Página 184 de 184 PrimerPrimer ... 84134174180181182183184
Resultados 1,831 al 1,837 de 1837

Tema: MSI Hilo Oficial - Información, Configuración, Novedades y Soporte

Predeterminado Re: MSI Hilo Oficial - Información, Configuración, Novedades y Soporte

Yo realmente me volvería a pensar comprar un equipo de MSI.

Tengo un GT73VR 6RE Titan, todo por defecto, buque insignia hace 2-3 años. Poquito uso la verdad. Bueno pues hace unos dias, empezó a dar fallos de pantalla jugando. Después pantalla blanca y comenzó a oler a quemado. Lo apague. Al estar fuera de garantía lo abrí para ver que le ocurría.
    Todo indica (y huele) a gráfica quemada, Lo que me encontré tras retirar el disipador es la pasta térmica totalmente solidificada que se desmenuza como área. Unos "pedazos de barro" es la mejor descripción. Sinceramente creo que se ha quemado por ese motivo. Fijaros en la fotos. Reseco total....

https://drive.google.com/file/d/19Yz...ew?usp=sharing

Si quito la GTX 1070, el ordenador vuelve a funcionar con la integrada de intel en el micro. Al menos no es un ladrillo, pero claro no es lo mismo sin la Gtx 1070.

Me ouse en contacto con MSI España y me indican que siga un formulario para reparación fuera de garantía, lo recogen, cobran como 66€ por diagnostico y luego el precio de reparación desconocido. Les he pedido una atención comercial, si es posible que me digan el precio de la gráfica y si me la pueden enviar y la conecto yo. De esto hace 3 días. LA respuesta de MSI ha sido que tardarán 72 horas o más en responder el correo, que tienen mucho lio (literalmente)... y aquí sigo esperando. Solo para que me den un presupuesto de una pieza que imagino que la venderán a precio de sangre de unicornio.

Estoy muy decepcionado con MSI, es portátil al principio no paraba de dar pantallazos azules debido al software preinstalado de MSI, tuve que limpiarlo a conciencia para que funcionase estable.. y luego la grafica quemada porque MSI usa pasta térmica de muy dudosa calidad. Literalmente barro seco. Pero es que contactas con el SAT y ya te dan ganas de llorar. Todo eso en un portátil que hace 2-3 años costaba una pasta. Muy lamentable.

A ver que me contestan, si es que me contestan desde MSI, la verdad que estoy totalmente defraudado con la marca.

Un saludo
    Alemaxig
    Última edición por Alemaxig; 01/05/2020 a las 22:40
    Ryzen 3600 + MSI X570 Tomahawk wifi + 4x8 DDR4 3600 Crucial ballistic + Dark Rock 4 Pro + Gigabyte RTX 2080S turbo + nvme XPG 512gb + Antec HCP 850w + Cooltek W2 case

Apple Mac Mini (Late 2009 upgraded): Intel® Core 2 Duo 2.53Ghz + 8GB DDR3 + 512 SSD Crucial MX100, NVIDIA GeForce 9400M, MacOS X "El Capitán"

MSI GT73VR 6RE - i7 6700HQ + "GTX1070"*Quemada + 32Gb DDR4 2400 + Nvme 256Gb + 1Tb - 17” 120hz gsync.

Intel NUC6CAYH BGA 1296 1.50GHz Celeron J3455 + 8Gb DDR3L1600 + 500gb SSD Samsung 850

Predeterminado Re: MSI Hilo Oficial - Información, Configuración, Novedades y Soporte

Bueno, pues esperando como 10 días la respuesta de MSI. Me rindo. Me dijeron que tardarían 72 horas en responder, han pasado el doble y nada de nada, incluso sin respuesta a lo nuevos emails.
    Lo único que tengo es un formulario que me han adjuntado el la primera repuesta para una reparación fuera de garantía con recogida y entrega. 60€ si o si por diagnósticos y logística, mas el coste de reparación que no te estiman por adelantado. Indican que el tiempo de reparación es de 4 semanas a 2 meses,
    Si si.. hasta 2 meses. !!
    Por ese motivo y porque el equipo funciona con la integrada les pedi si me podían dar presupuesto de la gráfica mxm (gtx 1070) y si lo acepto enviármela. De esa forma no tendría que estar 2 meses sin ordenador. Pero no contesta nadie de MSI.

Vamos que la solución es que se quede así o busque por mi cuenta una gráfica en eBay.

