Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3910111213
Resultados 121 al 122 de 122

Tema: Recopilación de enlaces interesantes sobre fuentes de alimentación.

Predeterminado Re: Recopilación de enlaces interesantes sobre fuentes de alimentación.

Cita Iniciado por Icon Ver mensaje
    Buenas

Me voy a montar un i9 9900K + 2080ti y había pedido una fuente Seasonic Prime Ultra Titanium 850W.

Pues me ha llegado esa misma fuente, pero de 1000W, y no sé si quedármela o devolverla y que me envíen la de 850W.

Me han cobrado la de 850.

Buenos días, tengo esta misma fuente en el carrito de la compra en Amazon, ¿que tal te va con ella? Yo tengo ahora mismo una Corsair CS800 y el coil wine me esta volviendo majareta, la fuente va de escandalo salvo por ese ruido infernal, cada vez es mas fuerte.
    AMD Ryzen 5 2700 + Noctua NH-D15 SE-AM4
    MSI B450 Gaming Plus
    G.Skill Trident Z RGB DDR4 3333 PC4-25600 32GB 4x8GB CL16
    Sapphire NITRO+ Radeon RX Vega64 8G HBM2
    Seasonic Prime Ultra 1000
    Corsair Crystal 570X RGB Cristal Negro

Predeterminado Re: Recopilación de enlaces interesantes sobre fuentes de alimentación.

Cita Iniciado por Unmbah Ver mensaje
    Buenos días, tengo esta misma fuente en el carrito de la compra en Amazon, ¿que tal te va con ella? Yo tengo ahora mismo una Corsair CS800 y el coil wine me esta volviendo majareta, la fuente va de escandalo salvo por ese ruido infernal, cada vez es mas fuerte.
    Pues al final me la quedé y que sea lo que Dios quiera, jeje

Mi duda era con respecto al hecho de ser una fuente con una potencia bastante por encima de la que van a usar mis componentes...

Hasta ayer mismo no tenía ni idea de qué quería decir eso de "coil wine", y escuché (o leí), que es una especie de ruido eléctrico, que en principio no reviste ningún peligro, pero que sí denota una cierta falta de calidad de fabricación...

De momento no puedo decirte gran cosa, ya que todavía ni siquiera he puesto el equipo a trabajar a full, pero ese ruido no me parece que esté presente; eso sí, algo que no sabía y que me tocó un poco la moral, es que la fuente está mas bien diseñada para funcionar en la parte superior de la caja, y si la pones en la inferior, no la puedes usar en modo híbrido (que mientras no lo necesite el ventilador está parado), y hay que ponerla en modo normal, en que el ventilador está funcionando siempre, aunque sea a bajas revoluciones, pero es que por la rejilla del ventilador me parece que NO coge el aire sino que lo expulsa, por lo que la fuente expulsa el aire caliente por abajo de la caja, algo que va en contra de lo que debería, ya que el aire caliente asciende, así que creo que debería ser al revés, y que cogiera por abajo y soltase por la parte trasera.

Pero bueno supongo aún con todo, que la fuente será buenísima, ya que en todas las reviews la ponen por las nubes, por eso no entiendo este diseño de la fuente, ya que hoy día la mayoría de cajas están diseñadas para poner la fuente abajo.

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3910111213