Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Experiencias recientes Coolmod

Predeterminado Re: Experiencias recientes Coolmod

No pago con tarjeta de crédito. Bien transferencia bancaria o Contrareembolso.

Ultimamente estoy usando el último modo.

Si uso tarjeta de crédido, en algún caso puntual, es con aviso por teléfono de que hay una transacción y es una tarjeta que no tiene saldo, con garantía del Banco.

Hace unos días hice una transferencia a EK (para un bloque de RL) y en el banco se volvieron locos para hacerla.....
    Saludos.

Cita Iniciado por Moiquintanillas Ver mensaje
    No pago con tarjeta de crédito. Bien transferencia bancaria o Contrareembolso.

Ultimamente estoy usando el último modo.

Si uso tarjeta de crédido, en algún caso puntual, es con aviso por teléfono de que hay una transacción y es una tarjeta que no tiene saldo, con garantía del Banco.

Hace unos días hice una transferencia a EK (para un bloque de RL) y en el banco se volvieron locos para hacerla.....
    Me pasa lo mismo, estoy utilizando ahora contrareembolso o transferencia-ingreso bancario a veces. Ni tarjeta de crédito ni tarjeta virtual ni nada. Acabé asqueado de ciertos problemillas y ahora utilizo esos métodos para compra online en donde los admiten.

Siguiendo con el tema de Coolmod, me llegó el paquete al día siguiente de pedirlo, y a los 2 días al email la factura (factura que ya incluyen en papel también en el paquete), así que todo perfecto con Coolmod y creo que repetiré pronto de nuevo.

Un saludo.

Viciadill@ Avatar de DeMoOL

Yo también utilizo en coolmod contra. y trans. y siempre perfect hoy pasan a recoger por SEUR un paquete "RMA" de una cosa que pedí y como siempre el trato de 10 rápidos y muy amables ademas me ingresaron unos 36 euros de un pedido que quedo por ahí suelto de un cambio de articulo en en el pedido, que podían haberme dicho que NO perfectamente y que me dieran un bono y lo gastara en la siguiente compra... son muy majetes

Cita Iniciado por DeMoOL Ver mensaje
    Yo también utilizo en coolmod contra. y trans. y siempre perfect hoy pasan a recoger por SEUR un paquete "RMA" de una cosa que pedí y como siempre el trato de 10 rápidos y muy amables ademas me ingresaron unos 36 euros de un pedido que quedo por ahí suelto de un cambio de articulo en en el pedido, que podían haberme dicho que NO perfectamente y que me dieran un bono y lo gastara en la siguiente compra... son muy majetes
    Ya has dicho alguna vez que eres amigo de ellos y tu opinión.... no es válida:

Cita Iniciado por DeMoOL Ver mensaje
    Yo compro en coolmod con los ojos cerrados fijaos lo que os digo y he comprado muhco ahi y he comprado en pccomponentes y alternate ect... pero estos ultimo en fin que voy a comentar unos impresentables pero es coolmod aparte de que me llevo muy bien con el fundador de la empresa se portan de 10 vamos que volveria comprar una y otra vez,saludos.
    Saludos.

Cita Iniciado por Vecix Ver mensaje
    La única pega que veo a todo ello es que justamente en esas fechas valorar el tiempo de entrega de cualquier compra online es injusto, los servicios de mensajería van a tope y con turnos doblados.
    Simplemente comentar que en PCC hice un pedido (portatil + tablet) el día 2 de enero (viernes) y lo recibí el domingo 4 de enero.

Salu2

Trabajan los Domingos en Cataluña, los de mensajería ?

Que expléndidos.
    Saludos.

Cita Iniciado por Moiquintanillas Ver mensaje
    Trabajan los Domingos en Cataluña, los de mensajería ?

Que expléndidos.
    No se si era por la proximidad de reyes o qué, pero el caso es que es la primera vez que he recibido un pedido en domingo.

Salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12