Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: ¿Que silla usais para el ordenador?

Vista híbrida

Vive aquí

Predeterminado ¿Que silla usais para el ordenador?

Pues eso, no encuentro en el foro donde colocar esto... quiero cambiar la silla de mi pc y comprar una buena, veo muchas por ahi con diseños atrevidos para gamers, que parecen bakets de coche de rally, y de todo un poco.

¿Que silla teneis? ¿Cual recomendais? ¿Sitios para comprarlas?

Busco una que sea lo mas comoda posible, tiene que llevar apollabrazos extensible, y que sea alta para apollar la cabeza que la que tengo ahora solo llega hasta el cuello y con el rato se me cargan los musculos por la zona de los hombros

dejen sus opiniones !!

- - - Actualizado - - -

¿Que tal veis estas? Asi tiene que ser el apollabrazos de la que yo busco, ya que acostumbro a apollar el brazo a la hora de sostener el raton, entonces en las que son fijas o curbos hacia abajo no me sirven.

http://www.4frags.com/silla-gaming-1...egra-roja.html

esta tambien, pero joder que precio

http://www.4frags.com/silla-dxracer-...oh-d03-nr.html

Predeterminado Re: ¿Que silla usais para el ordenador?

Yo uso una dxracer de la serie M,comprada en la tienda de la propia página de dxracer.
    Es la que te recomiendo.

Si quieres un diseño racer pues no sabria decirte, pero una silla cómoda con el reposacabezas alto como pides y con los apoyabrazos la puedes encontrar en IKEA

Se llama Markus, vale unos 160 € y es la que tengo en casa

Core i7 2600K@3,4GHz | Asus P8P67 Deluxe B3 | Thermaltake SpinQ VT | 2x4GB KyperX T1 1600 MHz | Sandisk Extreme 120GB | WD Caviar Blue 1TB
    MSI R9 270X 2GB | Corsair AX 750 | Cooler Master HAF-X | G13 Gameboard | G9x Laser Mouse | Monitor Dell U2413 24"

Nikon D5100 | Sigma 17-50mm F2.8 EX DC OS HSM | Tamron SP 70-300mm F/4-5.6 Di VC USD| Nikon AF-S 85mm F1.8G

McToth

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de nikko

Yo cada 6 meses me cargo una, no se como me lo monto. Es difícil encontrar una silla en la que puedas sentarte, medio-tumbarte.... no se lo mio con las sillas es un caso aparte, este hilo me interesa aceto recomendaciones.

Sin vida social Avatar de FREE-AIR

Cita Iniciado por nikko Ver mensaje
    Yo cada 6 meses me cargo una, no se como me lo monto. Es difícil encontrar una silla en la que puedas sentarte, medio-tumbarte.... no se lo mio con las sillas es un caso aparte, este hilo me interesa aceto recomendaciones.
    Yo que llevo un par de incidencias de ese estilo discúlpame que te pregunte ¿has engordado ultiamente?¿cuánto pesas?

saludos.
    MSI GT72VR 7RE-461XES Dominator Pro, adquirido 01/03/2017 ...y hasta la fecha como unas castañuelas

Yo uso la DXRacer DR100 de esta página con muchas sillas gamer baratas

Vive aquí Avatar de felixsev

Cita Iniciado por cursed Ver mensaje
    Yo uso la DXRacer DR100 de esta página con muchas sillas gamer baratas
    Espero que el reflote no sea spam xD
    Asus Rog Strix x470-I Ryzen 2700x + H100i Pro RGB
    Gigabyte RTX 2070 8 GB Tridend Z RGB 3200 14-14-28-42-266-1T@1.355v
    860 EVO 500GB WD 1TB be quiet! Straight Power 11 750w
    Fractal Define Mini C TG Corsair K70 Lux Logitech G502 Benq EW2440L

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Hum... me interesa el hilo.

Una pregunta (probablemente estúpida a no más poder) la base de estas sillas ¿No hace que sea difícil encajar la silla en el tradicional escritorio? Es decir en el hueco donde pones las piernas habitualmente cuando te levantas metes la silla, pero con esas patas tipo "estrella" ¿No queda fuera la silla?

las dxracer tienen un pinta expectacular, pero el precio también lo es ¿No?
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Yo hace un par de semanas escasas (el día 26 del mes pasado) compré esta silla en Amazon
    Pero estaba a 100€, ahora de repente la han subido a 136... que es más o menos el precio que tenían modelos iguales pero en otro color. Se ve que tuve suerte y la pillé de oferta.

No la compré por su estilo deportivo, aspecto que me la pela...
    La compré porque en aquel momento, fue la más barata que vi que tuviera reposabrazos medio en condiciones, cabecero alto (que algunas sillas los que somos altos echamos patrás la cabeza y nos desnucamos al no haber nada xD) y que al echarme hacia atrás se reclina ligeramente. No tanto como me gustaría, pero sillas con un buen mecanismo de reclinación se disparan los precios.

La verdad es que no se mucho de sillas y me dio bastante canguelo pedir una silla sin poder sentarme primero. Pero me corría prisa porque estaba usando una chusta de silla pequeña, incómoda y que encima era un peligro porque se habían roto las soldaduras que la unían a su base (un par de veces acabé en el suelo..), así que cualquier cosa iba a ser mejor.

Y ahora que la tengo la verdad me resulta muy cómoda y estoy satisfecho, aunque posiblemente habrán mejores opciones.

Estuve mirando una de rejilla como la Markus que han puesto arriba, porque en pleno veranito se agradece la rejilla, pero unas se me salían de presupuesto y otras más económicas no terminaban de convencerme.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

IKEA modelo de 30€, tiene un poco de rejilla en el respaldo y es comoda que es lo importante. Eso si, despues de probar la Markus... sin palabras, eso es una silla pero el precio es bastante elevado.

Saludos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo