Resultados 1 al 6 de 6

Tema: usar dlna con samrt tv y pc sobremesa

Predeterminado usar dlna con samrt tv y pc sobremesa

Mi objetivo es que jugar al pc (fx8320, radeon r9 270x, 8gb ram cl7 1600, y windows 8.1) que esta en una habitacion de sobremesa, pero atraves de una smart tv que esta en el salon (LG lb650v). Ambos equipos estan en la misma red. El mando xbox para windows inhalambrico me llega la señal con un adaptador que me lo acerca lo suficiente. Bien, cómo demonios se hace, porque el pc reconoce a la tv pero como reproductor, no como pantalla.???????
    gracias

Predeterminado Re: usar dlna con samrt tv y pc sobremesa

no se si puedas compartir pantalla de uan PC de escritorio a TV smart por DLNA . lo que si puede hacer son los archivos.. creo que seria mejor ponerle el cable al HDMI directamente..
    AM3+ FX8350 X8 vishera , 2GB GTX 760 SC EVGA ACX , 8GB Ram DDr 1600 Sniper , SSD 120GB OCZ Vertex 3 SATAIII, HDD 500GB SATAIII Cabiar Blue, Blue ray DVD/CD , GIGABYTE GA-990FX-Ud3 , Monitor LCD 24 3D Acer GD235Hz . kit nvidia lentes 3D, Audio digital 5.1 Logitech Z5500. Gabinete NZXT Phantom 410 black ,refigeracion Corsai Hybri H60 con dos cooler en radiador

Con domicilio en Noticias3d.com

Mira a ver si esto te ayuda, eso si, digamos que deberias poner un periferico intermedio entre tu PC y tu Smart Tv, un smartphone o tablet.
    http://www.elandroidelibre.com/2012/...do-usarlo.html

¿tiene tu tablet o telefono salida HDMI para la TV?¿podrias reproducir en tu TV lo que en el telefono/tablet visualizas?

Yo uso una APP para reproducir en mi nexus 7 lo que mi PC esta reproduciendo, probado con Skyrim y otros juegos, y va perfectamente (la Nexus 7 se convierte en una pantalla tactil, puedo manejar el raton y arrancar programas, solo visualizo lo que mi PC hace, la tablet no ejecuta nada).

Si desde la Tablet puedes enviar la imagen a tu Smart TV te digo el programa (tengo que buscarlo, es de pago pero vale 2 duros)
    Asus Maximus VII Ranger
    I5 4690k @ 4,5 Ghz + 24gb DDR3@1866mhz
    MSI GTX970
    Cooler Maxter 620w 80+
    Corsair Carbide 400c + Noctua NH-U12P SE2

DLNA es un protocolo de conectividad entre la TV y el ordenador , solo eso , de forma que si quieres jugar en la Tv deberás saber que tu Smart TV debe de soportar y decodificar la señal que le llega y si no puede no hace nada con ello.

Creo que necesito un pen miracast o algo así ... (ver multiples pantallas)

Os explico mi situación y como tengo configurado todo extendiendo escritorio a cuantas mas pantallas... mejor ...:

- Tengo un ordenador portatil con windows 10 (pantalla original - pantalla 1)
    - Tengo un monitor conectado mediante cable hdmi al portatil (pantalla 2)
    - si pulso windows + p y pincho en "conectarse a una proyección inalámbrica" me reconoce una tele de las 2 que tengo en casa, la mas moderna LG y que tiene wifi,etc... (pantalla 3)

... La 2ª tele de casa tiene un chromecast 3 ya que no es muy nueva y no es smart tv por si misma ... pero no me acaba de funcionar o no me detecta el poder hacer ahi ¿ pantalla 4 ? o al menos pantalla 3 en caso de no conectar la tele moderna LG (me daria la opcion de cual de las 2 quiero conectar) , esta en otra habitacion, pero la quiero conectar a ella inalambricamente con el portatil con windows 10 ...

He estado buscando por google y al parecer podria ser porque chromecast 3 no es muy compatible con windows 10 ... pero quizas si me comprara un ezcast miracast o algun otro "aparato" que me recomendeis y lo conecto a esa tele antigua que no es smart tv si me lo pueda reconocer si "pulso windows + p y pincho en "conectarse a una proyección inalámbrica" ...

¿que aparato me aconsejais que funcione para lo que busco?

Bienvenido al foro starkyalicante2 .

Este hilo es del año 2014, no tiene sentido ir resucitando hilos tan antiguos. Espera que te respondan al que has abierto en periféricos.
    Léete las Normas y recomendaciones del foro.