Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Solución informática para reproducir diapositivas (powerpoint o desde navegador web)

Predeterminado Solución informática para reproducir diapositivas (powerpoint o desde navegador web)

Os comento mi problema, debo hacer una serie de presentaciones de un producto en distintos establecimientos, en los cuales se me proporcionará un PC con dios sabe que sistema operativo, navegador y Office, además de un cañon proyector que normalmente se alimenta mediante cable VGA.

Bien, ante la tesitura de que en cada sitio tenga problemas de reproducir digamos el formato PPS de Powerpoint o diapositivas en Sway o Swipe mediante navegador (me imagino que usan HTML 5), he pensado comprarme algún equipo bueno, bonito y barato, con el cual llegar a cada sitio, enchufar y listo. Me da igual si es de paquete o usado. Habia pensado;

Gigabyte Brix o similar, en plan HTPC de pequeñas dimensiones
    Raspberry Pi, no lo conozco y dudo de su compatibilidad de HTML 5 o de mover con facilidad PPS. Además, tendria que comprar un adaptador HDMI a VGA para los proyectores.
    Portatil de pequeñas dimensiones y prestaciones medias (ventaja porque ya no dependeria del teclado y raton que me dieran en el lugar)
    Tablet android con salida HDMI tipo las Transformer de Asus (ventaja porque ya no dependeria del teclado y raton que me dieran en el lugar)

¿que opinais que es la mejor solución? se admiten nuevas propuestas.

Mi presupuesto es en torno a los 100 euros, cuanto menos mejor.
    Última edición por entreri; 08/01/2015 a las 17:17
    Intel Core i7 5820k + Bloque Koolance 380I || Asus X99A || Samsung 850 Evo 500 gb || Western Digital Red SATA III 3tb || 4x4Gb Kingston HyperX Predator 3000 Mhz || Gigabyte Titan X + Bloq. EK
    || LG 34UM95 Ultrawide 3440x1440 || G502 Porteus Core || Razer Blackwidow Ultimate 2014 ed. || Auriculares G930 ||Logitech 5.1 Z-5500 ||Logitech G25 + Wheel Stand Pro V2
    ||
    Pro Flight X-55 Rhino H.O.T.A.S.+ Saitek Pro Fligth Rudder || Madcatz Arcade FightStick Street Fighter IV TE

Predeterminado Re: Solución informática para reproducir diapositivas (powerpoint o desde navegador w

Al final he comprado el cable 30 pines a vga de apple, ya que tengo un ipad 2 y permite mirroring. Ahora la duda es si usar power point o keynote...
    Intel Core i7 5820k + Bloque Koolance 380I || Asus X99A || Samsung 850 Evo 500 gb || Western Digital Red SATA III 3tb || 4x4Gb Kingston HyperX Predator 3000 Mhz || Gigabyte Titan X + Bloq. EK
    || LG 34UM95 Ultrawide 3440x1440 || G502 Porteus Core || Razer Blackwidow Ultimate 2014 ed. || Auriculares G930 ||Logitech 5.1 Z-5500 ||Logitech G25 + Wheel Stand Pro V2
    ||
    Pro Flight X-55 Rhino H.O.T.A.S.+ Saitek Pro Fligth Rudder || Madcatz Arcade FightStick Street Fighter IV TE