Página 153 de 153 PrimerPrimer ... 53103143149150151152153
Resultados 1,521 al 1,528 de 1528

Tema: MSI Hilo Oficial - Información, Configuración, Novedades y Soporte

Predeterminado Re: MSI Hilo Oficial - Información, Configuración, Novedades y Soporte

Cita Iniciado por Rubywan Ver mensaje
    Muchas Gracias por la info.

Cuando dices de actualizando Windows a la ultima versión te refieres a que este al día con Updates o a que formatee y tenga instalada la última build de Windows 10?

Si no estoy equivocado creo que tengo la última build y debería ser así por que las actualizaciones son automáticas.

Gracias por la info!
    Buenas tardes,

Efectivamente nos referimos a tener todas las actualizaciones instaladas, te recomendaría echarle un vistazo para ver si efectivamente es así.

Un saludo

Sin vida social Avatar de Elcleri

Predeterminado Re: MSI Hilo Oficial - Información, Configuración, Novedades y Soporte

Buenas MSI, he estado viendo en la web de MSI que existe la opción de extender la garantía de los portátiles gamer MSI.
    ¿Cuál es el precio de dicha ampliación? Lo he estado buscando en la web de MSI España y no he encontrado nada, salvo las condiciones para solicitar la ampliación.

Cita Iniciado por Elcleri Ver mensaje
    Buenas MSI, he estado viendo en la web de MSI que existe la opción de extender la garantía de los portátiles gamer MSI.
    ¿Cuál es el precio de dicha ampliación? Lo he estado buscando en la web de MSI España y no he encontrado nada, salvo las condiciones para solicitar la ampliación.
    Buenos días,

En España no es posible ampliar la garantía.

Un saludo

Buenas!!
    Tengo una dudilla con el portatil de mi hermana
    es un MSI GS63VR 6RF el caso es que ha tenido que quitar desde Windows el "Arranque Rápido" porque parece ser que le funciona mal el equipo, le salen mensajes de Error etc. Ahora lo tiene quitado y ni un solo mensaje de error ni nada.
    Pero tengo la sensación de que tarda mucho en arrancar hasta que sale el Login del Windows.. Mi PC es mucho más antiguo y mis SSD son mucho más lentos que el suyo y el mio arranca como un 90% más rápido.

En mi equipo no tengo ni siquiera la opción de arranque rápido ni nada.

A que se puede deber ese "Problemilla"?
    Tiene el equipo completamente actualizado el Windows 10 Original etc.

Gracias por la info!!

¿Lo tienes instalado en modo UEFI o Legacy?
    El arranque rápido sólo funciona con UEFI.
    i7 2600K + CM 212 Hyper + Asus P8P67Pro + 4x4 GB DDR12800 GSkill X Ripj CL8 + CM690 II Adv + Corsair HX750 Modular + MSI Twin Frozr GTX 970 + Benq GW2765 1440p + M4 Crucial SSD 128 G + 2x Sata 3T Seagate + Auzentech Forte + Logitech Z623 + Optiarc AD-5260S

'No estoy de acuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho a expresarlas' - Voltaire

Cita Iniciado por DRM Ver mensaje
    ¿Lo tienes instalado en modo UEFI o Legacy?
    El arranque rápido sólo funciona con UEFI.
    Gracias por el aporte, esperaremos a la respuesta del usuario.

Un saludo

Cita Iniciado por MSI España - Ver mensaje
    Buenos días,

En España no es posible ampliar la garantía.

Un saludo
    A mi me mandaste una ampliación de garantía de 1 año cuando hicimos el trade-in.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por torrejoncillu Ver mensaje
    A mi me mandaste una ampliación de garantía de 1 año cuando hicimos el trade-in.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
    Ya que desde central se facilitó dicha extensión para ciertos casos en concreto como el trade-in, pero no es algo general.

Un saludo

En el día de hoy os presentamos la promoción cashback, en este caso la edición de primavera, en la cual si adquirís uno de los productos seleccionados obtendréis una cantidad determinada devuelta, por lo tanto es una ocasión magnífica para poder adquirir vuestro producto MSI!

Como novedad en esta edición podréis conseguir el reembolso tanto en gráficas como en placas base, si compráis ambos productos os llevaréis un extra de dinero.

Link a la promoción

Para cualquier duda, estaremos encantados de ayudar,

Un saludo

Página 153 de 153 PrimerPrimer ... 53103143149150151152153