas que tengo y solo de ella hay 60 páginas.

Y como vengo de socket 1366, el 80% me suena a chininglish.

Como no dan sacado el manual en francés, me bajé el manual de dos socket 2011, por lo menos para ver si entiendo algo....
    Saludos.

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por moiquintanillas Ver mensaje
    Voy a tener que hacer un cursillo por correspondencia, para manejar la Bios, suelo imprimir los manuales de las placas que tengo y solo de ella hay 60 páginas.

Y como vengo de socket 1366, el 80% me suena a chininglish.

Como no dan sacado el manual en francés, me bajé el manual de dos socket 2011, por lo menos para ver si entiendo algo....

Las placas de Asus vienen con traducción al español, y cada parámetro viene sucintamente explicado al poner el cursor encima...

Cita Iniciado por vmanuelgm Ver mensaje
    Las placas de Asus vienen con traducción al español, y cada parámetro viene sucintamente explicado al poner el cursor encima...
    Gracias por la Info.

La placa debe de llegar hoy, el resto como pedí micro + SSD + memorias (por culpa de estas) espero que en esta semana....

No obstante, hasta cerca de final de mes, no creo que me ponga a montar nada.

Si el micro trajera disipador, hacía un Bench-table encima de la caja de la placa, pero como no lo trae, ni voy a montar la RL en plan bench-table, ni me voy a sacar el H100i, de donde lo tengo montado, porque quiero terminar unos trabajos.

Mientras, voy leyendo Manuales, Foros....(con el traductor Google...)

La Bios Uefi, es un mundo nuevo para mí. Y este tipo de micros, igual.
    Saludos.

Cuenta inhabilitada

Gracias por la Info.

La placa debe de llegar hoy, el resto como pedí micro + SSD + memorias (por culpa de estas) espero que en esta semana....

Si el micro trajera disipador, hacía un Bench-table encima de la caja de la placa, pero como no lo trae, ni voy a montar la RL en plan bench-table, ni me voy a sacar el H100i, de donde lo tengo montado, porque quiero terminar unos trabajos.

En una semana estarás acostumbrado, ya lo verás. Además los overclocks que traen las bios de fábrica son bastante estables (con un pelín de voltaje más del necesario, a veces).

Saludetes y a disfrutar...

Gracias por la Info.

Te llegan las piezas y no las vas ni a probar...?
    Mala idea, más aun con un socket de salida... Yo no dudaba, compra un disipador baratillo y dale un poco de cera para asegurarte de que todo esta en condiciones...

Página 2 de 149 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo