Página 2 de 181 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 1810

Tema: MSI Hilo Oficial - Información, Configuración, Novedades y Soporte

Sin vida social Avatar de josetxary19

Predeterminado Re: MSI Hilo Oficial - Información, Configuración, Novedades y Soporte

Hola, he visto que están retirando de muchas tiendas el GT72 2QD y es un portátil que le tenia hechado el ojo (el "básico"). Es por algún motivo en concreto la retirada de este producto de tantas tiendas??

gracias!
    NZXT H700-Ryzen 7 2700x@4Ghz + Corsair H100i RGB platinum SE-Asus Prime X470 pro-RAM 32Gb Gskill TridentZ@3200Mhz-RX 5700 XT Gaming OC-Samsung 970 EVO 500GB NVMe + PNY XLR8 cs3030 1TB NVMe + WD Black 1TB

PORTATIL---> MSI GT72 2QD Dominator 1695XES

---FX
    8320 @ 4,3Ghz (CM Hyper 212 EVO)===Asus M5A97 R2.0===8Gb crucial balisticx Sport 1600 MHz===MSI 7950 oc BE--- 1050 core/1400 memos===
    Seasonic S12II 620w===Samsung 840 EVO 250 GB===seagate Barracuca 7200.14 1 TB===WD caviar black 1 TB===Corsair Carbide 300R---

---Gigabyte
    Aivia Osmiun===Corsar Vengeance M65 White Edd.===CAL Creative Aurvana Live!===TAKSTAR Hi2050===​Dell U2414H---Logitech G27

Sin vida social Avatar de espinete

Predeterminado Re: MSI Hilo Oficial - Información, Configuración, Novedades y Soporte

Buenos dias, al modelo MSI GT72 2QD-884XES,

se le puede añadir disco duro solido?
    Cuantos?
    De q tipo?
    Se pierde garantía si lo hace uno mismo?

Gracias
    4930k@4.2 ghz//gigabyte x79-UP4//16 GB DDR3//2133mhz//shappire 7990//Samsumg 840 pro 128gb+crucial m4 64gb+gskill 60gb phoenix pro + raptor 74gb //Corsair H110i//ANTEC P182//Fuente corsair AX 750w

El pasado día 23 de enero realicé el pedido de un MSI GP70-435XES, pero desde la tienda cancelaron el pedido argumentando que no tenían stock y que el fabricante no les había facilitado una previsión de entrada para nuevas unidades, ¿es esto cierto? y en su caso para cuando disponibilidad de esta unidad o actualización de la misma, ya que es el ordenador que mejor se adapta a mis necesidades y presupuesto.

Gracias y saludos.

EDITO:

Es el modelo con las siguientes características: Intel i5-4210H,8 GB de RAM, 1 TB de disco duro,GT840M, DOS
    Última edición por Oilatan; 13/02/2015 a las 15:37

Lo sentimos pero de momento es la única configuración disponible.

Un saludo

- - - Actualizado - - -

Hola!

Puedes darnos una referencia? Era el modelo que incorporaba el i7-4710MQ?

Un saludo

@MSI España

Sabe usted si van a salir nuevos modelos de la clase GE60 pero con nuevos chips gráficos como los GTX 950m o 960M o cualquier otro? solo he visto actualmente actualizaciones en materia de procesador.

Saludos

hola..!!
    me interesa..

si fuesen tan amables de contestar..

gracias de antemano.

Cita Iniciado por josetxary19 Ver mensaje
    Hola, he visto que están retirando de muchas tiendas el GT72 2QD y es un portátil que le tenia hechado el ojo (el "básico"). Es por algún motivo en concreto la retirada de este producto de tantas tiendas??

gracias!
    Cita Iniciado por espinete Ver mensaje
    Buenos dias, al modelo MSI GT72 2QD-884XES,

se le puede añadir disco duro solido?
    Cuantos?
    De q tipo?
    Se pierde garantía si lo hace uno mismo?

