Página 172 de 177 PrimerPrimer ... 72122162168169170171172173174175176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,711 al 1,720 de 1769

Tema: MSI Hilo Oficial - Información, Configuración, Novedades y Soporte

Predeterminado Re: MSI Hilo Oficial - Información, Configuración, Novedades y Soporte

Cita Iniciado por txil Ver mensaje
    Buenas
    Hay alguna opcion para ver la temperatura de cpu y gpu ala vez?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

- - - Actualizado - - -

pero para pequeños movimientos diarios en vez de mover el portatil mueves la base
    y algo de ventilacion extra no le vendria mal

La ultima versión del GPU-Z, deja ver tanto la temperatura de la GPU, como de la CPU. (Es novedad)

Un saludo

Predeterminado Re: MSI Hilo Oficial - Información, Configuración, Novedades y Soporte

Buenas
    Es normal 83 grados viendo una serie online?

Un saludo

Buenas
    Es normal 83 grados viendo una serie online?

Un saludo

Buenos días,

En un principio no es la temperatura habitual, ¿podrías contactarnos en spainsupport@msi.com?

Gracias,

Cita Iniciado por MSI España - Ver mensaje
    Buenos días,

En un principio no es la temperatura habitual, ¿podrías contactarnos en spainsupport@msi.com?

Gracias,
    Ya e mandado un mail explicando un poco mas

Ya e mandado un mail explicando un poco mas

Buenos días,

Muchas gracias,

Saludos,

Estoy pensando en comprar un portatil para jugar y dudo entre dos modelos, el stealth y el raider
    https://www.pccomponentes.com/portat...sd-gtx1070-173

A priori veo que a penas hay diferencia en cuanto a Hardware, no se si es así o no, pero veo en la página que alguien pregunta sobre la pantalla del Stealth y le responden que no es de 120Hz. Es correcto? Qué opción me recomendáis? Gracias!

Cita Iniciado por mikele81 Ver mensaje
    Saludos,

Estoy pensando en comprar un portatil para jugar y dudo entre dos modelos, el stealth y el raider

A priori veo que a penas hay diferencia en cuanto a Hardware, no se si es así o no, pero veo en la página que alguien pregunta sobre la pantalla del Stealth y le responden que no es de 120Hz. Es correcto? Qué opción me recomendáis? Gracias!
    Buenos días,

La diferencia radica en el propio equipo en cuanto a la gama que pertenecen, la serie GS es más premium en acabados y ligeramente más delgada/ligera, por ese motivo tiene un coste ligeramente superior. La serie GE es algo más gruesa/pesada pero dispone también de una tira de leds en la parte trasera que le de dan una estética impresionante.

Sobre la pantalla ambos disponen de panel 120 Hz.

Nuestra recomendación es ir a la gama GS si vas a mover mucho el equipo, ya que ese peso inferior y el grosor reducido pueden ser muy útiles en el día a día.

Un saludo,

Muchas gracias. Os haré caso. No estaba seguro de si el panel era de 120Hz debido a que en el enlace que puse alguien preguntó eso y la propia tienda respondió que no era de 120 Hz.

Saludos

el gs lo diferente que tiene es algo mas fino y diferente refrigeracion

lo que veo dode si puede cambiar mas que el gs te deja poner 3pantallas mas la del portatil de secundaria
    y el ge te deja 2 y la del portatil de secundaria
    Última edición por txil; 26/07/2018 a las 13:29

el gs lo diferente que tiene es algo mas fino y diferente refrigeracion

lo que veo dode si puede cambiar mas que el gs te deja poner 3pantallas mas la del portatil de secundaria
    y el ge te deja 2 y la del portatil de secundaria
    Muchas gracias! Supongo que será el que compre. De hecho esta casi decidido. Saludos.

Página 172 de 177 PrimerPrimer ... 72122162168169170171172173174175176 ... ÚltimoÚltimo