Página 126 de 177 PrimerPrimer ... 2676116122123124125126127128129130136176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,251 al 1,260 de 1769

Tema: MSI Hilo Oficial - Información, Configuración, Novedades y Soporte

Predeterminado Re: MSI Hilo Oficial - Información, Configuración, Novedades y Soporte

Cita Iniciado por isaac2 Ver mensaje
    Y esperando y esperando.

Que larga que se está haciendo la espera.Todo el proceso es muyyy lento.

Cruzaremos los dedos para que hoy digan algo.
    Buenos días,

En principio los presupuestos irán enviándose a partir del lunes, de todos modos estamos intentando agilizar todo el proceso lo máximo posible.

Gracias,

Predeterminado Re: MSI Hilo Oficial - Información, Configuración, Novedades y Soporte

Cita Iniciado por MSI España - Ver mensaje
    Buenos días,

En principio los presupuestos irán enviándose a partir del lunes, de todos modos estamos intentando agilizar todo el proceso lo máximo posible.

Gracias,
    Se agradece la respuesta como siempre.Y ojala realmente sea a si!!

Entre una cosa y otra puede que no reciba la nueva unidad hasta dentro de 2 semanas más y a este ritmo y con lo rápido que avanza la informatica ya habrán salido la nueva generación de gráficas.

Bueno en cualquier caso gracias.Y no pretendo molestar con este comentario.Solo darle un tono comico al asunto.Por que cuanto más prisa tiene uno peor como se dice.

Un saludo.

bueno es algo que yo , ya pronosticaba .
    Una pregunta mas =? el envio del ordenador nuevo sera también por ups standar 7 días de envió ?

Hola MSI España
    Estoy interesado en uno de los nuevos equipos a la venta en cierta tienda online (no los he visto en otra tienda), son estos:
    MSI GE62VR 6RF-236XES
    MSI GE62VR 6RF-235XES
    MSI GP62MVR 6RF-247XES

Tengo unas dudas, ya que a veces las tiendas ponen mal las descripciones de los productos y prefiero aclararlas.

-¿Se van a vender online en otras tiendas? Por poder elegir donde comprar (si no se pueden nombrar tiendas en el foro, PM por favor)

-¿Qué tipo de pantalla monta cada modelo, es decir, son IPS, TN, etc? No lo pone claro, solo leo Full HD y antiglare. He visto una review del modelo GP en tomshardware y dicen que es IPS, pero claro, es otro pais, y los modelos no tienen porqué ser los mismos. Tampoco sé si los GE llevarán IPS.

-Creo que todos los modelo tienen un zócalo (y solo uno) para meter una SSD M.2
    De los modelos anteriormente expuestos hay 2 sin SSD de fábrica.
    Si yo decido comprar un SSD, ¿pierdo la garantía de la tienda? Hay que quitar tornillos y desmontar la tapa inferior.

Tengo entendido que MSI permite añadir RAM y SSD/HD pero no se si la tienda pondrá su propio precinto y, en caso de tener que acudir al SAT, la tienda "pasaría" del tema por romperlo.

¿Qué tipo de SSD debo buscar?

Muchas gracias por su atención

Cita Iniciado por danibus Ver mensaje
    Hola MSI España
    Estoy interesado en uno de los nuevos equipos a la venta en cierta tienda online (no los he visto en otra tienda), son estos:
    MSI GE62VR 6RF-236XES
    MSI GE62VR 6RF-235XES
    MSI GP62MVR 6RF-247XES

Tengo unas dudas, ya que a veces las tiendas ponen mal las descripciones de los productos y prefiero aclararlas.

-¿Se van a vender online en otras tiendas? Por poder elegir donde comprar (si no se pueden nombrar tiendas en el foro, PM por favor)

-¿Qué tipo de pantalla monta cada modelo, es decir, son IPS, TN, etc? No lo pone claro, solo leo Full HD y antiglare. He visto una review del modelo GP en tomshardware y dicen que es IPS, pero claro, es otro pais, y los modelos no tienen porqué ser los mismos. Tampoco sé si los GE llevarán IPS.

-Creo que todos los modelo tienen un zócalo (y solo uno) para meter una SSD M.2
    De los modelos anteriormente expuestos hay 2 sin SSD de fábrica.
    Si yo decido comprar un SSD, ¿pierdo la garantía de la tienda? Hay que quitar tornillos y desmontar la tapa inferior.

Tengo entendido que MSI permite añadir RAM y SSD/HD pero no se si la tienda pondrá su propio precinto y, en caso de tener que acudir al SAT, la tienda "pasaría" del tema por romperlo.

¿Qué tipo de SSD debo buscar?

Muchas gracias por su atención
    Buenas noches,

Confirmamos la información y mañana te facilitamos una respuesta.

Gracias por el interés,

Un saludo

Buenos días @danibus,

Lamentamos la demora pero necesitábamos confirmar ciertos aspectos que no era posible realizar en fin de semana, procedo a contestar tus dudas, por favor si hay algún inconveniente o aspecto que no queda claro, estaremos encantados de ayudarte.

-En un principio los GE62VR estarán a la venta en todo tipo de establecimientos mientras que los GP es posible que tengan una disponibilidad más limitada, te facilito más información por MP.
    -La pantalla es IPS en los modelos que mencionas.
    -Tiene un slot para discos SSD M.2, acepta tanto M.2 SATA como M.2 PCIe.
    -En cuanto a la garantía y la etiqueta no te preocupes, no pierdes la garantía al respecto.
    -En cuanto al tipo de SSD escogería el que mejor se ajuste a tus necesidades/presupuesto, no deberías de tener problema de incompatibilidades.

Gracias y un saludo,
    Última edición por MSI España -; 21/11/2016 a las 08:05

Buenos días!!

Pregunta para MSI ,sabemos ya si hoy recibiremos el presupuesto?
    Esto ya se está alargando demasiado entr una cosa y otra.

Gracias

Cita Iniciado por isaac2 Ver mensaje
    Buenos días!!

Pregunta para MSI ,sabemos ya si hoy recibiremos el presupuesto?
    Esto ya se está alargando demasiado entr una cosa y otra.

Gracias
    Buenos días,

Mis compañeros de spainsupport@msi.com son los que poseen toda la información, en principio esta semana lo antes posible tendréis el presupuesto.

Un saludo

Esta semana?
    Se supone que deberian darmelo hoy...
    Enserio todo este proceso
    podría ser mucho más rápido.
    Llevo más de un mes sin ordenador.
    No teneis en cuenta todos estos inconvenientes.

desde que se ha iniciado todo el tramite en mi caso 17-10-16 mas de 1 mes , espero tener hoy o mañana como mucho el presupuesto .
    pero isaac2 tu date a la idea que esta semana y otra semana nos comemos fijo .....
    yo en breve abrire un post para explicar todo el proceso y calificar mis impresiones para Msi

- - - Actualizado - - -

me acaba de escribir el soporte , me dicen lo mismo que estan trabajando para que el presupuesto este lo mas rapido posible .

(no tienen dia concreto espero que esta semana este , por que entre hacer ingreso y los dias que quedan para que llegue el dinero y hagan el envio 1 semana no , no los quita nadie )

Página 126 de 177 PrimerPrimer ... 2676116122123124125126127128129130136176 ... ÚltimoÚltimo