Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Tema: Mi opinión sobre Windows 8

Predeterminado Mi opinión sobre Windows 8

Esto es una simple opinión y no una consulta o una duda, y espero que no hayan problemas con esto.

Me he comprado un ordenador nuevo y apenas hoy lo estoy usando por primera vez (efectivamente tengo un poquito de dificultad para adaptarme al teclado, pero nada grave :P), y al iniciar el sistema por primera vez me pide introducir una cuenta de Microsoft, la cual perdí hace tiempo por las nuevas medidas de seguridad, simplemente no soportaba que a cada rato el sistema de Hotmail me pida confirmar mi cuenta y como la cuenta es tan vieja ya se me han olvidado datos que me servían para esto; Efectivamente ahora uso Yahoo y mail.com.

No sería un problema esto, es suficiente con crear una cuenta de Microsoft nueva, pero lo que si me molesta es que necesito acceso a internet para poder iniciar mi sistema por primera vez(y aun no he probado sin acceso a internet, este ordenador no vino con botón de wifi físico), que le hace suponer a Microsoft que yo voy a tener internet en el momento de iniciar por primera vez el sistema? Me llamarán anticuado, pero hasta ahora ni MAC ni ninguna distro de Linux pide internet para iniciar por primera vez, efectivamente en mi opinión, un ordenador es un ordenador, no un teléfono, y hay siempre la posibilidad de que una persona quiera usarlo solo para trabajar y no para conectarse a internet.

Corríjanme si me equivoco, a decir verdad yo estoy viendo el sistema por primera vez, pero si un día por algún motivo me cortan el internet yo no puedo usar el ordenador? Yo sinceramente espero que la respuesta sea no.

Al entrar en el sistema me encuentro con la pantalla clásica de Windows, pero al entrar en inicio me encuentro con una imagen que es idéntica a la de mi teléfono, y a decir verdad no m daría fastidio porque ya estoy acostumbrado a todos los "periquitos" que instalan las compañías en los sistemas preinstalados, pero la imagen se parece más a la de mi teléfono que a la de mi ordenador, esto s algo que yo no había visto desde Windows 95, probablemente no hay nada de malo en esto, es probable que simplemente tengo casi 16 años acostumbrado al clásico modo de Windows.

Justo ahora me estoy riendo porque me acuerdo de mi madre que al iniciar yo el ordenador ella lo vio y dijo: "mira, se parece a mi teléfono" y yo le respondo: "si, efectivamente tu teléfono tiene instalado Windows 8", pero el que mi madre (que no sabe casi nada de computadoras) me haya dicho eso, ya confirma lo que estoy diciendo, y posiblemente soy demasiado crítico, o estoy criticando una cosa sin importancia, pero yo tengo toda mi vida acostumbrado a usar el botón inicio, y encontrar en accesorios la CMD, paint, etc. Y en las otras carpetas encontrar mis programas, pero esto que estoy viendo pues no me gusta.

Vamos que el sistema seguramente no es malo, porque a mi me encanta Windows 8 en mi teléfono, pero mi teléfono es una cosa y mi ordenador es una cosa totalmente diferente, a pesar de que el mundo está cambiando tan rápido que muy pronto me temo que uno de los dos va a desaparecer.

Espero que el sistema funcione mejor que los anteriores Windows, pero hasta ahora no me gusta.

Predeterminado Re: Mi opinión sobre Windows 8

Yo también tengo una cuenta mail, asociada a mi contraseña para iniciar sesión. Pero puedo hacerlo sin tener conectado el pc a internet.

Eso me libra, de cada vez que reinstalo el Windows OEM, de tener que volver a activarlo por la llamada telefónica.

Haz todas las actualizaciones e instala el 8.1 a través de la Tienda y después sus actualizaciones.

Al principio todos los cambios de Windows...., son un poco complicados, pero jugando....., en seguida se resuelven y ya verás que pronto te haces a él.
    Saludos.

