Página 181 de 181 PrimerPrimer ... 81131171177178179180181
Resultados 1,801 al 1,810 de 1810

Tema: MSI Hilo Oficial - Información, Configuración, Novedades y Soporte

Predeterminado Re: MSI Hilo Oficial - Información, Configuración, Novedades y Soporte

OK. muchas gracias, así lo voy a hacer, descargar todos e instalar todos.

ya comentare
    De nuevo muchas gracias.

Predeterminado Re: MSI Hilo Oficial - Información, Configuración, Novedades y Soporte

buenas noches,
    He descargado y ejecutado todos y cada uno de ellos así que creo que ya estará bien.
    Por cierto, uno no se instala porque dice que hay que instalar el hardware Killer para poder ejecutar el controlador (no tengo ni idea a que se refiere con "Killer")
    Otro decía si quería desinstalar o reparar, por lo que me figuro que ya estaba instalado, así que por si acaso le he dado a la opción de reparar y así pone que lo ha hecho.
    En otro indica que el controlador que tiene el equipo es más nuevo que el que quiero instalar, así que no lo instalo.

En la pagina que me habéis mandado veo que en el apartado Bios, la fecha es más nueva que la de adquisición de mi portátil ¿debo actualizar la Bios?
    en caso afirmativo ¿es fácil el proceso?

Muchas gracias y saludos

Buenos días, no es obligatorio actualizar BIOS a no ser de que tengas algún problema de compatibilidad con algún dispositivo. Si instalaste los controladores uno a uno ya debería de estar bien. Killer se refiere a la tarjeta de red, si tienes el controlador instalado y la tarjeta está funcionando no te preocupes, ¡está todo ok!

Buenos días,
    Pues muchas gracias, así se queda todo y ahora a disfrutar del portátil ...

Hola!

no había visto este hilo, comentaros que tengo desde hace 1 año un MSI638rd ( con 16 gigas, le añadí 8 ) el cuál utilizo para trabajar ( ofimatica, photoshop, ilustrator ) y mi hijo lo utiliza para sus juegos.. jejeej y es una verdadera gozada... desde luego MSI no me ha defraudado, calidad máxima. Sin duda el próximo portatil también será MSI.

Hola a todos,

Tengo una duda, rinde mucho mejor la GTX 1650 MAX Q GDDR5 4GB del MSI GF63 Thin 9SC-047XES que la GTX1050TI del MSI GL63 ( con 16gigas ram que le he puesto ) , gracias!!!

No hay ninguna prueba del msi prestige 14¿?, me gustaria tantear el touchpad, teclado y bateria....ademas de que pocas reviews hay que esta.
    https://www.notebookcheck.org/Review....434404.0.html

Cita Iniciado por GUTI_19 Ver mensaje
    No hay ninguna prueba del msi prestige 14¿?, me gustaria tantear el touchpad, teclado y bateria....ademas de que pocas reviews hay que esta.
    https://www.notebookcheck.org/Review....434404.0.html
    ¡Muy pronto tendremos más reviews de Prestige 14!

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por yates Ver mensaje
    Hola a todos,

Tengo una duda, rinde mucho mejor la GTX 1650 MAX Q GDDR5 4GB del MSI GF63 Thin 9SC-047XES que la GTX1050TI del MSI GL63 ( con 16gigas ram que le he puesto ) , gracias!!!
    Aproximadamente GTX 1650 MAX Q es un 10% más rápida que GTX 1050Ti.

Hola a todos,

Tengo una duda sobre la activación de G-SYNC

Tengo un MSI GL63con GTX 1050Ti. y en el panel de NVIDA no veo la opción. gracias.

Cita Iniciado por yates Ver mensaje
    Hola a todos,

Tengo una duda sobre la activación de G-SYNC

Tengo un MSI GL63con GTX 1050Ti. y en el panel de NVIDA no veo la opción. gracias.
    Lamentablemente el modelo que nos indicas no dispone de panel compatible con G-Sync.

Página 181 de 181 PrimerPrimer ... 81131171177178179180181