Página 163 de 163 PrimerPrimer ... 63113153159160161162163
Resultados 1,621 al 1,629 de 1629

Tema: MSI Hilo Oficial - Información, Configuración, Novedades y Soporte

Predeterminado Re: MSI Hilo Oficial - Información, Configuración, Novedades y Soporte

Cita Iniciado por FREE-AIR Ver mensaje
    pues cierto, que rapido, gracias!!
    Buenos días,

Gracias a ti, si tienes cualquier duda o consulta no tengas inconveniente en pasarte por aquí o contactar con mis compañeros de infomsiiberia@msi.com.

Un saludo,

Predeterminado Re: MSI Hilo Oficial - Información, Configuración, Novedades y Soporte

Hola, estoy pensando en comprar un MSI GT73VR 6RE 237ES.
    Tengo las siguientes dudas.
    El panel creo que es 120hz pero no IPS
    Creo q tiene un NVME Toshiba de 256gb aunque se supone que era un Raid 2x128 Nvme
    La carcasa de abajo tiene una pegatina que dice que si se rompe se anula la garantía. No puedo ampliar los SSD/Hdd? Sin perder garantía.
    El procesador es un 6700HQ. No se si merece la pena buscar otro con un 7700hq o bien esperar a ver si sacáis algo con la 8a gen de Intel pronto.
    Creo q es una buena oferta por 1845€... de todas formas si recomendáis otra cosa con ese precio, Windows 10 y gtx 1070 lo escucharía
    Es buena máquina ese Gt73vr titán? Algo que no sepa y sea mejor ir por otro?

Un saludo y gracias
    Alemaxig

Cita Iniciado por Alemaxig Ver mensaje
    Hola, estoy pensando en comprar un MSI GT73VR 6RE 237ES.
    Tengo las siguientes dudas.
    El panel creo que es 120hz pero no IPS
    Creo q tiene un NVME Toshiba de 256gb aunque se supone que era un Raid 2x128 Nvme
    La carcasa de abajo tiene una pegatina que dice que si se rompe se anula la garantía. No puedo ampliar los SSD/Hdd? Sin perder garantía.
    El procesador es un 6700HQ. No se si merece la pena buscar otro con un 7700hq o bien esperar a ver si sacáis algo con la 8a gen de Intel pronto.
    Creo q es una buena oferta por 1845€... de todas formas si recomendáis otra cosa con ese precio, Windows 10 y gtx 1070 lo escucharía
    Es buena máquina ese Gt73vr titán? Algo que no sepa y sea mejor ir por otro?

Un saludo y gracias
    Alemaxig
    Buenos días,

Mis compañeros de información creo que ya te respondieron pero te respondemos por aquí:

1-La marca puede variar, las especificaciones del SSD suelen ser las mismas.
    2-Puedes ampliar el equipo sin problema alguno.
    3-Es una gran oferta ya que te llevas un equipo increíble, el procesador es de 6ª pero sigue teniendo un rendimiento genial.

Un saludo,

Hola, he comprado el equipo, la verdad que va genial. Acabados muy buenos en todos los aspectos, bastante silencioso incluso jugando. Rapidísimo y la pantalla a 120hz con la gtx 1070 .. bueno la suavidad en Los movimientos genial.

Entonces se puede quitar la pegatina "warranty void"... entonces porque la
    poneis? la idea es poner otro ssd nvme, que con 256gb se queda cortito

Hay alguna forma de ampliar la garatia del equipo?

alguna funda o maletin de Msi para guardarlo?

un saludo y gracias

Hola, he comprado el equipo, la verdad que va genial. Acabados muy buenos en todos los aspectos, bastante silencioso incluso jugando. Rapidísimo y la pantalla a 120hz con la gtx 1070 .. bueno la suavidad en Los movimientos genial.

Entonces se puede quitar la pegatina "warranty void"... entonces porque la
    poneis? la idea es poner otro ssd nvme, que con 256gb se queda cortito

Hay alguna forma de ampliar la garatia del equipo?

alguna funda o maletin de Msi para guardarlo?

un saludo y gracias
    Buenos días,

¡Gracias por la compra! El sello está instalado desde central, la política en España es la de permitir las actualizaciones pero cada pais tiene sus condiciones. Si registras el equipo puedes añadir 3 meses extra de garantía y sobre la funda o maletín mientras cumpla con las pulgadas indicadas no deberías tener problema.

Un saludo,

Estoy a puntito de comprar el modelo "MSI GS73VR 7RF-436XES Intel Core i7-7700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX1060/17.3"
    Pero me asaltan muchas dudas, cuanto más leo menos me aclaro

yo buscaba un portátil que lo puedas mover con facilidad de un lado para otro y que no ande nada corto de potencia, hasta aquí cumple por lo que he leído, Aunq no se si hay alguna opción mejor a un precio similar

Lo que me da más miedo es que se sobrecaliente demasiado y suene mucho, se que jugando obviamente algo más tirará
    Pero en un uso ofimático es factible ponérselo sobre las piernas o en la cama??y q aparte de no sobrecalentarse el sonido sea casi inexistente??

Gracias
    Última edición por Shka; 12/10/2017 a las 08:49

Cita Iniciado por Shka Ver mensaje
    Estoy a puntito de comprar el modelo "MSI GS73VR 7RF-436XES Intel Core i7-7700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX1060/17.3"
    Pero me asaltan muchas dudas, cuanto más leo menos me aclaro

yo buscaba un portátil que lo puedas mover con facilidad de un lado para otro y que no ande nada corto de potencia, hasta aquí cumple por lo que he leído, Aunq no se si hay alguna opción mejor a un precio similar

Lo que me da más miedo es que se sobrecaliente demasiado y suene mucho, se que jugando obviamente algo más tirará
    Pero en un uso ofimático es factible ponérselo sobre las piernas o en la cama??y q aparte de no sobrecalentarse el sonido sea casi inexistente??

Gracias
    Buenos días,

Puedes ver los análisis del equipo y verás que en un uso ligero el ruido es muy reducido, siendo más notable cuando exiges el máximo en videojuegos. No obstante, cumple perfecto con la función de darte toda la potencia allá donde vayas ya que es muy ligero y fino.

Un saludo,

Cita Iniciado por MSI España - Ver mensaje
    Buenos días,

¡Gracias por la compra! El sello está instalado desde central, la política en España es la de permitir las actualizaciones pero cada pais tiene sus condiciones. Si registras el equipo puedes añadir 3 meses extra de garantía y sobre la funda o maletín mientras cumpla con las pulgadas indicadas no deberías tener problema.

Un saludo,
    Equipo registrado. Se supone que ahora tiene 2 años y tres meses de garantía?
    Es extraño no tener disponible algún tipo de “care pack” en un equipo tan caro para ampliar más la garantía o cubrir daños accidentales. Toquemos madera !!!!
    Muy contento con el equipo

Equipo registrado. Se supone que ahora tiene 2 años y tres meses de garantía?
    Es extraño no tener disponible algún tipo de “care pack” en un equipo tan caro para ampliar más la garantía o cubrir daños accidentales. Toquemos madera !!!!
    Muy contento con el equipo
    Buenos días,

Tomamos nota del comentario, ahora como bien indicas tienes 2 años y 3 meses.

Gracias,

Página 163 de 163 PrimerPrimer ... 63113153159160161162163