Cita Iniciado por Moiquintanillas Ver mensaje
    Yo también tengo una cuenta mail, asociada a mi contraseña para iniciar sesión. Pero puedo hacerlo sin tener conectado el pc a internet.

Eso me libra, de cada vez que reinstalo el Windows OEM, de tener que volver a activarlo por la llamada telefónica.

Haz todas las actualizaciones e instala el 8.1 a través de la Tienda y después sus actualizaciones.

Al principio todos los cambios de Windows...., son un poco complicados, pero jugando....., en seguida se resuelven y ya verás que pronto te haces a él.
    Yo quisiera desvincular completamente mi sistema operativo de mi cuenta de microsoft, simplemente quisiera iniciar sesión con una cuenta local sin necesidad de que microsoft sepa que estoy encendiendo mi prdenador y estoy haciendo x o y cosa :/

Como puedes ver, soy un poco paranoico con la privacidad.

yo trataré de adaptarme y haré lo que me dices, pero este cambio tan radical me afectó un poco a primera vista, especialmente ahora que cada día me estoy convirtiendo más en un linuxero :P... He probado Linux y me ha gustado mucho.

Otra cosa que he notado es que he colocado el sistema en español, pero todo me lo muestra en ingles, ¿por que?

Y porque no pulsas "crear cuenta local?"

yo de hecho así las tengo, nunca creo una online

aparte puedes ir a netplwiz y quitar que te pida pass cada vez que inicias
    CPU: AMD Ryzen 7 5900X PlaBa: Gigabyte Aorus Master x570 GPU: KFA2 Nvidia GTX 3080 10 GB GDDR6; RAM: DDR4 Corsair LPX 32 GB @3733 CL16-19-19-18-36; SSD: Sabrent 1 TB, Samsung 980 EVO 1 TB; HDD: Western Digital Caviar Green 4 TB 5400; Monitor: BenQ BL2711U 27" IPS LED; SO: Windows 10 Pro 64 bits Disipador: Scythe Mugen 5 PCGH; Fuente: Corsair RM850x

Portatil: Lenovo CPU: 5300U , GPU: Radeon Graphics Vega, HDD: M.2 Crucial 512 GB, RAM: 16 GB@3200

Smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 512 GB

Cita Iniciado por Tio la vara Ver mensaje
    Y porque no pulsas "crear cuenta local?"

yo de hecho así las tengo, nunca creo una online

aparte puedes ir a netplwiz y quitar que te pida pass cada vez que inicias
    Es que cuando estaba haciendo la primera configuración para usar el sistema (justo el momento en que la encendí por primera vez), no me daba esa opción, solo me daba la opción de crear cuenta microsoft, pero una vez dentro creo que logré cambiar mi cuenta microsoft por una cuenta local

Vive aquí

No estoy seguro de si entiendo lo que preguntas. Yo cuando instalo win8 y me pide una cuenta, le doy a crear y ahí aparece el continuar sin usar cuenta de microsoft.
    Luego descargo el Livemail y me configuro a mano las cuentas de correo, y asi windows va por un lado y las cuentas por otro. Salu2
    i7-6700/ASUS-Z170-A/Kingston HyperX-Fury DDR4 2666Mhz 2x4GB CL15/ASUSHD7850V2/SEASONIC S12G 650/ CAJA-FRACTAL R4 W.W./SAMSUNG-SYNC 2232BW
    E/Samsung SM951-NVMe 250GB/Samsung EVO 850-250Gb/HDD-SEAGATE-1TbSATA3

