Página 711 de 712 PrimerPrimer ... 211611661701707708709710711712 ÚltimoÚltimo
Resultados 7,101 al 7,110 de 7120

Tema: [Hilo oficial] Nvidia GeForce GTX 980/970

Con domicilio en Noticias3d.com

Predeterminado Re: [Hilo oficial] Nvidia GeForce GTX 980/970

Dices que sabias de antemano los fallos que tenía, ¿Los que describes?
    Asus Maximus VII Ranger
    I5 4690k @ 4,5 Ghz + 24gb DDR3@1866mhz
    MSI GTX970
    Cooler Maxter 620w 80+
    Corsair Carbide 400c + Noctua NH-U12P SE2

Cita Iniciado por JAJA Ver mensaje
    Dices que sabias de antemano los fallos que tenía, ¿Los que describes?

Claro, me comentaron que tenía esos fallos pero después de llevar jugando un rato, a mi ni se me cargan los juegos.
    Me dijeron que bajando el Power Limit al 90% ya no se producía el fallo. A mi no me sirve.

Tolden, ya tenía el programa descargado. Lo he pasado y no consigue terminarlo "Test Fail", entiendo que por algún tipo de incompatibilidad (el programa comentan en foros que está un poco desfasado) no porque se produzcan errores en la memoria, pero vete a saber.

Fantasma probaré a bajar y comento. ¿Con MSI Afterburner se puede no?.

Los voltajes podrían tocarse pero es mucho más delicado me imagino.

Gracias.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por papataci Ver mensaje
    Claro, me comentaron que tenía esos fallos pero después de llevar jugando un rato, a mi ni se me cargan los juegos.
    Me dijeron que bajando el Power Limit al 90% ya no se producía el fallo. A mi no me sirve.

Tolden, ya tenía el programa descargado. Lo he pasado y no consigue terminarlo "Test Fail", entiendo que por algún tipo de incompatibilidad (el programa comentan en foros que está un poco desfasado) no porque se produzcan errores en la memoria, pero vete a saber.

Gracias.
    Sí, de hecho es lo que uso yo para el oc. El voltaje también se puede desbloquear, lo que no recuerdo es si se podía bajar. Subir, seguro que sí.

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/Arctic Cooling Freezer 33@Mod Plus/MSI B550 Gaming Edge Wifi/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@Nu se todavía
    Asus Turbo GTX 970 OC (Bios Mod)+Arctic Accelero Mono Plus/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)
    Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial P1 500GB (Nu se tampoco)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MS-Tech X3 Crow

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Yo con la que calzo, ni la toco, tal cual viene de fábrica así se queda.
    Pero con la RX 570 4gb que me sirvio después del fallecimiento de mi GTX 980 Ti, le hice oc y entre otras cosas la baje el voltaje con el MSI Afterburner.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y un Thosiba 7200 3TB + ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Gracias.
    Si da "Test Fail" la cosa no pinta muy bien, aunque es cierto que es un programa muy antiguo. Aquí hay más tests, como los memtest, que quizá saquen otros resultados:

https://www.raymond.cc/blog/having-p...st-its-memory/

VMT me da "test fail" de los 140 ciclos, sólo me hace 2 y el test termina. Errores encontrados 0.

Edito, he probado a no seleccionar la casilla "ignore colors bits mask" y ha terminado el test completo DirectX, 108 etapas. 0 errores encontrados.
    He probado también algunos tests OpenGL, unos los termina con 0 errores, otros no los completa pero sin errores.

Pasado GPUMemTest v1.2

All tests OK. Es un test basado en OpenCL.

Furmark lo pasa.

Ayer la instalé en un pc secundario que tiene una GTX 560Ti (drivers 391.35) y con los ajustes que tenía el Fortnite para esa gráfica, pude jugar una partida sin problemas. Peroooo, en cuanto se suben calidades crashea.
    En cambio War thunder en calidad baja (la inmediatamente superior a mínima) crashea igualmente.
    Ahh y esto con un monitor con resolución nativa 1366x768. No quiero ni pensar con una resolución 1080p que me encontraría.

Una pregunta, si fuera problema de VRAM los sintomas no serían artefactos en lugar de reinicios?.

¿El problema podría venir de las soldaduras de la GPU? La gráfica tiene pinta de haberlo dado todo y ya sabemos como se las gasta la soldadura sin Pb después de horas y horas a altas temperaturas.
    Y para terminar, desmonté la gráfica, hice limpieza general, cambié pasta térmica y sustituí los thermal pads de 4 chips de memoria que estaban desintegrados, pero dejé los pads de los vrm que deben ser los de fábrica. ¿Sería conveniente cambiarlos también?

Saludos.
    Última edición por papataci; 27/02/2021 a las 15:25

Parece que ya he dado, cruzo los dedos, con la razón de los reinicios.

No sé porque razón en determinados juegos y tests de rendimiento la gráfica alcanza los 1418 MHz de core clock, cuando sus valores de fábrica son 1076 MHz frecuencia base, y de 1216MHz con el OC o Boost.
    Ha sido bajarle 150-200 MHz y he podido pasar el Unigine Valley sin problemas.
    War thunder calidad alta sin problemas, he jugado unos minutillos.
    Lo que no me explico porqué razón sube tanto, puede ser que en el BIOS ¿alguien haya tocado las frecuencias?.

Un saludo.

Sí, tiene pinta de que le han hecho un bios mod o le han flasheado la bios de otra 970, esa gráfica no debería llegar a esas frecuencias de stock. Yo en la mía, le tengo hecho un bios mod para desbloquear el power limit, pero luego el oc se lo hago manual, que si se usa de stock, funciona exactamente igual que como vino de fábrica, lo cual no ocurre en tu caso.

Te has fijado en las velocidades de las memorias? No me parecería extraño que también le hayan metido caña por ese lado.

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/Arctic Cooling Freezer 33@Mod Plus/MSI B550 Gaming Edge Wifi/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@Nu se todavía
    Asus Turbo GTX 970 OC (Bios Mod)+Arctic Accelero Mono Plus/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)
    Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial P1 500GB (Nu se tampoco)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MS-Tech X3 Crow

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

No, las memorias van a 3505MHz de frecuencia efectiva que son las de stock sino estoy equivocado.

No, las memorias van a 3505MHz de frecuencia efectiva que son las de stock sino estoy equivocado.
    Sí, eso está bien. Bueno, pues si no te quieres comer mucho la cabeza, dejas las frecuencias de la gpu más baja y a correr.

Saludos

Página 711 de 712 PrimerPrimer ... 211611661701707708709710711712 ÚltimoÚltimo