Página 127 de 177 PrimerPrimer ... 2777117123124125126127128129130131137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,270 de 1769

Tema: MSI Hilo Oficial - Información, Configuración, Novedades y Soporte

Predeterminado Re: MSI Hilo Oficial - Información, Configuración, Novedades y Soporte

Cita Iniciado por quest2010 Ver mensaje
    desde que se ha iniciado todo el tramite en mi caso 17-10-16 mas de 1 mes , espero tener hoy o mañana como mucho el presupuesto .
    pero isaac2 tu date a la idea que esta semana y otra semana nos comemos fijo .....
    yo en breve abrire un post para explicar todo el proceso y calificar mis impresiones para Msi

- - - Actualizado - - -

me acaba de escribir el soporte , me dicen lo mismo que estan trabajando para que el presupuesto este lo mas rapido posible .

(no tienen dia concreto espero que esta semana este , por que entre hacer ingreso y los dias que quedan para que llegue el dinero y hagan el envio 1 semana no , no los quita nadie )
    Lo mismo opino.
    Todo lo que comentas ya lo se.Es muy previsible visto como lo estan gestionando.
    Hay se reflejan las carencias que en este caso tiene el soporte técnico.
    Pueden y deben mejorar esto si quieren seguir con la buena reputación..

En mi caso necesitaba el ordenador para antes del 23 por un trabajo que no voy a poder tener listo.
    Tocará ir a casa de algún amigo o algo.

Predeterminado Re: MSI Hilo Oficial - Información, Configuración, Novedades y Soporte

Interesa.
    Entonces, ¿toda la gama VR viene con pantalla IPS, seguro?
    Solicito también más info sobre dónde comprar, aunque sea por MP.

Cita Iniciado por MSI España - Ver mensaje
    Buenos días @danibus,

Lamentamos la demora pero necesitábamos confirmar ciertos aspectos que no era posible realizar en fin de semana, procedo a contestar tus dudas, por favor si hay algún inconveniente o aspecto que no queda claro, estaremos encantados de ayudarte.

-En un principio los GE62VR estarán a la venta en todo tipo de establecimientos mientras que los GP es posible que tengan una disponibilidad más limitada, te facilito más información por MP.
    -La pantalla es IPS en los modelos que mencionas.
    -Tiene un slot para discos SSD M.2, acepta tanto M.2 SATA como M.2 PCIe.
    -En cuanto a la garantía y la etiqueta no te preocupes, no pierdes la garantía al respecto.
    -En cuanto al tipo de SSD escogería el que mejor se ajuste a tus necesidades/presupuesto, no deberías de tener problema de incompatibilidades.

Gracias y un saludo,

Buenos días,

Tenemos en cuenta la demora existente y las molestias generadas por ello, intentaremos que una vez finalizado todo el procedimiento ten en cuenta estos inconvenientes y recompensar a los usuarios, no os preocupéis por eso. En cuanto al procedimiento en sí, no es una gestión a nivel local sino internacional donde son necesarios muchos pasos y diversos métodos. No es un cambio de equipo normal (donde se realizan de forma mucho más rápida), al depender muchas de las gestiones a un nivel superior no todo se puede realizar de la forma más rápida y por ello os pedimos disculpas.

Como decíamos, procederemos a intentar compensar las molestias una vez que se haya solventado el inconveniente, ahora nuestra prioridad absoluta es la de resolver las gestiones y que podáis tener las unidades de intercambio cuanto antes.

Un saludo

Cita Iniciado por MSI España - Ver mensaje
    Buenos días,

Tenemos en cuenta la demora existente y las molestias generadas por ello, intentaremos que una vez finalizado todo el procedimiento ten en cuenta estos inconvenientes y recompensar a los usuarios, no os preocupéis por eso. En cuanto al procedimiento en sí, no es una gestión a nivel local sino internacional donde son necesarios muchos pasos y diversos métodos. No es un cambio de equipo normal (donde se realizan de forma mucho más rápida), al depender muchas de las gestiones a un nivel superior no todo se puede realizar de la forma más rápida y por ello os pedimos disculpas.

Como decíamos, procederemos a intentar compensar las molestias una vez que se haya solventado el inconveniente, ahora nuestra prioridad absoluta es la de resolver las gestiones y que podáis tener las unidades de intercambio cuanto antes.

Un saludo
    Entonces dicho esto la cuestión sería preguntarnos si tenemos que esperar a que se completen todas las solicitudes/peticiones de todos los usuarios afectados o interesados de todo el planeta.Y una vez recopilada toda la información y recibidos todos los equipos y revisados enviar los presupuestos uno por uno a todos los usuarios de todo el mundo.

Por que si es a si..entonces esto va para largo.Hipoteticamente mucho más de lo que dicen.
    Igual estoy equivocado y se están atiendo de forma personalizada dentro de un mismo conjunto.

Pido disculpas por mi ignorancia si no es a si como en cierto modo lo planteas.

Como sea así si que vamos para rato porque el mio todavia no a pasado ups a por el para enviarlo a Polonia.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por isaac2 Ver mensaje
    Entonces dicho esto la cuestión sería preguntarnos si tenemos que esperar a que se completen todas las solicitudes/peticiones de todos los usuarios afectados o interesados de todo el planeta.Y una vez recopilada toda la información y recibidos todos los equipos y revisados enviar los presupuestos uno por uno a todos los usuarios de todo el mundo.

Por que si es a si..entonces esto va para largo.Hipoteticamente mucho más de lo que dicen.
    Igual estoy equivocado y se están atiendo de forma personalizada dentro de un mismo conjunto.

Carai, iba a mandar el mio para hacer el upgrade de 970m a 1060 pero viendo todo esto me está tirando para atrás. MSI españa, se puede saber el plazo medio que estáis teniendo para entregar los equipos upgradeados? Hay alguien en toda españa que ya tenga su unidad?

Cita Iniciado por isaac2 Ver mensaje

Creo que no lo has entendido o bien no hemos explicado bien la situación:

1-El programa se realiza de forma global, las gestiones previas hasta que iniciamos el envío de las etiquetas, cómo, cuándo y demás no es un programa local sino a nivel global.
    2-Por supuesto, se realiza cada caso de forma individual una vez que se ha iniciado el programa.
    3-Ha existido la demora porque estabamos finalizando las gestiones para poder iniciar todos los trámites en cuanto a logística, centro de reparaciones,etc.
    4-Una vez que se ha iniciado el programa, la demora existe entre unas 24/48h en recibir la documentación una vez recibimos los documentos firmados por el cliente para que podamos remitir la etiqueta. Una vez se envia suele demorarse aproximadamente una semana el envío al servicio técnico, entre 2-3 días para realizar el testeo y envío de la documentación final al usuario. Para finalizar otros 7 días aproximados para el envío de la nueva unidad una vez se recibe.

Un saludo

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Hansi Ver mensaje
    Carai, iba a mandar el mio para hacer el upgrade de 970m a 1060 pero viendo todo esto me está tirando para atrás. MSI españa, se puede saber el plazo medio que estáis teniendo para entregar los equipos upgradeados? Hay alguien en toda españa que ya tenga su unidad?
    Buenos días,

La demora inicial ha sido a que no hemos podido realizar el programa todo lo rápido que nos habría gustado, por eso a los usuarios que han tenido estos inconvenientes una vez esté solucionado intentaremos recompensar por las molestias ocasionadas. Actualmente con el programa puesto en marcha las gestiones son las siguientes:

1-Solicitud de entrar en el programa.
    2-Tasación y envío de la documentación requerida por MSI.
    3-Documentos firmados por el usuario.
    4-En un plazo 24/48h reemitimos la etiqueta.
    5-Una vez se envia suele demorarse aproximadamente una semana el envío al servicio técnico.
    6-Entre 2-3 días para realizar el testeo y envío de la documentación final al usuario
    7-Otros 7 días aproximados para el envío de la nueva unidad una vez se recibe el pago.

Esta es toda la información al respecto, por favor, poneros en contacto con spainsupport@msi.com para que os puedan ayudar en detalle, ya que como bien han indicado los moderadores anteriores, debéis de contactar con soporte para más información al respecto.

Un saludo

Pues en mi caso no es a si.

Mi equipo lleva en Polonia desde el 16 de nov.Por lo tanto no son los 2/3 días que comentas.
    Igual que lo del envio de las etiquetas en 24/48 h no ha sido cierto.Yo tardw más de 1 semana en recibirla.

Pues a ver si es veedad esto que dices y se nos compensa por esto.
    Llevo más dw mes y medii sin equipo.
    Y a este paso ni para las Navidades.

esto se tiene que solucionar pronto , respecto a compensarnos por el retraso sinceramente esto no es simple molestia , ni estamos en búsqueda de buscar compensación , pero es que los plazos que tu comentas no son para nada ciertos , es mucho mas .
    espero tener esta semana el presupuesto y el equipo pagado , lo que no entiendo es por que hacéis un envió de 7 días un paquete de ese valor quisiera saber si es posible un envió mejor mas rápido . aun que sea poniendo dinero de nuestro bolsillo , total unos euros mas de lo que ya estamos aportando no, nos matara ...

Cita Iniciado por quest2010 Ver mensaje
    esto se tiene que solucionar pronto , respecto a compensarnos por el retraso sinceramente esto no es simple molestia , ni estamos en búsqueda de buscar compensación , pero es que los plazos que tu comentas no son para nada ciertos , es mucho mas .
    espero tener esta semana el presupuesto y el equipo pagado , lo que no entiendo es por que hacéis un envió de 7 días un paquete de ese valor quisiera saber si es posible un envió mejor mas rápido . aun que sea poniendo dinero de nuestro bolsillo , total unos euros mas de lo que ya estamos aportando no, nos matara ...
    Pues yo ,sinceramente si que espero que haya una compensación.Por que es mucho tiempo ya.
    Y no me refiero a que nos dén una Key de un juego como Mafia 3 de promoción o un dragon Msi o mochila.

No me cansaré de decir que con lo poco que cuesta hacer las cosas bien hechas y contentar a los usuarios.

Página 127 de 177 PrimerPrimer ... 2777117123124125126127128129130131137 ... ÚltimoÚltimo