Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Girar pagina web en navegador para captua completa de pantalla

Master

Predeterminado Girar pagina web en navegador para captua completa de pantalla

Hola,
    Quisiera realizar una captura de pantalla de una pagina web, pero que comprendiera practicamente la totalidad de la pagina web (verticalmente queda oculta una parte) . Se me ha ocurrido que si pudiera girar la pantalla en vertical podria capturar la pagina completa.
    ¿Sabeis si hay algun programa o mediante algun navegador que permita realizar un giro de la pantalla para poder hacer lo que comento?

Un saludo.

- - - Actualizado - - -

Buscando por internet he dado con una solucion:
    AltGr+Flechas (las flechas mueven la pantalla a la direccion que queramos).
    Creo que para lo que buscaba es la mejor opcion, ya que he visto que desde la configuracion de la pantalla se puede, pero es mucho mas engorroso y menos agil.
    Por si le sirve a alguien.
    Pimer Pc:
    Placa AMD A85X ATX Gygabyte GA-F2A85X-D3H; Procesador: AMD A10 5800 K Fusion Trinity; Grafica Integrada Amd Radeon 7660 D; Ram: 2x 4 Gb Gskill F3 1866C9D-8GAB DDR3 Performance Ares Blue; Hdd: OcZ SSD 120 Gb (sata 3)+ ; Monitor: Samsung 2032MW digital, Disipador: Thermalright HRO2 Macho

2º Pc:
    Placa: DFI UT nf3 250; Amd Athlon 64 mobile amn 3400+; Disipador Thermalright XP 120; Ventilador cpu: Papts f/2gl 26 db; Memorias: 2 modulos Adata Vitesta 500 512 Mb+otro modulo de 1 Gb Kingston; Fuente: Ocz 520 Powerstream, Grafica: Nvidia Gforce 6600 GT.

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Girar pagina web en navegador para captua completa de pantalla

Yo lo hago muchas veces para mi trabajo... pero no lo hago así, primero porque muchas veces tampoco entra la página entera, y aparte, ODIO que se me reajusten las ventanas de los programas que tengo abiertos (trabajo con 3 monitores, y cada uno tiene su sitio y tamaño)

Lo que yo hago es capturar lo que me muestra el navegador y lo guardo como imagen. Luego desplazo el navegador y capturo lo que antes había quedado abajo de la primera captura (que no entraba en pantalla). Y así sucesivamente... Luego lo monto todo con Photoshop y lo guardo como imagen. Cuando lo coges la práctica es más rápido hacerlo que explicarlo... ;D

Un saludo.
    Jonnhy.
    mi BLOG actualizado 30 de julio 2009: La espada de Éowyn
    http://www.nnh3d.com

Predeterminado Re: Girar pagina web en navegador para captua completa de pantalla

Si usas firefox vas a Desarrllador web->Barra de desarrolladores(o pulsas mayus+f2)
    y pones lo siguiente

screenshot --fullpage nombredelacaptura.png

y ejecutas.
    .

Master

Más rápido lo que he comentado
    Luego imprimo pantallazo .
    Prueba
    Sí aun así no cabe ajustó tamaño en pantalla o previamente con Ctrl +-

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Pimer Pc:
    Placa AMD A85X ATX Gygabyte GA-F2A85X-D3H; Procesador: AMD A10 5800 K Fusion Trinity; Grafica Integrada Amd Radeon 7660 D; Ram: 2x 4 Gb Gskill F3 1866C9D-8GAB DDR3 Performance Ares Blue; Hdd: OcZ SSD 120 Gb (sata 3)+ ; Monitor: Samsung 2032MW digital, Disipador: Thermalright HRO2 Macho

2º Pc:
    Placa: DFI UT nf3 250; Amd Athlon 64 mobile amn 3400+; Disipador Thermalright XP 120; Ventilador cpu: Papts f/2gl 26 db; Memorias: 2 modulos Adata Vitesta 500 512 Mb+otro modulo de 1 Gb Kingston; Fuente: Ocz 520 Powerstream, Grafica: Nvidia Gforce 6600 GT.

El señor de los forillos

Justo ahora estoy probando lo más sencillo, cómo y rápido para capturar una web usando el Chrome: es una extensión llamada FULL PAGE SCREEN CAPTURE.

https://chrome.google.com/webstore/d...bbbbknoalclacl

Es gratuita y te añade un botón al final de la barra de dirección. Pulsas sobre él, y se te abre una página con una imagen .png que es la captura completa de la página que estabas viendo. Guardas la imagen y listo.

Más sencillo imposible...

Un saludo.
    Jonnhy.
    mi BLOG actualizado 30 de julio 2009: La espada de Éowyn
    http://www.nnh3d.com

Cita Iniciado por Fariseo Ver mensaje
    Si usas firefox vas a Desarrllador web->Barra de desarrolladores(o pulsas mayus+f2)
    y pones lo siguiente

screenshot --fullpage nombredelacaptura.png

y ejecutas.
    Gracias me has ayudado navegadores.top