Cita Iniciado por john_maal Ver mensaje
    Es que cuando estaba haciendo la primera configuración para usar el sistema (justo el momento en que la encendí por primera vez), no me daba esa opción, solo me daba la opción de crear cuenta microsoft, pero una vez dentro creo que logré cambiar mi cuenta microsoft por una cuenta local
    Si te da... cuando te dice loguearte, le das a "crear cuenta nueva y dentro de ahi a "no quiero una cuenta microsoft o algo asi" y te da opcion de ser local
    CPU: AMD Ryzen 7 5900X PlaBa: Gigabyte Aorus Master x570 GPU: KFA2 Nvidia GTX 3080 10 GB GDDR6; RAM: DDR4 Corsair LPX 32 GB @3733 CL16-19-19-18-36; SSD: Sabrent 1 TB, Samsung 980 EVO 1 TB; HDD: Western Digital Caviar Green 4 TB 5400; Monitor: BenQ BL2711U 27" IPS LED; SO: Windows 10 Pro 64 bits Disipador: Scythe Mugen 5 PCGH; Fuente: Corsair RM850x

Portatil: Lenovo CPU: 5300U , GPU: Radeon Graphics Vega, HDD: M.2 Crucial 512 GB, RAM: 16 GB@3200

Smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 512 GB

Sin vida social

W8 si te permitia cambiar al instalar una cuenta local W8.1 no te lo permite,pero yo me lo salto creando una cuenta de hotmail.Por ejemplo
    FDVUVFBIJVNFIUVV@hotmail.com y de contraseña pues le pongo que me acuerdo de su madre y como no encuentra esa cuenta pues sale la opcion de iniciar desde una cuenta local.Hasta ahora no me ha fallado.
    Con respecto al escritorio que salga el clasico pues hay varios programas,yo uso el StarIsback que es de pago,el Powell Shell,el Star8

Cita Iniciado por yonsy Ver mensaje
    W8 si te permitia cambiar al instalar una cuenta local W8.1 no te lo permite,pero yo me lo salto creando una cuenta de hotmail.Por ejemplo
    FDVUVFBIJVNFIUVV@hotmail.com y de contraseña pues le pongo que me acuerdo de su madre y como no encuentra esa cuenta pues sale la opcion de iniciar desde una cuenta local.Hasta ahora no me ha fallado.
    Con respecto al escritorio que salga el clasico pues hay varios programas,yo uso el StarIsback que es de pago,el Powell Shell,el Star8
    No es más sencillo desconectar el cable de red por unos segundos antes? yo hago eso cuando instalo el windows y asi me sale de una el panel de creación de cuenta local, ya en el escritorio pues conecto el cable y listo!!!
    NexuzNZ1:
    | Antec DF600 Flux Dark Fleet| Aresgames River 5 tower cooler | ASUS ROG Strix 550W Gold | AMD Ryzen 5 5600x | Aorus B550 Elite 1.0 | Corsair Vengeance RGB PRO 32GB DDR4-3600 |AMD RX6800 Reference Model| Crucial P5 500GB NVME + HDD 1TB + SSD 2TB |

Cita Iniciado por Durreau Ver mensaje
    No es más sencillo desconectar el cable de red por unos segundos antes? yo hago eso cuando instalo el windows y asi me sale de una el panel de creación de cuenta local, ya en el escritorio pues conecto el cable y listo!!!
    Lo que pasa es que en mi casa solo hay wifi porque el router está en un lugar muy inomodo de alcanzar y este ordenador no trajo boton físico paras desconectar el wifi...

Por cierto, ahora tengo otro problema que me ha hecho maldecir a microsoft como no tienen idea, y es que a veces tengo algún juego puesto y este se bloquea por algún error o algo, bien cuando yo tenía windows 7 era suficiente con usar trl+Alt+sup, abrir el administrador de tareas y crerrar el proceso, pues ahora no puedo porque el sistema se bloquea completamente en la pantalla del juego y no hay forma ni manera de regresar al escritorio para usar el administrador de tareas... Se supone que sin importar el programa que sea, cuando un sistema operativo tiene un proceso que falla este deberìa entregarle el control al usuario para cerrarlo manualmente, pero windows 8 no, y se que no es mi ordenador, porque a una amiga de la universidad le pasò exactamente igual...

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo