Cita Iniciado por Lu Ver mensaje
Yo no lo tengo. Paginas atrás lo compró otro forero y creo que le va bien. Sobre todo ganas poder usar UHD@60hz y rgb completo o YCbCr 4:4:4, que son la maxima calidad de color (que se nota mucho).
La cuestión es si te merece mantener la tarjeta y poner adaptador, o comprarte otra nueva que ya tenga hdmi 2.0
Salu2.
Buenas, te puedo confirmar que si funciona, con el adaptador hdmi 1.4 a DP 2.0 , ese que pones en el enlace de Amazon el de CLUB3D es el que funciona, otros modelos no van.

yo ya juego a 4k a 60 fps en los juegos que me lo permiten (tengo una fury). lo unico que he notado que he perdido es el modo HDR, en juegos como Shadow Warrior 2 y resident Evil VII , se ve que la tele no reconoce el envio de la señal HDR cuando usas el adaptador , se soluciona quitandolo y conectando a traves del HDMI 1.4 , con eso o lo pones a 1080@60 fps o 4k@30 , pero ya te digo que solo es con los juegos que soportan HDR.

Por lo demas el adaptador cumple su funcion , lo unico es que el 4K chupa de lo lindo y necesitaras un buen graficote para poder moverlo a 60.

Un salu2.