Página 175 de 177 PrimerPrimer ... 75125165171172173174175176177 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,741 al 1,750 de 1769

Tema: MSI Hilo Oficial - Información, Configuración, Novedades y Soporte

Predeterminado Re: MSI Hilo Oficial - Información, Configuración, Novedades y Soporte

Buenos días @Elcleri, disculpa la demora, para ayudarte con este tema, nos iría mucho mejor si nos contactas al correo infomsiiberia@msi.com. Gracias.

Predeterminado Re: MSI Hilo Oficial - Información, Configuración, Novedades y Soporte

¿Queréis ver todos los modelos de la serie RTX 20 de MSI? Entrad en el enlace del banner

P.D.: Con la última actualización del driver de Nvidia, Ray-tracing en Battefield V ha ganado mucho rendimiento :P

para cuando arreglareis los drivers para que funcione bien la gestion de graficas de los portatiles msi, para que no fallen al conectarlos a un monitor exterior?

Cita Iniciado por MSI España - Ver mensaje

¿Queréis ver todos los modelos de la serie RTX 20 de MSI? Entrad en el enlace del banner

P.D.: Con la última actualización del driver de Nvidia, Ray-tracing en Battefield V ha ganado mucho rendimiento :P
    Para cuando estas graficas para los portatiles?

Gracias

Cita Iniciado por Tripax Ver mensaje
    Para cuando estas graficas para los portatiles?

Gracias
    Supongo que pasará como con el salto de las 900 a 1000. Habrá que cambiar de equipo y al precio que salen para portátil igual te resulta hasta más barato.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

¡Ya los tenemos aquí! Portátiles con RTX (GS75 Stealth, el primer portátil del mundo con RTX 2080 ) ¿Tenéis alguno en vuestro punto de mira?

Cita Iniciado por MSI España - Ver mensaje
    ¡Ya los tenemos aquí! Portátiles con RTX (GS75 Stealth, el primer portátil del mundo con RTX 2080 ) ¿Tenéis alguno en vuestro punto de mira?

Pues igual si hicieran un trade in interesaria

Alguien le fallan las teclas algunas veces.
    Tengo un gt72vr dominador.
    No suelo jugar mucho pero las teclas pierden la parte negra incluso teclas que ni se suelen usar.
    Y ahora me falla el tabulador la f la g y no todas a la vez los drivers están a la última.
    No se como un equipo con estos precios fallan tanto.

Buenas, a igualdad de hardware y precio (i7-8570H, 16GB ram y 1060 6gb) qué modelo es mejor? El GP63 o el GE63?

Gracias!

Con domicilio en Noticias3d.com

Cita Iniciado por torrejoncillu Ver mensaje
    Alguien le fallan las teclas algunas veces.
    Tengo un gt72vr dominador.
    No suelo jugar mucho pero las teclas pierden la parte negra incluso teclas que ni se suelen usar.
    Y ahora me falla el tabulador la f la g y no todas a la vez los drivers están a la última.
    No se como un equipo con estos precios fallan tanto.

Lo que me pasa a mi es que a veces al arrancar el teclado no funciona en absoluto, tengo que reiniciar para que funcione.

Otra cosa que me pasó hace unos días y me dio un susto de muerte fue que no me reconocía el ssd, arrancaba y entraba directamente a la bios. Reinicie como 10 veces, hasta que las últimas entraba a Windows pero al cabo de segundos pantallazo azul. Después ya funcionó correctamente y de momento lo sigue haciendo pero no es muy normal que pasen estas cosas cuando no tiene ni un año (julio de 2018).

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Notebook: MSI GF62 7RE - i7 7700HQ@2.8Ghz - 16GB Ram DDR4 - GTX1050TI 4GB - 15,6" FHD - SSD 256GB + 1TBHDD - Teclado SteelSeries RGB
    Netbook/Tablet: Asus Transformer Book T101HA - Atom x5 Z8350 - 4GB DDR3 - 128GB EMMC + 64GBMSD
    Cachivaches: Samsung S8 + 256GBMSD + Anker SoundBuds Slim+ - Huawei Watch - Synology DS218j + 4TBx2 WD Red - PS4 Slim 1TB + 1TB EXTENDED STORAGE USB3 HDD

Página 175 de 177 PrimerPrimer ... 75125165171172173174175176177 ÚltimoÚltimo