Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: ¿Que silla usais para el ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Predeterminado Re: ¿Que silla usais para el ordenador?

Yo ahora mismo uso una del Carrefour o Ikea, si no recuerdo mal, y es bastante parecida a todas las que ponéis por aquí, la típica de 80€. El caso es que es "cómoda", pero a los 6 meses de tenerla el mullido del culo ha desaparecido, así que estoy con un cojín porque si no me desvirgo analmente.

Es curioso esto de las sillas, pero en casi 30 años que llevo con ordenadores, aun no he encontrado el modelo perfecto. Unas son mejor que otras y tal, pero siempre hay un "pero" que jode la experiencia. Y por lo que leo, tampoco es una cuestión de dinero, porque veo gente que se gasta el triple y también le encuentran cositas. Al final lo mejor será un "sillón relax" y a tomar por culo.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Vive aquí

Cita Iniciado por FX8120 Ver mensaje
    yo me pille hace un par de meses esta SERIE MYST RED

me pase un dia porque la tengo cerca y al final me la lleve puesta, es comoda a mas no poder, y fresquita que era lo que buscaba, estoy arto de sudar como una guarra.
    hola !! Esta cumple con todos mis requisitos ¿Donde la has comprado? ¿Que precio tiene? ¿Le ves alguna pega importante?

gracias

- - - Actualizado - - -

Vaya, la estoy buscando y veo esto:

http://www.tuoficina.net/user_files/files/PR-111117181110_394_397.pdf

¿Que puedes elegirla como quieras? El tipo de ruedas que quieras, reposacabezas, los reposabrazos que quieras... ¿que te la hacen al gusto? jaja

- - - Actualizado - - -

Pues si, ruedas y soporte puedes elegirlo al gusto, apoyo lumbar, reposacabezas, y reposabrazos puedes elegirlos a tu gusto, tapiceria tambien. Con todo se pone en 180€ casi, para los precios que hay por ahi, si me dices que la silla es buena no me parece cara.

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Yo ahora mismo uso una del Carrefour o Ikea, si no recuerdo mal, y es bastante parecida a todas las que ponéis por aquí, la típica de 80€. El caso es que es "cómoda", pero a los 6 meses de tenerla el mullido del culo ha desaparecido, así que estoy con un cojín porque si no me desvirgo analmente.

Es curioso esto de las sillas, pero en casi 30 años que llevo con ordenadores, aun no he encontrado el modelo perfecto. Unas son mejor que otras y tal, pero siempre hay un "pero" que jode la experiencia. Y por lo que leo, tampoco es una cuestión de dinero, porque veo gente que se gasta el triple y también le encuentran cositas. Al final lo mejor será un "sillón relax" y a tomar por culo.

Saludos.
    jajajjajajja, ¿no se puede retapizar donde se colocan las posaderas?

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por Rumil Ver mensaje
    Eso queda muy bien, pero tiene poco que ver, yo no tengo ningún problema con la espalda, es la silla la que tiene el problema
    Rumil, soy experto en ergonomía en el trabajo y no es lo mismo una silla para un tio normal que otro que pesa 120kg o más.
    Lo del refuerzo muscular es un consejo mío.

Saludos

Cita Iniciado por arduino Ver mensaje
    jajajjajajja, ¿no se puede retapizar donde se colocan las posaderas?
    No, si externamente está divino, pero el mullido ha dejado de ser consistente. Pero vamos, nada que un cojincito del IKEA no pueda remediar.

Saludos.
    Última edición por creeping; 12/09/2014 a las 07:40

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de nikko

Yo el problema que tengo es que tiendo a "tumbarme", mi postura es con los pies encima de la mesa, y el respaldo acaba por ceder tarde o temprano. Peso entre 75 y 85 Kg (depende de la época xD), tampoco es que sea muy pesado pero la postura es demasiado para los respaldos.

Todas estas sillas que veo en el hilo me duran dos telediarios , si hay alguien rarete como yo y tiene un artilugio para sentarse que le funcione que avise

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de uchihas

Cita Iniciado por nikko Ver mensaje
    Yo el problema que tengo es que tiendo a "tumbarme", mi postura es con los pies encima de la mesa, y el respaldo acaba por ceder tarde o temprano. Peso entre 75 y 85 Kg (depende de la época xD), tampoco es que sea muy pesado pero la postura es demasiado para los respaldos.

Todas estas sillas que veo en el hilo me duran dos telediarios , si hay alguien rarete como yo y tiene un artilugio para sentarse que le funcione que avise
    Yo a tanto como poner los pies encima de la mesa no, pero mi silla bascula bastante. La mía tiene una unión con la base bastante ancha y gruesa (puede ser casi 1cm de acero, con unos 8cm de ancho) con 2 tornillos bien gordos. Alguna vez me he puesto como tú y no ha pasado nada. El principal problema de la mía fue la base, donde una de las patas se rompió. Cogí las patas de otra silla que iban a tirar y mano de santo, porque encima las patas son de acero (las que venían de serie eran de plástico) por lo que aguantan lo que le eches. Mi postura típica es con los pies encima del subwoofer XD. El ángulo al que suele estar el respaldo suele ser cerca de 45º con la vertical por eso de la basculación, pero claro la mía (e imagino que casi todas) tiene un tornillo para apretar o aflojar la facilidad de la basculación para ponerla al gusto y no cargar tanto sobre el respaldo si no en ese tornillo que va a la base metálica. ¿Cómo se te rompen exactamente los respaldos, en la unión?.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de nikko

Pues no se decirte, es una pena porque hace una semana tenía aquí la última que partí xD, le podría haber tirado una foto.

Yo cuando llevo unos meses, pocos, normalmente en un momento dado oigo un CLAK! y el respaldo en vez de quedar recto, que es como es, pues ya como que coge un poco de juego y ahí estoy mas cómodo. Luego duran unos meses, 6 meses, un año, año y medio como mucho y acaban por joderse del todo xD. También, y esto si que no lo entiendo, se me suelen salir los reposabrazos de cuajo xDD, el derecho concretamente. El tapizado de las posaderas como dicen por ahí arriba también se desgarra a la mínima. No sé, soy un caso aparte con las sillas de oficina.

He visto gente con cosas que son mas... sillones, dan la sensación de ser mas robustos, creo que probaré con uno de esos para la próxima.
    Última edición por nikko; 12/09/2014 a las 10:10

Yo mis sillas están impecables tras 2-3 años de uso, pero la ergonomía como tal ya no es la misma. Ni recogen, ni se ajustan a tu espalda ni na de na.

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de uchihas

Cita Iniciado por nikko Ver mensaje
    Pues no se decirte, es una pena porque hace una semana tenía aquí la última que partí xD, le podría haber tirado una foto.

Yo cuando llevo unos meses, pocos, normalmente en un momento dado oigo un CLAK! y el respaldo en vez de quedar recto, que es como es, pues ya como que coge un poco de juego y ahí estoy mas cómodo. Luego duran unos meses, 6 meses, un año, año y medio como mucho y acaban por joderse del todo xD. También, y esto si que no lo entiendo, se me suelen salir los reposabrazos de cuajo xDD, el derecho concretamente. El tapizado de las posaderas como dicen por ahí arriba también se desgarra a la mínima. No sé, soy un caso aparte con las sillas de oficina.

He visto gente con cosas que son mas... sillones, dan la sensación de ser mas robustos, creo que probaré con uno de esos para la próxima.
    En mi casa cambiamos los sillones relax y opté por probar los antiguos, y no me gustó nada. Primero, la movilidad. Segundo, la comodidad para un uso más "de oficina". Para jugar con un mando estaría de fábula pero como tenga que acercarme, los reposabrazos chocaban con la bandeja del teclado/ratón por lo que el uso con teclado y ratón era incómodo (por eso de tener que separar la espalda completamente para poder llegar o tener los brazos en el aire). Abajo pongo fotos de la mía, tal y como está actualmente.

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Yo mis sillas están impecables tras 2-3 años de uso, pero la ergonomía como tal ya no es la misma. Ni recogen, ni se ajustan a tu espalda ni na de na.

Saludos.
    Las mías suelen ser de "cuero" y... una imagen vale más que mil palabras:

Ahora cuando llegue el invierno a ver si la tapizo, pero la tela que quería es más invernal y cuando quise tapizarla ya no la vendían. Las de cuero no me suelen durar mucho "nuevas", porque me puedo pasar fácilmente 8 horas diarias sentado en invierno y aún más en verano, y para más inri en verano con el sudor ya es la muerte.
    Última edición por uchihas; 12/09/2014 a las 11:35

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo