Página 178 de 179 PrimerPrimer ... 78128168174175176177178179 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,771 al 1,780 de 1786

Tema: MSI Hilo Oficial - Información, Configuración, Novedades y Soporte

Predeterminado Re: MSI Hilo Oficial - Información, Configuración, Novedades y Soporte

Al final era culpa del Disco Duro HDD y con apagarlo desaparecía el ruido.

Para meter un disco duro tan ruidoso, casi mejor que no pusieran nada!
    Última edición por Molala; 18/07/2019 a las 14:43

Sin vida social Avatar de FREE-AIR

Predeterminado Re: MSI Hilo Oficial - Información, Configuración, Novedades y Soporte

Buenas

Resulta que hace poco más de dos años adquiero msi dominator pro gt72vr 7re, con el fin de dar con el portatil definitivo para juegos, y la verdad que por 1800 € no encontraba por aquel entonces un equipo de esas caracterísitcas, el problema fueron dos envios al sat más otras dos consultas por problemas:

se me rompe marco pantalla, me lo reparan
    me desaparece el bluetooth, casisiempre, la tarjeta de memoria siempre, me lo repararon y vuelve a ocurrir, y el wifi, a veces.
    La bateria no funciona, me la cambian...

creo que la experiencia es bastante mala a pesar del gran rendimiento del equipo, a fecha de hoy me habria decantado por otra marca.

RUEGO QUE ESTUDIEN CUALQUIER TIPO DE COMPENSACIÓN , COMO POR EJEMPLO UNA AMPLIACION DE GARANTIA (y no solo de tres meses, que es mucho el dinero que hemos invertido) Y QUE REPORTEN QUE MEDIDAS HAN TOMADO PARA ESTAS AVERIAS Y DESCONFIGURACIONES, CON EL FIN DE QUE LOS USUSARIOS DE MSI NO ESCAPEN A OTRAS MARCAS EN EL FUTURO.

Lo digo porque dado que ya tengo 46 años y conociendome como me conozco seguire jugando, por cierto mi hijo está pensando en un msi para hogar, y estoy por desanimarle.

Esta consulta va dirigida a la JUNTA DIRECTIVA/GERENCIA DE MSI ESPAÑA-

Gracisa a todos por vuestra atención

Saludos cordiales

Victor Alfaro
    MSI GT72VR 7RE-461XES Dominator Pro, adquirido 01/03/2017 ...y hasta la fecha como unas castañuelas

Yo ahora mismo estoy algo cabreadin:

MSI GE75 Raider 8SE-035XES - i7-8750H - RTX 2060 6GB - 16GB - 1TB HDD + 256GB SSD

con 17 días de uso, ya me dío problemas de ruidos por la GPU y el disco duro HDD, los segundos super fuertes y que hicieron que lo quitara. Y ahora pantallazos azules: UNEXPECTED ERROR KERNEL MODE TRAP siempre que iniciaba battle.net o steam y algunas veces aleatorios.

Después de reinstalar 20 mil drivers, por si acaso, decido formatear y me sigue dando los pantallazos durante el formateo y no me deja avanzar claro.. un calvario.

Y ahora tengo un pisapapeles muy caro.. toca ponerse en contacto con el departamento de garantía, pero joder.. que tiene 17 días.

Espero que sea mala suerte y se arregle pronto, pero es que mínimo esto va para 15 días.. me lo veo venir.

Cita Iniciado por Molala Ver mensaje
    Yo ahora mismo estoy algo cabreadin:

MSI GE75 Raider 8SE-035XES - i7-8750H - RTX 2060 6GB - 16GB - 1TB HDD + 256GB SSD

con 17 días de uso, ya me dío problemas de ruidos por la GPU y el disco duro HDD, los segundos super fuertes y que hicieron que lo quitara. Y ahora pantallazos azules: UNEXPECTED ERROR KERNEL MODE TRAP siempre que iniciaba battle.net o steam y algunas veces aleatorios.

Después de reinstalar 20 mil drivers, por si acaso, decido formatear y me sigue dando los pantallazos durante el formateo y no me deja avanzar claro.. un calvario.

Y ahora tengo un pisapapeles muy caro.. toca ponerse en contacto con el departamento de garantía, pero joder.. que tiene 17 días.

Espero que sea mala suerte y se arregle pronto, pero es que mínimo esto va para 15 días.. me lo veo venir.
    Buenos días, ¿Nos podría indicar qué software antivirus tenía instalado cuando le daba el primer error? ¿El pantallazo durante la instalación de Windows fue el mismo?

Buenos días, creo que estamos hablando a través del foro de msi. Pero por si no es el caso:

Windows Defender

El pantallazo fue el mismo en varias ocaciones y en alguna el siguiente error "IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL", ya que lo intenté varias veces

El señor de los forillos Avatar de Cosita_ES

Hola, he comprado una MSI X570 ACE, me han aceptado el regalo de la RL.

¿Cuando la recibiré?

Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Be Quiet¡ Dark Base 900 Pro Rev.2//NZXT Hale90 750W//MSI X570 MEG ACE//AMD Ryzen 3700x+RL Loop//2x8GB G.Skill Ripjaws V DDR4 3200 9-9-9-24 1,35v//EVGA 1070 FTW//Dell U2312HM//Sound BlasterX AE-5+Woxter DL-410+Takstar Pro 82//PNY CS1311 480GB+Seagate 7200.14 1TB 64MB//Drevo BlademasterTE Red//Logitech G403//Mando Xbox One

Yo os voy informando de mis peripecias con un MSI GE75 nuevecito comprado en GAME. Estoy tratando el tema garantía con MSI, porque he visto que así lo hacía todo el mundo, pero me está mosqueando no hacerlo con GAME, que es ha quien he pagado el portatil, tengo que informarme quien es el responsable.

Les he remitido un email con el problema, los pantallazos azules aún después de formatear, los ruidos de disco duro y CPU y una pequeña fuga de luz en pantalla.

Esto el domingo, me han contestado lunes al mediodía directamente con un número de referencia e informando que en 48h max. lo recogen pero:

"Haga un recovery del sistema operativo y verifique de nuevo el fallo. Les recordamos que los fallos de software no están cubiertos por la garantía"

Espero que no busquen excusas para aplicar esto. Os voy informando, portatil nuevo, con 17 días y dando problemas. Y eso porque soy permisimo y los ruidos los "solucioné" apagando el HDD y a la fuga de luz no le dí importancia, pero no deberían estar ahi....

Os voy contando, saludos.

Buenas a todos,

Alguien sabe si es posible dejar activada solo la nvidia GPU ? no me refiero con los ajustes del driver si no que sea la nvidia quien maneje la pantalla y etc,

En un medion que tenia se podía esa opción y podías aprovechar el DSR y mas opciones

Tengo un MSI ge73 Raider RGB 8RF
    CPU:FX-8320@3.5GHz__GPU:Sapphire 7970 Dual-X__Placa Base:Asus M5A97_EVO_R20__RAM:G.Skill 1600/4GB__HDD1:WD 1TBCaviar black__HDD2:Samsung HD502IJ :__CAJA:Lancool k-62

Recomendáis la tienda first ?
    Venden a buen precio vuestros productos ...
    Estoy enamorado del gs65 stealth...

- - - Actualizado - - -

Optimus?

De la tienda ni idea, el portátil no va barato pero, lo he visto en directo y es una virguería meter en algo tan fino buen hard bien refrigerado.

Página 178 de 179 PrimerPrimer ... 78128168174175176177178179 ÚltimoÚltimo