Visto lo visto, creo que montaré una torre pequeña a piezas (nada de MSI nunca mas) y dejar el portatil para ofimatica.
    Ryzen 3600 + MSI X570 Tomahawk wifi + 4x8 DDR4 3600 Crucial ballistic + Dark Rock 4 Pro + Gigabyte RTX 2080S turbo + nvme XPG 512gb + Antec HCP 850w + Cooltek W2 case

Apple Mac Mini (Late 2009 upgraded): Intel® Core 2 Duo 2.53Ghz + 8GB DDR3 + 512 SSD Crucial MX100, NVIDIA GeForce 9400M, MacOS X "El Capitán"

MSI GT73VR 6RE - i7 6700HQ + "GTX1070"*Quemada + 32Gb DDR4 2400 + Nvme 256Gb + 1Tb - 17” 120hz gsync.

Intel NUC6CAYH BGA 1296 1.50GHz Celeron J3455 + 8Gb DDR3L1600 + 500gb SSD Samsung 850

Me gustaría saber si los nuevos MSI Bravo además de montar los 4800H saldrá alguna versión con el 4900H. Espero que así sea ya que sino creo que sería una pena que no aprovechasen este procesador.

Buenas:
    Tengo un MSI GT72 6QE Dominator pro al que la batería se le esta muriendo (Ya no dura ni 10 minutos).
    ¿Podrías facilitarme el precio y la referencia de la batería? He contactado en múltiples ocasiones con soporte para ver y he recibido la callada por respuesta.
    Gracias.

Cita Iniciado por Belzor Ver mensaje
    Buenas:
    Tengo un MSI GT72 6QE Dominator pro al que la batería se le esta muriendo (Ya no dura ni 10 minutos).
    ¿Podrías facilitarme el precio y la referencia de la batería? He contactado en múltiples ocasiones con soporte para ver y he recibido la callada por respuesta.
    Gracias.
    Te paso la web de donde la compré yo el año pasado una compatible, de echo es la misma en cuanto a especificaciones, lo que cambia es la marca.
    Me costo 44€ en esa web y en msi sino recuerdo mal me pedían 90 y enviar el portátil....
    Tardaron un mes, pero me salió mucho más barata que en msi.
    Aún no la he puesto porque el año pasado en pleno julio pensé que se me había estropeado la batería porque se drenaba en 15 minutos.. al final fue una actualización de Windows que fallaba y consumía una burrada de energía por la cara. Asi que no la puse y la guarde.
    La original está al 14% de desgaste asi que aun le queda.
    Te recomiendo un par de calibración es seguidas y mirar luego el desgaste. De echo ante ayer me mercaba 30% de desgaste. Le pase 2 calibraciones y se quedo en un 14%.

El mío es un GT72 VR 7RD Dominator

https://en.laptopbatteryshop.nl/
    Última edición por kdcom; 29/06/2020 a las 09:58
    Portátil: GT72VR 7RD (Dominator)-462XES. + [32 Gb DDR4] + [Samsung 970 EVO Plus M.2]

PC: [Ryzen 5 3600X]+[MSI MAG X570 TOMAHAWK WIFI]+[Samsung 970 EVO Plus M.2]+[Corsair Vengance RGB PRO 2x16Gb CL16]+[NZXT SWITCH 810]+[Noctua NH-D15]. [RTX 2080S GAMING OC]+[AOC G2790PX]

Buenas tardes:

Podrías decirme como se realiza eso de la calibración?

Saludos.

Cita Iniciado por Belzor Ver mensaje
    Buenas tardes:

Podrías decirme como se realiza eso de la calibración?

Saludos.
    Desde la bios o desde el dragón center.
    Lo enchufas.. ejecutas la calibración y el solo se descarga y se carga y se Calibra. Yo lo hago por las noches .

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Portátil: GT72VR 7RD (Dominator)-462XES. + [32 Gb DDR4] + [Samsung 970 EVO Plus M.2]

PC: [Ryzen 5 3600X]+[MSI MAG X570 TOMAHAWK WIFI]+[Samsung 970 EVO Plus M.2]+[Corsair Vengance RGB PRO 2x16Gb CL16]+[NZXT SWITCH 810]+[Noctua NH-D15]. [RTX 2080S GAMING OC]+[AOC G2790PX]

Página 184 de 184 PrimerPrimer ... 84134174180181182183184