Página 176 de 178 PrimerPrimer ... 76126166172173174175176177178 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,751 al 1,760 de 1776

Tema: MSI Hilo Oficial - Información, Configuración, Novedades y Soporte

Predeterminado Re: MSI Hilo Oficial - Información, Configuración, Novedades y Soporte

Donde puedo pedir piezas de repuesto para un portátil MSI.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Predeterminado Re: MSI Hilo Oficial - Información, Configuración, Novedades y Soporte

Cita Iniciado por torrejoncillu Ver mensaje
    Donde puedo pedir piezas de repuesto para un portátil MSI.

Sí el equipo es nuevo, mejor usar la garantía. Sí el equipo no es muy viejo, pero ya no tiene la garantía, lo mejor es que preguntes a la propia MSI desde su pagina web para que ellos te orienten y te indiquen, o bien recurrir al mercado de segunda mano tipo ebay si estás ya no se fabrican o cuestan de obtener.

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Sí el equipo es nuevo, mejor usar la garantía. Sí el equipo no es muy viejo, pero ya no tiene la garantía, lo mejor es que preguntes a la propia MSI desde su pagina web para que ellos te orienten y te indiquen, o bien recurrir al mercado de segunda mano tipo ebay si estás ya no se fabrican o cuestan de obtener.
    En si creo que sigue en garantía, me dieron 1 año extra.
    Pero el portátil irá a Polonia lo revisarán y tal es un mes. Si deciden que el daño es culpa mía un teclado nuevo más los portes y mano de obra no bajará la broma de 200 €.
    Los e visto desde 53 €. El cambio no es muy difícil y ya aprovecho y le doy pasta térmica al procesador y la gráfica.
    Aunque lo lleve a un servicio de reparacion no llega a 100€ y en dos días lo tengo listo.

Cita Iniciado por torrejoncillu Ver mensaje
    En si creo que sigue en garantía, me dieron 1 año extra.
    Pero el portátil irá a Polonia lo revisarán y tal es un mes. Si deciden que el daño es culpa mía un teclado nuevo más los portes y mano de obra no bajará la broma de 200 €.
    Los e visto desde 53 €. El cambio no es muy difícil y ya aprovecho y le doy pasta térmica al procesador y la gráfica.
    Aunque lo lleve a un servicio de reparacion no llega a 100€ y en dos días lo tengo listo.

La garantía no cubre los daños si es por negligencia en caso de encontrarla o por un cambio de idioma en el teclado al ser comprado en otro país de la UE y que no este dañado. De todos modos, yo les preguntaría que no pierdes nada, y sino a ver si te lo pueden comentar a que precio y si es factible dicha venta directa. Sino tendrás que optar y recurrir por adquirir el que me has comentado y encargarte de hacerlo tú con mucho cuidado, para no dañar el equipo ya que aún tendría garantía el resto de las piezas que lo conforman, no te queda otra.

Un saludo y mucha suerte.

Dejo por aquí los nuevos modelos con las recién salidas gtx 1650 y 1660ti https://www.pccomponentes.com/nuevo-supercargador

Estoy mirando si comprarme un MSI, pero no paro de leer que se rompen las bisagras en menos de 1 año de uso leve... que decís?

En concreto me gusta ese modelo nuevo, que parece que las bisagras son mas fuertes al no ser del estilo de los típicos msi https://www.pccomponentes.com/msi-gf...sd-gtx1650-173

Con domicilio en Noticias3d.com

Tengo un MSI GF62 RE7 con la bios 31C de octubre de 2017 el cual me es imposible actualizarle la bios. Me descargo el zip correspondiente, lo grabo en un pendrive formateado en FAT. Cuando desde la BIOS selecciono el archivo al cual hay que actualizar, el que acaba en .324, pide para apagar y volver a encender automáticamente y así arrancar el proceso. Pues justo después de confirmar para apagarse, efectivamente lo hace pero al reiniciarse la pantalla sigue en negro y el proceso no se inicia por más que espere. Lo tengo que apagar desde el botón y volver a encender y entonces arranca en modo normal.

He probado en los tres puertos USB, y varios pendrives pero en ninguno va. No he probado en dejar la bios nueva en el SSD y actualizar desde allí pero si lo decís que se haga mediante un USB es por algo.

Como veis, he seguido el manual pero no funciona.

¿Como puedo solucionar el problema y actualizar la BIOS?

Muchas gracias por adelantado y saludos.
    Notebook: MSI GF62 7RE - i7 7700HQ@2.8Ghz - 16GB Ram DDR4 - GTX1050TI 4GB - 15,6" FHD - SSD 256GB + 1TBHDD - Teclado SteelSeries RGB
    Netbook/Tablet: Asus Transformer Book T101HA - Atom x5 Z8350 - 4GB DDR3 - 128GB EMMC + 64GBMSD
    Cachivaches: Samsung S8 + 256GBMSD + Anker SoundBuds Slim+ - Huawei Watch - Synology DS218j + 4TBx2 WD Red - PS4 Slim 1TB + 1TB EXTENDED STORAGE USB3 HDD

Hola, tengo un portátil MSI GT72VR 7RD

El portátil se apaga sólo al estar desconectado de la corriente. Esto sucede tanto en Windows 10 como en Ubuntu 18.04 por lo que descarto que se trate de un problema de sistema operativo.