Gracias

Cita Iniciado por xiskillo Ver mensaje
    @MSI España

Sabe usted si van a salir nuevos modelos de la clase GE60 pero con nuevos chips gráficos como los GTX 950m o 960M o cualquier otro? solo he visto actualmente actualizaciones en materia de procesador.

Saludos
    Hola! De momento sólo tenemos disponible el GE62 con la GTX965M. Un saludo

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Atlas Ver mensaje
    hola..!!
    me interesa..

si fuesen tan amables de contestar..

gracias de antemano.
    Se está actualizando la versión del procesador por el i7-4720HQ.

Respecto al GT72 2QD-884XES

Se le pueden añadir 2 discos mSATA SSD de hasta 256GB cada uno.

Siempre bajo tu responsabilidad, no perderás la garantía con el fabricante.

Saludos

gracias..!!

Buenas, tengo un preguntilla. Sabéis cuándo van a salir los nuevo MSI GE72??? Los he visto en amazon.com pero en Europa no veo ni rastro de ellos, y eso que en la página oficial aparecen como para comprarlos.

Gracias! Un saludo.

Hola, estoy a punto de comprar este portatil, pero antes me gustaria aclararme unas cuantas cosas, si me podriais ayudar os lo agradeceria mucho.
    Estoy entre dos modelos, que son estos:
    http://www.pccomponentes.com/msi_ge6...60m_15_6_.html
    http://www.pccomponentes.com/msi_ge7...60m_17_3_.html
    Basicamente son el mismo ordenador con los mismos componentes, excepto que uno es de 15,6" y el otro de 17,3".
    Estoy indeciso porque he leido que el de 15,6" se calienta mas y hace un poco mas de ruido que el de 17,3", pero tambien que este ultimo pesa 3,5 kg y el otro 2,5 kg.
    Mis preguntas son:
    1. ¿Que tal son en cuanto a ruido trabajando por ejemplo en una clase sin darle mucha caña, es silencioso? ¿En este punto cual seria mas silencioso?
    2. En cuanto al peso del portatil de 17,3" me parece algo excesivo aunque viendo sus componentes y su tamaño es comprensible pero, ¿terminare acordandome de la hora en la que decidi comprarle mas grande, sabiendo que practicamente todos los dias voy a tener que moverme con el?
    3. He visto que en la parte trasera para abrir la tapa donde se encuentran los componentes hay una pegatina de garantia que si la rompo la pierdo, pero a mi me gustaria añadirle un SSD de 512 GB o de 256 GB (¿cual recomendariais?), ademas de que quiza tambien añadirle un poco mas de RAM con otro modulo de 8 GB. Tambien he visto que venden estos portatiles con algunos de estos componentes pero me parece que el precio es excesivo pudiendo comprarlo yo aparte y añadirlo. Mi pregunta es: ¿No hay forma de poder añadir componentes sin perder la garantia, y por supuesto sin tener que pagar un precio excesivo?
    4. ¿Recomendariais montar un SSD o un modulo extra de RAM?
    5. Vuelvo a hacer incapie en el tema del ruido. Se que jugando a videojuegos es normal que un ordenador haga mucho ruido, pero trabajando, por ejemplo, navegando, escuchando musica y haciendo un documento de Word a la vez en un ambiente silencioso, ¿sonaria mucho o lo que he leido es un tanto exagerado? ¿Seria recomendable en este caso comprar el de 17,3" que supongo al tener mayor espacio ventilara mejor?
    6. He leido que estos ordenadores tienen problemas con el disco duro y el ventilador que se rompen facilmente y sin razon aparente, ¿es esto cierto?
    7. Yo estudio ingenieria informatica y necesitaria utilizar tanto Windows como Ubuntu. ¿Que tal funciona con Ubuntu?
    8. Por ultimo y una pregunta obvia, ¿recomendariais su compra?
    Muchas gracias a todos y un saludo!

Página 2 de 181 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo