Página 3 de 182 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1811

Tema: MSI Hilo Oficial - Información, Configuración, Novedades y Soporte

Predeterminado Re: MSI Hilo Oficial - Información, Configuración, Novedades y Soporte

He visto en la web de MSI que tienen el ge62 con la 960m, cuando estará a la venta? Creo que con las nuevas 950 y 960 es difícil decidirme a comprar en este momento ya que creo que no debe quedar mucho.

Predeterminado Re: MSI Hilo Oficial - Información, Configuración, Novedades y Soporte

Cita Iniciado por elglorioso Ver mensaje
    He visto en la web de MSI que tienen el ge62 con la 960m, cuando estará a la venta? Creo que con las nuevas 950 y 960 es difícil decidirme a comprar en este momento ya que creo que no debe quedar mucho.
    La 960m no es más que una 860m con un ligero overclock, igual pasa entre la 950m y la 850m y la 940m y la 840m

Cuenta inhabilitada

si pero ya dispuesto a comprar prefiero lo último, algo de mejora aunque poca tendrán, si al menos mereciera la pena las actuales por buenos descuentos pero como no sucede pues ya puestos esperaré.

Cita Iniciado por mjavier.rs Ver mensaje
    si pero ya dispuesto a comprar prefiero lo último, algo de mejora aunque poca tendrán, si al menos mereciera la pena las actuales por buenos descuentos pero como no sucede pues ya puestos esperaré.
    Si por último entiendes que te vendan exactamente la misma grafica con menos de un 10% de overclock, pues si

Cuenta inhabilitada

La pregunta en cuestión es si sabe MSI ya que lo tienen en su web cuando estará disponible el ge62 con la 960m

A la próxima semana estará disponible.

Un saludo

Cuenta inhabilitada

excelente gracias

Parece que van a seguir exprimiendo el Ge60/Ge70 y la competencia le acaba de adelantar por la derecha con los nuevos Clevo que son competidores de los GE62/GE72, pero a precio de GE60/GE70

Me gustaria preguntar a MSI España si ademas de los GE62 que van a llevar las nuevas 960M... veremos modelos GE60 con esas 960 o 950M ?? Saludos

Novatill@

Pues todo parece que los GE60 se descatalogarán no?

De todos modos estan en el mismo rango de precios, no?

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Marcos669 Ver mensaje
    Parece que van a seguir exprimiendo el Ge60/Ge70 y la competencia le acaba de adelantar por la derecha con los nuevos Clevo que son competidores de los GE62/GE72, pero a precio de GE60/GE70
    que quieres decir con que les adelantan por la derecha?

con los de Clevo te refieres a los Mountain?

Página 3 de 182 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo