Página 160 de 160 PrimerPrimer ... 60110150156157158159160
Resultados 1,591 al 1,598 de 1598

Tema: MSI Hilo Oficial - Información, Configuración, Novedades y Soporte

Predeterminado Re: MSI Hilo Oficial - Información, Configuración, Novedades y Soporte

Hola, estoy notando que cuando el portátil está conectado a la corriente al pasar el dedo tiene como vibraciones (es más parecido a electricidad estática) si aprieto un poco con un dedo, deja de hacerlo. Da igual donde se haga (sobre todo en los bordes) incluida la pantalla.

Me pasa en windows y en ubuntu así que no creo que sea un tema de software

¿Alguna idea?
    Última edición por merlin64; 19/06/2017 a las 22:29

Predeterminado Re: MSI Hilo Oficial - Información, Configuración, Novedades y Soporte

Cita Iniciado por merlin64 Ver mensaje
    Hola, estoy notando que cuando el portátil está conectado a la corriente al pasar el dedo tiene como vibraciones (es más parecido a electricidad estática) si aprieto un poco con un dedo, deja de hacerlo. Da igual donde se haga (sobre todo en los bordes) incluida la pantalla.

¿Alguna idea?
    Buenos días,

Te ocurre en el mismo enchufe o distintas tomas eléctricas? Quizá es que la toma de tierra de esa toma no está bien o algo relacionado con ello.

Un saludo,

¿Alguna idea?
    No lo he notado y eso que la instalación eléctrica de donde vivo actualmente tiene 40 años y no es muy eficiente. En que parte notas las vibraciones?

Era sobre todo al deslizar los dedos por los bordes. El caso es que lo he cambiado de posición (en la misma mesa) y ha dejado de hacerlo. Lo vigilaré.

Hola, gracias por la info. El problema que tengo con el caddy es que no se si es de 9,5 mm o de 12,7 mm. Por lo tocho que es el portátil me inclino más porque sea de 12,7 mm. Pero mejor si lo mirás, no vaya a ser que lleve algún conector raro y haga falta otra cosa.

En cuanto a los drivers, me los había bajado antes de tener el equipo de la página de MSI y los instalé como dices uno a uno (incluidos firmware y BIOS). El sonido de los juegos ya está funcionando, era un gambazo mio. El driver booster lo miraré aunque nunca he llegado a saber si realmente estos programas manejas los últimos drivers.

Edito: parece que es de 9,5mm pero habrá que comprobarlo.

http://www.ebay.com/itm/2nd-SATA-HDD...-/391587457512
    He estado dandole vueltas. Y he dado con el tornillo de seguridad que fija el dvdrom al portatil pero nada.. no he logrado sacar el dvdrom. No he querido forzarlo, no vaya ser que tenga otra fijacion y se parta algo. He estado buscando inforacion pero el video que hay donde se ve como lo sacan, es de mala calidad y tampoco dice mucho a parte de donde esta el tornillo de seguridad.

El modelo de grabadora es una LG Ultra Slim DVD Writer GUB0N de 9.5mm http://www.lg.com/us/burners-drives/lg-GUB0N
    Última edición por kdcom; 20/06/2017 a las 12:43

Cita Iniciado por kdcom Ver mensaje
    He estado dandole vueltas. Y he dado con el tornillo de seguridad que fija el dvdrom al portatil pero nada.. no he logrado sacar el dvdrom. No he querido forzarlo, no vaya ser que tenga otra fijacion y se parta algo. He estado buscando inforacion pero el video que hay donde se ve como lo sacan, es de mala calidad y tampoco dice mucho a parte de donde esta el tornillo de seguridad.

El modelo de grabadora es una LG Ultra Slim DVD Writer GUB0N de 9.5mm http://www.lg.com/us/burners-drives/lg-GUB0N
    Aquí lo despiezan entero.

Por experiencia te digo que suelen llevar dos sujeciones y una de ellas además vale para fijar la segunda carcasa. No te preocupes, sabiendo que el caddy es de 9,5 mm se pide (lo haré a amazon que si no funciona se puede devolver) y cuando lo cambie informo por aquí.

Way.. lo estaba buscando. Tb tengo que hacerme con unos utensilios de plastico, como esos.. Interesante.. ahi si se ve como empuja, por dentro. Ahora entiendo porque no pasa el calor al teclado, con la chapa de aluminio que lleva.
    Última edición por kdcom; 20/06/2017 a las 15:56

Bueno pues ya está hecho.

Ha sido bastante fácil y hay que reconocer que está bastante accesible el tema. Sacar al DVD es sólo un tornillo y empujar sin que haga falta demasiada fuerza.

He puesto este caddy:

https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

Hay que quitar una plaquita del DVD (que es la que engancha a la carcasa), colocarsela al caddy y además aprovechar el embellecedor para que el ajuste estético sea perfecto.

Me he fijado que el alojamiento del disco duro del portátil lleva unas cantoneras de goma que aprietan lo suficiente para que no se caiga.

De las cosas que he visto que no me gustan es el conector de la alimentación, parece que se va a romper si tiras mucho o te equivocas al conectarlo, de hecho me he asustado porque cuando he intentado arrancar después de la instalación, de primeras no se ha encendido hasta que he puesto la alimentación externa.

Como curiosidad comentaros que en el disco que he puesto tenía una instalación de windows 10 pro, la he arrancado y me ha funcionado perfectamente a falta de instalar los driver de MSI. Vamos que podía haberme ahorrado bastante curro.

Página 160 de 160 PrimerPrimer ... 60110150156157158159160