Acciones que he realizado para tratar de corregir el error

1.- Reinstalación de Bios y firmware a la última versión y reset de EC.
    2.- Monitorización de las temperaturas del portátil, no observando temperaturas anormalmente elevadas.
    3.- Calibración de la batería del portátil mediante la utilidad de calibración de la aplicación Dragon Center.

Los apagados son aleatorios no existiendo un patrón entre ellos (ni de tiempo, ni de actividad) y una vez que se apaga es imposible volver a encenderlo si no se conecta a la corriente, dando falsas lecturas de la carga de la batería.

Muchas gracias de antemano.

Cita Iniciado por devaristo Ver mensaje
    Tengo un MSI GF62 RE7 con la bios 31C de octubre de 2017 el cual me es imposible actualizarle la bios. Me descargo el zip correspondiente, lo grabo en un pendrive formateado en FAT. Cuando desde la BIOS selecciono el archivo al cual hay que actualizar, el que acaba en .324, pide para apagar y volver a encender automáticamente y así arrancar el proceso. Pues justo después de confirmar para apagarse, efectivamente lo hace pero al reiniciarse la pantalla sigue en negro y el proceso no se inicia por más que espere. Lo tengo que apagar desde el botón y volver a encender y entonces arranca en modo normal.

He probado en los tres puertos USB, y varios pendrives pero en ninguno va. No he probado en dejar la bios nueva en el SSD y actualizar desde allí pero si lo decís que se haga mediante un USB es por algo.

Como veis, he seguido el manual pero no funciona.

¿Como puedo solucionar el problema y actualizar la BIOS?

Muchas gracias por adelantado y saludos.
    Buenos días, ¿Podrías hacernos llegar un vídeo del proceso que está llevando a cabo para actualizar la BIOS? Puede hacerlo a través de este mismo foro o enviando un mail a infomsiiberia@msi.com. Gracias.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por merlin64 Ver mensaje
    Hola, tengo un portátil MSI GT72VR 7RD

El portátil se apaga sólo al estar desconectado de la corriente. Esto sucede tanto en Windows 10 como en Ubuntu 18.04 por lo que descarto que se trate de un problema de sistema operativo.

Acciones que he realizado para tratar de corregir el error

1.- Reinstalación de Bios y firmware a la última versión y reset de EC.
    2.- Monitorización de las temperaturas del portátil, no observando temperaturas anormalmente elevadas.
    3.- Calibración de la batería del portátil mediante la utilidad de calibración de la aplicación Dragon Center.

Los apagados son aleatorios no existiendo un patrón entre ellos (ni de tiempo, ni de actividad) y una vez que se apaga es imposible volver a encenderlo si no se conecta a la corriente, dando falsas lecturas de la carga de la batería.

Muchas gracias de antemano.
    Buenos días, para la incidencia que reporta, por favor, póngase en contacto con spainsupport@msi.com explicando dicha incidencia.

Con domicilio en Noticias3d.com

Cita Iniciado por MSI España - Ver mensaje
    Buenos días, ¿Podrías hacernos llegar un vídeo del proceso que está llevando a cabo para actualizar la BIOS? Puede hacerlo a través de este mismo foro o enviando un mail a infomsiiberia@msi.com. Gracias.

[...]
    Sigo estrictamente las instrucciones que vienen en el PDF que adjuntáis. Me descargo el zip, lo descomprimo en un pendrive y luego al reiniciar y entrar en la bios y elegir para actualizar me reconoce el archivo del usb. Es cuando confirmo para actualizar que se vuelve a reiniciar pero la pantalla se queda en negro después de apagarse el equipo y volverse a encender.
    Notebook: MSI GF62 7RE - i7 7700HQ@2.8Ghz - 16GB Ram DDR4 - GTX1050TI 4GB - 15,6" FHD - SSD 256GB + 1TBHDD - Teclado SteelSeries RGB
    Netbook/Tablet: Asus Transformer Book T101HA - Atom x5 Z8350 - 4GB DDR3 - 128GB EMMC + 64GBMSD
    Cachivaches: Samsung S8 + 256GBMSD + Anker SoundBuds Slim+ - Huawei Watch - Synology DS218j + 4TBx2 WD Red - PS4 Slim 1TB + 1TB EXTENDED STORAGE USB3 HDD

El señor de los forillos Avatar de black sheep

Acabo comprarme un MSI PS42, y me gustaría saber si en esta gama de portátiles se puede configurar la carga de la batería de igual forma que se puede en otras gamas.

Aquí pongo un ejemplo de cómo la puede configurar un compañero del foro. En mi portátil esa aplicación no funciona. Por eso pregunto.

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje

Página 176 de 178 PrimerPrimer ... 76126166172173174175176177178 ÚltimoÚltimo