Página 177 de 177 PrimerPrimer ... 77127167173174175176177
Resultados 1,761 al 1,769 de 1769

Tema: MSI Hilo Oficial - Información, Configuración, Novedades y Soporte

Predeterminado Re: MSI Hilo Oficial - Información, Configuración, Novedades y Soporte

Cita Iniciado por black sheep Ver mensaje
    Acabo comprarme un MSI PS42, y me gustaría saber si en esta gama de portátiles se puede configurar la carga de la batería de igual forma que se puede en otras gamas.

Aquí pongo un ejemplo de cómo la puede configurar un compañero del foro. En mi portátil esa aplicación no funciona. Por eso pregunto.
    ¿Dónde esta eso? Mi dragon center no se parece demasiado a ese de la captura

El señor de los forillos Avatar de black sheep

Predeterminado Re: MSI Hilo Oficial - Información, Configuración, Novedades y Soporte

Cita Iniciado por danibus Ver mensaje
    ¿Dónde esta eso? Mi dragon center no se parece demasiado a ese de la captura
    La imagen es del review de Pepillo. Aquí lo tienes:

https://foro.noticias3d.com/vbulleti...d.php?t=459698

Interesante lectura por cierto.

Cita Iniciado por black sheep Ver mensaje
    Acabo comprarme un MSI PS42, y me gustaría saber si en esta gama de portátiles se puede configurar la carga de la batería de igual forma que se puede en otras gamas.

Aquí pongo un ejemplo de cómo la puede configurar un compañero del foro. En mi portátil esa aplicación no funciona. Por eso pregunto.
    Buenos días, ¿Podrías indicarnos la versión de tu PS42? (PS42 XXXES). Gracias.

Cita Iniciado por MSI España - Ver mensaje
    Buenos días, ¿Podrías indicarnos la versión de tu PS42? (PS42 XXXES). Gracias.
    Es éste:

https://www.pccomponentes.com/msi-ps...b-512gb-ssd-14

Buenos días, deberías de poder usar la aplicación Battery Calibration, la puedes encontrar en este enlace: https://es.msi.com/Laptop/support/PS...ver&Win10%2064

Cita Iniciado por MSI España - Ver mensaje
    Buenos días, deberías de poder usar la aplicación Battery Calibration, la puedes encontrar en este enlace: https://es.msi.com/Laptop/support/PS...ver&Win10%2064
    Esa aplicación la tengo, pero solo sirve para calibrar la batería. No permite configurar la carga. La aplicación de Pepillo permite fijar un tope de carga en el 60% o en 80% para mejorar la vida de la batería cuando el portátil se encuentra conectado al cargador.
    MSI PS42 Modern 8MO-208XES Intel Core i5-8265U/16GB/512GB SSD/14"

Yo tengo un GE62VR 6RF y mi versión de dragon center tampoco la tiene, sólo la de calibración.
    Tengo puesta la versión la 1.2.1711.2101
    Quizá sea eso.

Sé que este es el hilo de soporte para portátiles, pero tengo una pregunta, ¿cuál es la dirección de soporte para tarjetas gráficas?

Gracias.

Cita Iniciado por Odarnok Ver mensaje
    Sé que este es el hilo de soporte para portátiles, pero tengo una pregunta, ¿cuál es la dirección de soporte para tarjetas gráficas?

Gracias.
    Buenas tardes, la garantía de su tarjeta gráfica la gestiona directamente la tienda donde la compró, no obstante, si tiene alguna duda, puede preguntar en este mismo hilo, lamento la demora en la respuesta.

Página 177 de 177 PrimerPrimer ... 77127167173174175176177