Página 167 de 177 PrimerPrimer ... 67117157163164165166167168169170171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,661 al 1,670 de 1769

Tema: MSI Hilo Oficial - Información, Configuración, Novedades y Soporte

Predeterminado Re: MSI Hilo Oficial - Información, Configuración, Novedades y Soporte

Exacto. Y si sacan alguna para Spectre me lo estoy pensando visto que ni intel lo tiene claro

Predeterminado Re: MSI Hilo Oficial - Información, Configuración, Novedades y Soporte

Cita Iniciado por Alemaxig Ver mensaje
    Exacto. Y si sacan alguna para Spectre me lo estoy pensando visto que ni intel lo tiene claro
    Buenos días,

En cuanto tengamos novedades lo comunicaremos no te preocupes.

Un saludo,

Buenas noches:

Soy un poseedor de un MSI GE72 2QF. De un tiempo hasta hoy, noto que el portátil se calienta en exceso...Nada más arrancar el sistema operativo y en modo Green del Shift de MSI, ya tengo la CPU a 75º C...¿es normal?

Es verdad que cuando enciendo el Cooler Boost, baja a unos 65ºC con el consiguiente molesto ruido para estar simplemente navegando por Internet.

¿alguna idea a lo que se puede deber? Ya llevo casi dos años con el portátil.

Un saludo y gracias!!

Cita Iniciado por vandish Ver mensaje
    Buenas noches:

Soy un poseedor de un MSI GE72 2QF. De un tiempo hasta hoy, noto que el portátil se calienta en exceso...Nada más arrancar el sistema operativo y en modo Green del Shift de MSI, ya tengo la CPU a 75º C...¿es normal?

Es verdad que cuando enciendo el Cooler Boost, baja a unos 65ºC con el consiguiente molesto ruido para estar simplemente navegando por Internet.

¿alguna idea a lo que se puede deber? Ya llevo casi dos años con el portátil.

Un saludo y gracias!!
    Buenos días,

¿Puedes indicarme qué temperaturas tienes jugando?

Un saludo,

¿Quieres asistir a la 4ª BBQ Party de MSI en la comunidad de VALENCIA (Valencia y/o alrededores)?

El sábado 10 de Marzo de 2018, MSI organiza una BBQ en Valencia o alrededores para todos los fans con producto MSI (se debe tener producto MSI, es un requisito). Queremos pasar un día todos juntos jugando, comiendo y aprendiendo sobre hardware junto al equipo MSI.

¿Quieres participar? Simplemente deberás de registrarte en este formulario (4ª Edición MSI BBQ) y tener ganas de pasar un día diferente.

MSI es una marca ampliamente reconocida por ser fabricante de componentes como placas base, tarjetas gráficas, portátiles y ordenadores de sobremesa. No obstante, ha decidido satisfacer las demandas de los usuarios y lanza su completa alineación de periféricos gaming, desde ratones hasta auriculares.

Immerse GH60

Utilizando Dinaudio de 50 mm con certificación Hi-Res, el Immerse GH60 proporciona un sonido altamente detallado y nítido. Ya sea que intentes escuchar los movimientos más leves del enemigo o simplemente quieras disfrutar de tu música favorita en todo su esplendor. El conector para auriculares (Jack) de 3.5 mm no solo brinda comodidad en juegos de PC, sino también en dispositivos móviles para comunicarse con amigos.

Con un diseño ergonómico, la diadema flexible de GH60 y las suaves almohadillas para las orejas aseguran un ajuste cómodo que distribuye el peso de los audífonos de manera uniforme, al mismo tiempo que encierra completamente las orejas para aislar los ruidos molestos del exterior. Se incluyen dos juegos de almohadillas para oreja para elegir entre cuero liso o tela suave, o simplemente para permitir a los jugadores cambiar a un par nuevo.

Immerse GH70

Para aquellos que deseen de la mejor experiencia gaming MSI dispone de los Immerse GH70 que presentan sonido 5.1 surround y un completo diseño RGB para aquellos que deseen obtener la mejor experiencia sonora juntamente a un diseño increíble.

Teclado Vigor GK40 GAMING

El teclado Vigor GK40 GAMING presenta una pulsación de teclas similar a la mecánica que ofrece una sensación más nítida y una mejor experiencia en comparación con los teclados de membrana generales del mercado. Con las teclas retroiluminadas multicolor, varios niveles de ajuste de brillo y un gran reposamanos cómodo, los jugadores pueden disfrutar completamente de la atmósfera en el juego cuando juegan incluso en la oscuridad.

Kit combo Vigor GK40 GAMING

El kit Combo proporciona tanto el teclado Vigor GK40 GAMING como el ratón GM10 GAMING en una sola caja, proporcionando una experiencia de juego maravillosa. El ratón GM10 GAMING ofrece un diseño ergonómico, de hasta 2400 DPI con interruptor de 4 niveles y MSI dragon LED para ser aplicable en la oficina o en tu zona de juego.

Exclusivo MSI MYSTIC LIGHT RGB

Incluyendo Mystic Light RGB, el Vigor GK40 permite a los jugadores personalizar su apariencia eligiendo múltiples efectos utilizando el exclusivo software Mystic Light de MSI. Con Mystic Light Sync puede sincronizar fácilmente efectos con otros componentes RGB y periféricos para obtener un asombroso estilo.

- - - Actualizado - - -

Promoción

Del 1 al 28 de febrero, MSI lanza su promoción Cashback. En esta promoción, por la compra de tu placa base MSI del chipset X299 o Z370 podrás obtener un reembolso en los productos seleccionados.

¿Te vas a perder esta gran oportunidad?🤑🤑

Link a la Promoción

¿Qué debo de hacer?

1-Adquirir una placa base seleccionada en una tienda española.
    2-Una vez han pasado 30 días desde la fecha de compra, solicitar dicho reembolso desde la página web de MSI.
    3-Disfrutar del reembolso.

¿Has soñado alguna vez con visitar el lugar donde nació el espíritu GAMING?

Con la compra de tu portátil MSI de la serie GS/GT participarás en el sorteo de un viaje a Taiwan donde podrás visitar nuestras oficinas y disfrutar de deliciosa comida tradicional. Además, podrás asistir junto a nuestro staff al Computex 2018.

¡Anunciaremos los ganadores cada mes!

Toda la información https://es.msi.com/Promotion/get-on-board-project

#MSI #GAMING #getonboard

Con el fin de admitir procesadores Ryzen de segunda generación de AMD, MSI ha lanzado una versión admitida de BIOS con AMD AGESA 1.1.0.1 para las placas base actuales de MSI AMD, incluidas las placas base X370, B350 y A320.

La versión actualizada de BIOS, como la que se muestra a continuación, para cada modelo podría admitir procesadores Ryzen de segunda generación de AMD e implementar el microcódigo AMD AGESA 1.1.0.1 para optimizar el rendimiento de la CPU junto con las placas base MSI AM4.

Lista de modelos

Placas base X370

Placas base B350

Placas base A320

* Descarga e instale la última BIOS utilizando M-Flash para actualizar los modelos.

** Asegúrate de descargar siempre el último BIOS de las páginas de productos correspondientes de msi.com.

***Aviso: La BIOS no está disponible para retroceder a una versión anterior del BIOS después de instalar el último BIOS

Para más información sobre las placas base MSI AM4 Haz clic aquí

Saludos, necesito orientación. Quiero comprar un portátil MSI con las siguientes características:

-Gráfica: GTX 1070

-Pantalla: 17.3" / Full HD (1920x1080) / 120 Hz / 3-5 ms y muy importante que tenga G-SYNC

El problema al buscar una pantalla compatible con G-SYNC es que las especificaciones en los portales de compra online son bastante ambiguas, al haber tantos modelos no queda nada claro y casi siempre te mandan a hablar directamente con el fabricante. Yo suelo comprar en PCcomponentes o Amazon y agradecería que alguien me facilitara un link con un equipo que tenga este hardware.

Me es indiferente que corresponda a la gama GS, GE o GT, pero el panel ha de ser compatible con G-SYNC. Dispongo de un presupuesto de 2200 €.

He visto que esta a la venta el GT75VR con el i7-7820HK, ¿falta mucho para que se comercialicen los GS75VR y los GE75VR?, gracias y un saludo.
    CPU: Intel Core i7-5820K R.Líquida CPU: Swifteh H20-220 Ultima XT Placa Base: Asus Sabertooth X99 Ram: 32 GB (8x4) G.Skill Trident Z DDR4 3200MHz CL 16
    Discos: Samsung 850 Pro SSD Series 256GB (OS) / Seagate Barracuda 7200 2TB SATA3 (Datos) / Seagate Barracuda 7200 1TB SATA3 & OCZ Vector SSD 256GB (Juegos)

Fuente: Corsair AX860 80 Plus Platinum Caja: Corsair 780 Graphite Series T.Gráfica: MSI R9 390X Gaming 8GB
    Ventiladores Caja: Scythe Gentle Typhoon 120mm 1850 rpm (3 frontales, 1 suelo, 2 radiador RL), Enermax Cluster Advance 140mm (parte posterior)

Frontal: (Control vent. y temp.): Scythe Kaze Master Pro 5.25" Monitor: Benq XL2730Z 27" LED - TN - 2K - 144Hz - 1ms - FreeSync S.Operativo: ​W.10 Home 64Bits
    T.Sonido: Creative Sound Blaster Z 5.1 PCIe T.Red: Asus PCE-AC88 Wireless 5GHz PCIe AC3100

Cita Iniciado por Mhytrael Ver mensaje
    Saludos, necesito orientación. Quiero comprar un portátil MSI con las siguientes características:

-Gráfica: GTX 1070

-Pantalla: 17.3" / Full HD (1920x1080) / 120 Hz / 3-5 ms y muy importante que tenga G-SYNC

El problema al buscar una pantalla compatible con G-SYNC es que las especificaciones en los portales de compra online son bastante ambiguas, al haber tantos modelos no queda nada claro y casi siempre te mandan a hablar directamente con el fabricante. Yo suelo comprar en PCcomponentes o Amazon y agradecería que alguien me facilitara un link con un equipo que tenga este hardware.

Me es indiferente que corresponda a la gama GS, GE o GT, pero el panel ha de ser compatible con G-SYNC. Dispongo de un presupuesto de 2200 €.

He visto que esta a la venta el GT75VR con el i7-7820HK, ¿falta mucho para que se comercialicen los GS75VR y los GE75VR?, gracias y un saludo.
    Buenos días,

Todos los equipos de la serie GT disponen de compatibilidad con G-SYNC, por ello te recomendaría el MSI GT73EVR 7RF-870XES con la GTX 1080 entrando en tu presupuesto o bien los MSI GT75VR 7RF-237XES y MSI GT75VR 7RE-238XES. Yo te recomendaría cualquiera de los dos modelos anteriores, básicamente porque son una mejora con respecto al GT73, en cuanto a refrigeración, chasis y especialmente ese teclado mecánico con teclas con iluminación RGB independiente es una auténtica maravilla.

Sobre otros modelos, la terminación en 5 es independiente para la serie GT, los GE y GS tienen los modelos en 15.6 y 17.3" respectivamente, no está esperando ningún modelo nuevo por el momento ya que ambos modelos son muy recientes.

Un saludo,

Página 167 de 177 PrimerPrimer ... 67117157163164165166167168169170171 ... ÚltimoÚltimo