Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 78

Tema: Intercambio de Steam

Predeterminado Re: Intercambio de Steam

pues pille un bundle de star wars y no voy a jugarlos todos. de momento el unico que he activado es empire at war.
    https://www.humblebundle.com/

Vive aquí Avatar de Ryudo

A mí me acaban de salir dos cupones de descuento de 75% para Dawn of War 1 y 2. Ya los tengo así que si alguien los quiere....
    Cooler Master Stacker 830 - x6 1055t - 8 GB DDR2 800 - Sapphire HD7850 2GB DualX - Asus Xonar DX - Seasonic M12 600W - 1.5 TB - Syncmaster P2270HD - KROM Kull - Windows 10 Pro x64

Cuenta inhabilitada

+++++++++++++++++++Editado por Uridium++++++++++++++++++++
    Última edición por Uridium; 29/01/2016 a las 10:07 Razón: Tema no relacionado con el hilo.

Cita Iniciado por CrYsi2 Ver mensaje
    +++++++++++++++++++Editado por Uridium++++++++++++++++++++
    La reflexión que has puesto nada tiene que ver con el propósito de este hilo, CrYsi2. Aunque no deje de ser algo interesante y debatible, su lugar adecuado no se encuentra aquí.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Hola:
    Pues yo tengo para intercambiar el Risen 3: Titan Lords ya que compre en las actuales rebajas del The Humble Bundle Store la Complete Edition y el juego base ya lo tengo en STEAM por lo que solo active los DLC, si a alguien le interesa lo intercambio por otro juego aunque aclaro que tengo la key sin usar que e proporcionò la tienda, en el mismo caso tengo el DiRT Showdown que no resistì el tenerlo cuando me lo regalaron en esa tienda aunque ya lo tenìa en STEAM.
    En regalo de STEAM tengo el Minion Masters solo que la activación es solo válida en Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Bahamas, Ecuador, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Uruguay, Paraguay, Argentina, Bolivia, Guyana, Surinám, Brasil, México si alguien del foro le interesa me informa por favor.
    Gracias y saludos.
    PC: Windows 10 Profesional 64 bits, 16 GB Kingston Hyper Fury DDR4, T. Madre Gigabyte B450-GAMING X, AMD Ryzen 5-2600 3.4 Ghz Hexa core, Asus TUF-GTX1650-O4GD6-P-GAMING, Fuente de Poder Thermaltake Smart 850 w, 80 Plus Bronze.

Buenas:
    Tengo para intercambio en STEAM los juegos de Ryse: Son of Rome y el Abzu, por si a alguien le interesa...si los quieren de intercambio por otro similar yo se los enviaría como un regalo por STEAM.

Saludos
    PC: Windows 10 Profesional 64 bits, 16 GB Kingston Hyper Fury DDR4, T. Madre Gigabyte B450-GAMING X, AMD Ryzen 5-2600 3.4 Ghz Hexa core, Asus TUF-GTX1650-O4GD6-P-GAMING, Fuente de Poder Thermaltake Smart 850 w, 80 Plus Bronze.

Cita Iniciado por mxcharles69 Ver mensaje
    Buenas:
    Tengo para intercambio en STEAM los juegos de Ryse: Son of Rome y el Abzu, por si a alguien le interesa...si los quieren de intercambio por otro similar yo se los enviaría como un regalo por STEAM.

Saludos
    Buenas,

Yo tengo sin utilizar desde hace tiempo un codigo del remember me de algun bundle.Si estas interesado cambiamos,y si a alguien mas le interesa que lo comente.

Un saludo

Si me interesa, nos ponemos de acuerdo en cómo hacer el intercambio.

Saludos

Cita Iniciado por mxcharles69 Ver mensaje
    Si me interesa, nos ponemos de acuerdo en cómo hacer el intercambio.

Saludos

Tienes un MP

Buenas.. Tengo dos codigos para intercambiar, por si interesa a alguien:

Lords of the falle (Digital Deluxe)
    Dirt 3 (Complete Edition)

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo