Página 166 de 166 PrimerPrimer ... 66116156162163164165166
Resultados 1,651 al 1,657 de 1657

Tema: MSI Hilo Oficial - Información, Configuración, Novedades y Soporte

Predeterminado Re: MSI Hilo Oficial - Información, Configuración, Novedades y Soporte

Buenas tardes, últimamente estoy sufriendo algún pantallazo azul en w10 y he actualizado los drivers y la placa B350M Bazooka y por lo que he leído por el foro al tener un AMD Ryzen es mejor tener activado el modulo A-xmp que ahora mismo lo tengo desactivado me vienen dos perfiles

profile 1: DDR4 2133 MHz 15-15-15-39

profile 1: DDR4 2400 MHz 15-15-15-39

¿cuál sería el correcto?

Y lo que veo que en la BIOS me aparecen dos opciones desmarcadas.

LAN option ROM

Windows 10 WHQL Suport

CPU Fan Warning control.

¿Para que son exactamente?

Gracias.

Predeterminado Re: MSI Hilo Oficial - Información, Configuración, Novedades y Soporte

Cita Iniciado por DMD Ver mensaje
    Buenas tardes, últimamente estoy sufriendo algún pantallazo azul en w10 y he actualizado los drivers y la placa B350M Bazooka y por lo que he leído por el foro al tener un AMD Ryzen es mejor tener activado el modulo A-xmp que ahora mismo lo tengo desactivado me vienen dos perfiles

profile 1: DDR4 2133 MHz 15-15-15-39

profile 1: DDR4 2400 MHz 15-15-15-39

¿cuál sería el correcto?

Y lo que veo que en la BIOS me aparecen dos opciones desmarcadas.

LAN option ROM

Windows 10 WHQL Suport

CPU Fan Warning control.

¿Para que son exactamente?

Gracias.
    Buenos días,

Las opciones que indicas son de control ya sea del procesador o de la LAN, sobre las memorias depende de qué velocidad sea soportada, te recomendaríamos el de 2400 MHz aunque debes de probar si es estable.

Un saludo,

Hola a todos. Despues de años de tralla a mi alienware m17xr4 a llegado la hora de cambiar, la radeon ya renquea bastante la pobre.
    La cuestion es que no se por donde empezar a busca, habia pensado un msi salvo que alguien me diga lo contrario y su negativa este bien fundamentada. Requisitos, pantalla 17, compatible con oculus y compatible con contenido 4k a traves de hdmi a monitor externo. El portatil se va a usar exclusivamente para jugar. Presupuesto hasta 1800, si puede ser menos mucho mejor. Pues creo que esto es todo a ver si me podeis echar una manilla. Un saludete

Cita Iniciado por Powy Ver mensaje
    Hola a todos. Despues de años de tralla a mi alienware m17xr4 a llegado la hora de cambiar, la radeon ya renquea bastante la pobre.
    La cuestion es que no se por donde empezar a busca, habia pensado un msi salvo que alguien me diga lo contrario y su negativa este bien fundamentada. Requisitos, pantalla 17, compatible con oculus y compatible con contenido 4k a traves de hdmi a monitor externo. El portatil se va a usar exclusivamente para jugar. Presupuesto hasta 1800, si puede ser menos mucho mejor. Pues creo que esto es todo a ver si me podeis echar una manilla. Un saludete
    Buenos días,

Con ese presupuesto la mejor opción sería el GE73VR 7RF(Raider)-289XES, es perfecto para lo que indicas con la 1070, teclado RGB, panel de 120 Hz y 3 ms...Sin duda una gran opción.

Hola, me pregunto si MSI va a sacar Bios actualizadas para resolver la vulnerabilidad de Spectre en sus portátiles.
    En mi caso tengo un GT73VR 6RE Titán.

Un saludo

Cita Iniciado por Alemaxig Ver mensaje
    Hola, me pregunto si MSI va a sacar Bios actualizadas para resolver la vulnerabilidad de Spectre en sus portátiles.
    En mi caso tengo un GT73VR 6RE Titán.

Un saludo
    Buenas tardes,

Dispones de una BIOS nueva y estamos trabajando para poder ofrecer las últimas actualizaciones para ello.

Un saludo,

Cita Iniciado por MSI España - Ver mensaje
    Buenas tardes,

Dispones de una BIOS nueva y estamos trabajando para poder ofrecer las últimas actualizaciones para ello.

Un saludo,
    La Bios es de junio 2017, con lo que no creo que sea el microcodigo para “Spectre”

Y el firmware de diciembre es:
    Descripción
    Intel® Management Engine Critical Firmware Update for Security Vulnerabilities (Intel SA-00086) Refer to the update guide to patch security vulnerabilities for your system.

Página 166 de 166 PrimerPrimer ... 66116156162163164165166