Página 91 de 91 PrimerPrimer ... 41818788899091
Resultados 901 al 905 de 905

Tema: Television UHD 4k como monitor de pc

Predeterminado Re: Television UHD 4k como monitor de pc

Gracias.
    Hoy he podido ver el sony en un par de tiendas, me ha gustado mucho. He estado buscando a ver si veía el monitor Philips, pero nada... no hay manera de verlo en tienda física.

Ya lo he pedido, ya os cuento la semana que viene mi experiencia!
    NEW!: i7 5820K@4,5Ghz+Corsair H110i GT // Asus ROG STRIX X99 GAMING // G.Skill Trident Z DDR4-3200 PC4-25600 32GB 4x8GB CL16-18-18-38@2600-CL13-13-13-31 // MSI GTX 1070 Gaming X 8Gb // Samsung 960 Evo 256 Gb NVMe + 2x Samsung 850 Evo 500 Gb + WD Caviar Black 1TB SATA2 + Pioneer BD-R207M // ATX Corsair Carbide Air 540 White + NZXT Hue + Seasonic-X 1050W Mod.Gold // Logitech G15 + Logitech G502 // Dell UltraSharp U2713HM // Sound Blaster Z + Logitech Z623 + Sony Pulse 7.1 Wireless Headset
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    i5 750@3,8Ghz + Corsair Hydro Series H50 // Asus P7H57D-V Evo // Mushkin RedLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL 6-8-6-24 + 2x2GB G.Skill F3-12800-CL7 - 6-8-6-24 // Samsung 840 Pro 256Gb // ATX CM Storm Scout + Scythe Kaze Master ACE // HP ZR22w S-IPS

Hola a todos y gracias de antemano por los consejos que dais.

Me estoy planteando una tv 4k para usar como tele y como monitor . Mi ordenador en rápido y potente (i7) para el uso que le doy, pero un amigo me comento al comprarlo que la gráfica era de gama baja, y creo que solo tiene un par de salidas HDMI normales (no creo que sean 2.0). Como monitor, me gustaría usar la tele para ofimática multiventanas, algo de diseño (me estoy iniciando con Ilustrator), y ver videos 4k (ya que la tele que tengo por cable no ofrece contenido 4k de momento) preferiblemente desde el disco duro del propio ordenador, aunque no descarto Netflix o algo así.

Me he leido las últimas 15 o 20 páginas del post, y aunque hay cosas que no entiendo bien, creo que deben preocuparme poco ya que no juego, pero otras puede que sí. Mi principal duda de lo que habéis comentado es si con un cable HDMI normal, tendría algún problema con cualquiera de las teles que habéis nombrado, La Samsung, la Sony, Hisense, Philips y si en general tendré la misma buena experiencia de uso que tengo en el ordenador ahora, pero con la posibilidad de tener visibles "dos pantallas en una" (prácticamente) y ver videos 4k

Ahora uso una tele full HD de 20 y pocas pulgadas con ya varios años, por lo que si no tengo problema de "compatibilidad" entre el 4k y la salida del ordenador supongo que el cambio sera como pasar de ir en bicicleta al McLaren de Fernando Alonso (bueno, igual no es el mejor ejemplo )

Otra duda, sabéis que influye para que las letras se vean lo más nítidas que se pueda?

Un abrazo y espero poder ayudar en otros temas del foro, ya que como veis en este estoy muy pez

El señor de los forillos Avatar de glassonionz

Mi cable HDMI tiene muchos años y ha funcionado a la perfección con la Samsung, no debes tener problemas con eso.

Busca una GPU con salida HDMI 2.0 y compra la TV, el cambio es notable. Las letras si pones resolución nativa 4K se ven muy definidas, como en cualquier monitor, aunque dependiendo del tamaño de la pantalla pueden llegar a verse pequeñas por lo que deberás subir los PPP del windows desde el panel de control. Yo lo tengo en un 125% para 40" y es perfecto.

Muchas gracias por la respuesta.

El problema es que la GPU es la integrada de Intel que va con la placa y no se puede añadir otra. Es un ordenador compacto.

Me han dejado videos en 4k grabados con una cámara con gran cálidad. Unas 748Mb para 1,05 minutos de duración. El ordenador lo reproduce bien y parece que la información sale por el puerto HDMI normal sin problemas y la tele HD lo reproduce correctamente. Alguien sabe si esto quiere decir que si mejoro a una pantalla 4k seguirá funcionando igual de bien?

Muchas gracias a todos

Página 91 de 91 PrimerPrimer ... 41818788899091