Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Posible Virus

Predeterminado Posible Virus

He recibido esto por e-mail:

Un virus ha sido pasado por mi e-mail desde el pc a mi lista de
    direcciones. La cual ha sido infectada. El virus no es detectado ni por
    Norton ni por Mc afee. Es un virus que se oculta durante 14 dias antes
    de daar el sistema y se envia automaticamente por mensajes y por la libreta de direcciones y se envian e-mail solo a los contactos. Como estais en mi lista de direcciones, os envio una forma muy sencilla de localizarlo en tu pc. Por favor seguir los siguientes pasos y erradicareis facilmente el virus. Aqui va la forma como localizar el virus y como erradicarlo:

1.- Ve hacia el icono INICIO y elige la opcin BUSCAR.

2.- Selecciona ARCHIVOS O CARPETAS y escribe el nombre: jdbgmgr.exe

3.- Asegurate que est en la unidad C

4.- Click en BUSCAR AHORA

5.- El virus tiene un osito de peluche con el nombre: jdbgmgr.exe
           NO LO ABRAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Veo buena fe en el asunto pero tambin veo algo de inexperiencia. Yo he encontrado dicho archivo en mi sistema pero me indica que se trata de Microsoft Debugger Registrar for Java con Copyright de Microsoft. Me parece que no debe tratarse de un virus.

Que opinais del tema...

Saludos y gracias.
    Normas y FAQ del foro

Usa por favor y gracias en tus consultas, tus compis del foro te lo agradecern

Sin vida social
    Ubicacin
    Republica Argentina

Predeterminado

Bueno pues yo lo busque y no lo encuentro.. ..no si si es malo o quw..

tendrias que dejarlo en manos del AVP con la utlima base de datos de virus....

El seor de los forillos Avatar de God Mode
    Ubicacin
    En un piso oscuro y vacio

Predeterminado +

Es un Hoax... una mentira, un bulo, un engao....

Cuando tengais dudas podeis hacer varias cosas:

1 mirar en www.vsantivirus.com

2 mirar la base de datos de un antivirus www.kaspersky.com

3 NO DIFUNDIRLO a vuestros contactos.

Saludos.
    Aquellos que disfrutan mucho tiempo de privilegios como los disfrutamos nosotros, acaban olvidando con el tiempo que para ganarlos tuvieron que morir hombres.

Predeterminado

No hagas ni caso, es un HOAX (un bulo, un falso aviso de virus) bastante conocido. En cualquier caso, psale el escaner del antivirus (KAV 4 a ser posible) para quedarte tranquilo, pero es un hoax en el 99\'99% de casos (si no ms), no hay de qu preocuparse

SalU2

Predeterminado

Oo Godi, hemos contestado a la vez, casi te pillo

Una cosa ms. En casos as, si no se tiene posibilidad en el momento de acceder a inet para confirmar la mentira, nunca eliminar nada sin guardar antes una copia de seguridad.
    Este cumple con las tpicas caractersticas de los hoaxes, son mensajes muy parecidos aunque el archivo cambie; slo con eso, ya le da a uno idea de por donde van los tiros.

SalU2

Predeterminado

Ya me pareca a m, no es la primera vez q me ocurre algo as, pero como tampoco estaba 100% seguro pues con vuestra respuesta ya me quedo tranquilo.

Gracias.
    Normas y FAQ del foro

Usa por favor y gracias en tus consultas, tus compis del foro te lo agradecern