Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 86

Tema: Tacens engaña a sus clientes "Fuentes De Alimentación"

Predeterminado Tacens engaña a sus clientes "Fuentes De Alimentación"

RealHardTechX quiere poner en conocimiento de sus lectores el reprochable comportamineto que está adoptando la marca Tacens en lo relativo a la certificación de la eficiencia energética de sus fuentes de alimentación.No hace ni un año que Tacens anunció su linea de fuentes de alimentación "Valeo V", compuesta por tres modelos de 700W, 800W y 900W. En la página de la empresa certificadora de la efeciencia energética "PlugLoad Solutions" apareció publicado que los tres modelos lograban superar el test que les otorgaba la certificación 80 Plus Silver. Estudiando la certificación un usuario avanzado es capaz de saber el fabricante de la fuente de alimentación. En este caso se trataba de Enhance Electronics, siendo los modelos en los que se basaban los siguientes: EPS-1270, EPS-1280 y EPS-1290.Semanas más tarde Tacens pone a la venta la gama Valeo V y...¡Oh sorpresa!... estas fuentes no tienen nada que ver con las que se certificaron. Las verdaderas Valeo V fueron fabricadas por Andyson, y a día de escribir este artículo, su efeciencia no ha sido certificada. Sin embargo Tacens coloca el logo de la certificación 80 Plus Silver en el producto y lo anuncia así en su página web.

Aquí pueden ver la noticia completa.

http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Tacens.html
    i7 3930k @4Ghz, Asus Rampage IV, GTX 780, Corsair Dominator GT 16gb 2133,550W Super Flower Golden King

Master

Predeterminado Re: Tacens engaña a sus clientes "Fuentes De Alimentación"

Gracias. Yo fui cliente de Tacens y me dio muy mal resultado. No es una marca cara, cierto, y probablemente sea un poco mejor que los genericos chinos remarcados por B-Move o similares, pero de Tacens me creo cualquier cosa negativa.
    Creo que lo comentamos de pasada en algún hilo de este foro.
    De esta noticia se hicieron eco en algún foro guiri como el aleman ComputerBase
    http://www.computerbase.de/2014-11/t...at-zu-unrecht/
    Creo que también en alguno anglófono.

Edit:
    Por cierto: esto se publicó el día 12 de noviembre y no me suena haya un desmentido oficial de Tacens, así que quien calla otorga ¿no?
    ¿Qué tienen que decir las webs que han publicado "análisis" diciendo lo buenas que son las fuentes Tacens?
    ¿Por que en ciertas tiendas siempre te recomiendan Tacens? Curiosamente en las mismas que hablan bien de NOX y Aeroccol y desconocen aparentemente la existencia de Seasonic, FSP, Enermax, Super Flower, Antec (salvo por sus cajas), Be Quiet, Silverstone, EVGA, Fractal , ...
    Última edición por kosh; 03/12/2014 a las 19:33
    Placa: Asrock B85M-ITX; CPU: Intel Core i5-4460; GPU:Gigabyte R7-260x OC WF2; RAM G-Skill 8 GB
    Caja: Cooler Master Elite 130; PSU: Be Quiet! L8-CM-530; Disipador:Scythe Big Shuriken
    Discos SSD Crucial MX100-256 GB + HD WD Red 2 TB
    Teclado Corsair K70 MX Brown, Ratón: Steelseries Sensei Raw + alfombrilla Ozone Glound Level L

enlaces sobre fuentes alimentación

Sin vida social Avatar de BOASPARTES

Está bien saberlo. Gracias por la info.
    1.-i7 4790k, Maximus VII Ranger, 4x4 Gb G.Skill 1600 CL8, SSD's Samsung M.2 + 830 128 Gb, 1 Tb+500 Gb Seagate, PNY GTX 980, caja CM Storm Sniper Black. Thermalright Archon TY-140 X2. Evga Supernova 850 G2. Xonar Essence STX+ampli Technics+Tannoy Mercury V1i. Dell U2414H. Logitech G710+, Asus GX950
    2.- E8400,Asrock G31M-GS 775, 4Gb C. Dominator, Samsung 840 evo, Sapphire 3850 en Rebel 9 Value. Disip. Scythe Ninja 2. Creative X-Fi. Monitor Dell E228WFPc.
    "Mexan por nós e temos que dicir que chove"

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dagosal

Vaya tela... Desconocía esta información.

Gracias y salu2

Cita Iniciado por dvd_pxt Ver mensaje
    RealHardTechX quiere poner en conocimiento de sus lectores el reprochable comportamineto que está adoptando la marca Tacens en lo relativo a la certificación de la eficiencia energética de sus fuentes de alimentación.No hace ni un año que Tacens anunció su linea de fuentes de alimentación "Valeo V", compuesta por tres modelos de 700W, 800W y 900W. En la página de la empresa certificadora de la efeciencia energética "PlugLoad Solutions" apareció publicado que los tres modelos lograban superar el test que les otorgaba la certificación 80 Plus Silver. Estudiando la certificación un usuario avanzado es capaz de saber el fabricante de la fuente de alimentación. En este caso se trataba de Enhance Electronics, siendo los modelos en los que se basaban los siguientes: EPS-1270, EPS-1280 y EPS-1290.Semanas más tarde Tacens pone a la venta la gama Valeo V y...¡Oh sorpresa!... estas fuentes no tienen nada que ver con las que se certificaron. Las verdaderas Valeo V fueron fabricadas por Andyson, y a día de escribir este artículo, su efeciencia no ha sido certificada. Sin embargo Tacens coloca el logo de la certificación 80 Plus Silver en el producto y lo anuncia así en su página web.

Aquí pueden ver la noticia completa.

http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Tacens.html

Pues anda que aquí no se han recomendado Tacens a porrillo....

Gracias por el aporte
    I7 3820@4.5(1.30v)// RampageIV Formula // LEPA G900W // NH-D14 Se2011 + NF-A14/NF-F12 PWM
    SLI Gigabyte WindForce 980g1@1415mhz// RV-02 // 8gb GEIL evo Corsa@2240-12-12-12-36(1.55v)
    WD 500 Black // Seagate Eco 1TB // EVO850 250gb // Qnix 27" QX2710 Evolution II LED 2560x1440@110hz
    REVIEW DEL EQUIPO

Master

Pues me viene bien saberlo, porque iba a comprar una fuente para un PC que me acaba de cascar y quiero tenerlo por ahí, aunque sea para escuchar música en el sótano.
    Habrá que buscar otra fuente barata y "fiable".
    Salu222
    .... Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas minutos y segundos.
    Yo, más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo
    me transporte mecido hasta el siguiente....

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de OceLoT46

Veo que hago bien en recomendar siempre huir de tacns.
    Intel Core I5 4690k @ 4.00ghz + Antec Kuhler H2O 620 | Inno3d GTX760 HerculeZ 2000S
    Asus Z97-A | 2x8gb Crucial Ballistix Sport @ 1600mhz 9-9-9-24-1T

Samsung 850 Evo 250gb + Samsung F3 500gb: S.O. | Toshiba MD04ACA400 4Tb + 2x Seagate 7200.14 2TB : Data + Mirror
    SilverStone Grandia GD09 + Corsair RM650i
    BenQ BL3200PT | Woxter Dynamic Line DL-410 | Corsair M65 + Logitech K290

Entonces cual seria una marca alternativa "barata" y "fiable"?

Master

Cita Iniciado por OceLoT46 Ver mensaje
    Veo que hago bien en recomendar siempre huir de tacns.
    En eso coincido contigo! Tacens nunca más!

Cita Iniciado por marcianus Ver mensaje
    Entonces cual seria una marca alternativa "barata" y "fiable"?
    ¿Que entiendes por barato? Porque fuentes de 500W fiables por 15€ o de 600 por 20 lo mismo no va a poder ser
    Placa: Asrock B85M-ITX; CPU: Intel Core i5-4460; GPU:Gigabyte R7-260x OC WF2; RAM G-Skill 8 GB
    Caja: Cooler Master Elite 130; PSU: Be Quiet! L8-CM-530; Disipador:Scythe Big Shuriken
    Discos SSD Crucial MX100-256 GB + HD WD Red 2 TB
    Teclado Corsair K70 MX Brown, Ratón: Steelseries Sensei Raw + alfombrilla Ozone Glound Level L

enlaces sobre fuentes alimentación

Cita Iniciado por kosh Ver mensaje
    En eso coincido contigo! Tacens nunca más!

¿Que entiendes por barato? Porque fuentes de 500W fiables por 15€ o de 600 por 20 lo mismo no va a poder ser

Tienes razon. La frontera de unos 60€ para una fuente de maximo 600W

Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo