Página 156 de 157 PrimerPrimer ... 56106146152153154155156157 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,551 al 1,560 de 1564

Tema: MSI Hilo Oficial - Información, Configuración, Novedades y Soporte

Predeterminado Re: MSI Hilo Oficial - Información, Configuración, Novedades y Soporte

Cita Iniciado por Ezawyn Ver mensaje
    Hola! Acabo de adquirir un MSI GP62VR 7RF-453XES. Lo he estado probando con algunos juegos y tengo problemas de tearing, que no se solucionan al activar Vsync (curiosamente en algunos juegos el tearing mejora al desactivarlo). Me gustaría saber si esto es problema de mi equipo en particular o si es cuestión de configuración nada más. Lo digo porque aún estoy a tiempo de cambiar mi equipo por otro. Gracias!
    PD: todos los drivers están actualizados.
    Buenos días,

Lamentamos que hayas tenido ese inconveniente, ¿podrías enviarnos un correo a spainsupport@msi.com con los problemas que estás teniendo para que podamos ayudarte?

Gracias,

Predeterminado Re: MSI Hilo Oficial - Información, Configuración, Novedades y Soporte

Buenos días a todos,

Queríamos informaros que la promoción del Cashback será ampliada hasta el 31 de mayo, por lo tanto tenéis 15 días más para adquirir vuestro equipo MSI (MB y/o VGA) obteniendo el reembolso.

Un saludo

Hola a todos,

Creamos este hilo ya que MSI ha lanzado una nueva promoción, esta vez con la compra de vuestros ordenadores de sobremesa Gaming o placas base X370 podréis conseguir la clave de uno de los grandes lanzamientos de este 2017, el juego For Honor. Es sin duda una gran oportunidad para conseguir de forma totalmente grauita uno de los juegos que ha levantado más espectación en los últimos tiempos junto al mejor equipamiento gaming como son las placas/ordenadores MSI.

Más información sobre la promoción en la web de MSI España:Link

Sobre cómo acceder a la promoción:

-Comprar el producto dentro del periodo del 3/5 hasta el 31/5 de 2017.

-Entrar en la web de MSI y crear una cuenta en caso de no tener una:

-Registrar el producto.

-Se registra el producto.

-Durante el registro seleccionamos el tipo de producto.

-Introducimos los datos correspondientes dándole a "Try other register way".

-Una vez está registrado, accedemos a la parte de promociones y seleccionamos For Honor.

-Proporcionamos la información solicitada y canjeamos para obtener la clave.

-Una vez tenemos la clave accedemos a UPLAY y canjeamos la key.

¿Para portátil no hay promociones?

Cita Iniciado por kdcom Ver mensaje
    ¿Para portátil no hay promociones?
    En este momento hay algunas como la Dragon Fever aunque es en algunas tiendas, ¿en qué modelo estabas pensando?

Un saludo

Cita Iniciado por MSI España - Ver mensaje
    En este momento hay algunas como la Dragon Fever aunque es en algunas tiendas, ¿en qué modelo estabas pensando?

Un saludo
    Si, esa promoción la tengo en el portátil. Pero no me quedaba claro el tema si el ghost recon wildlands season pass, también entra en la promoción.
    Última edición por kdcom; 18/05/2017 a las 19:26

Hola. Problema técnico con mi portátil.

En noviembre/diciembre de 2016 compré el MSI GE62VR y últimamente tanto la CPU como la GPU superan los 90º mientras juego, llegando a apagarse el equipo en una ocasión. Uno de los problemas es que el ventilador de la GPU (una GTX 1060) ha dejado de funcionar (no sé exactamente cuándo). MSI Afterburner no me deja cambiar la velocidad del ventilador y cambiando los valores de temperatura/rpm en el Dragon Center tampoco funciona. Con el botón para aumentar las rpm del ventilador solo funciona para la CPU. Ni CPU ni GPU están overclockeados.

Probé a actualizar la BIOS (descargado desde la web de MSI) y tampoco funciona el ventilador. Lo abrí para ver si había algún cable suelto o en mal estado y parece estar bien. Tampoco estaba muy sucio. Solo lo había abierto una vez antes, cuando lo compré, para añadir un módulo de RAM. No he hecho más cambios en el interior salvo ese.

En el foro oficial de MSI vi a un usuario con el mismo problema, pero no había solución en el hilo. ¿Sabéis si es un problema solo de hardware o se puede resolver mediante software?

Gracias.

Cita Iniciado por SirIsma Ver mensaje
    Hola. Problema técnico con mi portátil.

En noviembre/diciembre de 2016 compré el MSI GE62VR y últimamente tanto la CPU como la GPU superan los 90º mientras juego, llegando a apagarse el equipo en una ocasión. Uno de los problemas es que el ventilador de la GPU (una GTX 1060) ha dejado de funcionar (no sé exactamente cuándo). MSI Afterburner no me deja cambiar la velocidad del ventilador y cambiando los valores de temperatura/rpm en el Dragon Center tampoco funciona. Con el botón para aumentar las rpm del ventilador solo funciona para la CPU. Ni CPU ni GPU están overclockeados.

Probé a actualizar la BIOS (descargado desde la web de MSI) y tampoco funciona el ventilador. Lo abrí para ver si había algún cable suelto o en mal estado y parece estar bien. Tampoco estaba muy sucio. Solo lo había abierto una vez antes, cuando lo compré, para añadir un módulo de RAM. No he hecho más cambios en el interior salvo ese.

En el foro oficial de MSI vi a un usuario con el mismo problema, pero no había solución en el hilo. ¿Sabéis si es un problema solo de hardware o se puede resolver mediante software?

Gracias.
    Por si te interesa, yo he comprado 4 ventiladores para un GE60 Apache que tengo y como en msi me pedian una burrada pues investigando me encontre con este vendedor.. y le compre 1 para probar, viendo que tiraba bien pues le compre 3 mas para tener de repuesto por si acaso. Te dejo el enlace del ventilador para el tuyo.

http://www.ebay.es/itm/REPLACEMENT-M...item35cc76470b

¿Es fácil de cambiar? ¿Crees que merece la pena probar o mejor al servicio técnico? Está en garantía.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por kdcom Ver mensaje
    Por si te interesa, yo he comprado 4 ventiladores para un GE60 Apache que tengo y como en msi me pedian una burrada pues investigando me encontre con este vendedor.. y le compre 1 para probar, viendo que tiraba bien pues le compre 3 mas para tener de repuesto por si acaso. Te dejo el enlace del ventilador para el tuyo.

http://www.ebay.es/itm/REPLACEMENT-M...item35cc76470b
    ¿Es fácil de cambiar? ¿Crees que merece la pena probar o mejor al servicio técnico? Está en garantía.

Si está en garantía ÚSALA

Página 156 de 157 PrimerPrimer ... 56106146152153154155156157 ÚltimoÚltimo