Página 103 de 103 PrimerPrimer ... 3539399100101102103
Resultados 1,021 al 1,028 de 1028

Tema: Television UHD 4k como monitor de pc

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de pazuzu77

Predeterminado Re: Television UHD 4k como monitor de pc

Cita Iniciado por NOCIVOX Ver mensaje
    Yo también tengo una tv sony 4k hdr y me detecta como nativa 1080p. Es así, simplemente, lo que has de hacer es en el panel de control de nvidia seleccionar la resolución 3840*2160 y aplicar, ya ta. No importa cuál diga que es nativa, es un panel 4k y todos los juegos te lo detectan.
    Esto me quitaría un gran peso de encima, haha!
    Se nota que no es 1080p está claro, pero tengo amigos con TV Samsung que le pone nativa 3840x2160 y de ahí la duda de si a mí me estaba haciendo un tipo de reescalado o no configuré algo bien.
    Un saludo y gracias.

El señor de los forillos Avatar de sergi7375

Yo tengo una Samsung 4K y de nativa también me pone 1080p al ponerlo en el pc. Por eso no te preocupes xD

Cita Iniciado por sergi7375 Ver mensaje
    Yo tengo una Samsung 4K y de nativa también me pone 1080p al ponerlo en el pc. Por eso no te preocupes xD
    Pues no puedo jugar al AC Origins a 4k por este problema. Me detecta los 1080p "nativos" y si cambio a 4k se ve todo enorme. Apenas se ven las opciones.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de NOCIVOX

Cita Iniciado por pazuzu77 Ver mensaje
    Pues no puedo jugar al AC Origins a 4k por este problema. Me detecta los 1080p "nativos" y si cambio a 4k se ve todo enorme. Apenas se ven las opciones.
    https://elchapuzasinformatico.com/20...multi-gpu-etc/

Es problema del juego, no del monitor.

Puedes verlo aquí

Cita Iniciado por NOCIVOX Ver mensaje
    https://elchapuzasinformatico.com/20...multi-gpu-etc/

Es problema del juego, no del monitor.
    Con el nuevo parche se me corrigió eso, aunque sigue sin ir el Sli.

El señor de los forillos Avatar de sergi7375

El tema del sli en Origin es para darles de comer aparte, yo lo que hago con los juegos de Origin que no me reconocen el sli es forzarlo en el panel de control o con el Nvidia Inspector que va mucho mejor y lo puedes personalizar a tu gusto.

El señor de los forillos Avatar de glassonionz

Acabo de sustituir mi Samsung KU6000 40" por una Samsung KS7500 43" Curva y telaaaaaaaaaa, la mejora de imagen es brutal. Esta tele ya es otro nivel. La ligera curva ayuda mucho al mirar hacia las esquinas, se agradece mucho comparada con la plana. Otra cosa que he notado es el panel de 10 bits y la calidad y profundidad de negros... estoy flipando con esta TV como monitor de PC. Acabo de vender también un IPS de 27" que he tenido unos días como sustituto y vaya tela, no hay color. El que pueda que se olvide de monitores y pille una de estas, es otro mundo.

Vive aquí Avatar de ikertzeke

Cita Iniciado por glassonionz Ver mensaje
    Acabo de sustituir mi Samsung KU6000 40" por una Samsung KS7500 43" Curva y telaaaaaaaaaa, la mejora de imagen es brutal. Esta tele ya es otro nivel. La ligera curva ayuda mucho al mirar hacia las esquinas, se agradece mucho comparada con la plana. Otra cosa que he notado es el panel de 10 bits y la calidad y profundidad de negros... estoy flipando con esta TV como monitor de PC. Acabo de vender también un IPS de 27" que he tenido unos días como sustituto y vaya tela, no hay color. El que pueda que se olvide de monitores y pille una de estas, es otro mundo.
    Estuve el año pasado con un ojo puesto en esa que pones, tan buena es que ha habido mucha polémica sobre las Samsung 2017 porque decían que habían empeorado respecto a las KS.
    Saludos
    SILENT PC v2.0: Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/ANTEC P180B+2*NOCTUA@695rpm+2*ANTEC TRICOOL@7V/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

Página 103 de 103 PrimerPrimer ... 3539399100101102103