Página 182 de 182 PrimerPrimer ... 82132172178179180181182
Resultados 1,811 al 1,818 de 1818

Tema: MSI Hilo Oficial - Información, Configuración, Novedades y Soporte

Predeterminado Re: MSI Hilo Oficial - Información, Configuración, Novedades y Soporte

Buenas, tras la compra de un ps42 8rc y tras instalacion limpia no detecta la aplicacion de msi creator center.
    Alguna sugerencia, veo que da muchisimos problemas con w10

Predeterminado Re: MSI Hilo Oficial - Información, Configuración, Novedades y Soporte

Buenas , yo tengo un problema como puse arriba .
    Se para en el 99% y no instalada , al menos otras veces llega al 7% finaliza de relente la instalación , reinicio y nada .
    Probé de todas las formas desde la app de drivers, web y nada el msi crearle no se instala .
    Mi modelo es el 8rc

Buenos dias, nada..
    ni el sat contesta, ni por aqui..
    La verdad que me estoy llevando una decepción con MSI tremenda, que recuerdos con los ticket de sony vaio , o incluso el buen sat de lenovo o asus.

Cita Iniciado por GUTI_19 Ver mensaje
    Buenos dias, nada..
    ni el sat contesta, ni por aqui..
    La verdad que me estoy llevando una decepción con MSI tremenda, que recuerdos con los ticket de sony vaio , o incluso el buen sat de lenovo o asus.
    La ultima actividad de los responsables de MSI en esta y otras comunidades, por lo que veo, sus ultimas actividades constan del día 5 de diciembre como podrás ver en el perfil del mismo. Los motivos de las ausencias en bastantes comunidades lo desconozco, pero si crees que tú asunto puede ser importante para ti, es mejor entonces que recurras por la vía más directa y la más recomendada, su web.

Mucha suerte con tú problema.

Gracias hoy me contestaron pidiendome el fichero del registro del programa de help desk de msi...
    iremos viendo y os voy contando .
    Edito, la explicación es que lo abra como admin. para instalarlo.

Supongo se creerán que soy un crío de 11 años en fin.
    Última edición por GUTI_19; 16/12/2019 a las 10:33

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    La ultima actividad de los responsables de MSI en esta y otras comunidades, por lo que veo, sus ultimas actividades constan del día 5 de diciembre como podrás ver en el perfil del mismo. Los motivos de las ausencias en bastantes comunidades lo desconozco, pero si crees que tú asunto puede ser importante para ti, es mejor entonces que recurras por la vía más directa y la más recomendada, su web.

Mucha suerte con tú problema.
    Buenos días, disculpad la ausencia, ya estamos al 100% de nuevo. @GUTI_19 si todavía tienes dudas por favor contacta mediante este mismo foro.

Hombre , pues me dicen que abra la app como administrador.
    Esa es toda la ayuda para poder instalar el msi creator, que da fallo cada vez que se instala, bueno que no se instala realmente.

Cita Iniciado por GUTI_19 Ver mensaje
    Hombre , pues me dicen que abra la app como administrador.
    Esa es toda la ayuda para poder instalar el msi creator, que da fallo cada vez que se instala, bueno que no se instala realmente.
    Necesitaríamos que contacte con spainsupport@msi.com ya que no hay ninguna incidencia generalizada con ese Software.

Página 182 de 182 PrimerPrimer ... 82132172178179180181182