Página 76 de 177 PrimerPrimer ... 266672737475767778798086126176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 1769

Tema: MSI Hilo Oficial - Información, Configuración, Novedades y Soporte

Predeterminado Re: MSI Hilo Oficial - Información, Configuración, Novedades y Soporte

Quizás tenga que ver con la disminución de puertos m2 y sata en los gt72vr... puede que los micros para portátiles simplemente no puedan gestionar bien las tarjetas y los equipos anteriores, con más puertos m2, y más satas, no sean realmente compatibles...

Por ejemplo Clevo ha tenido que sacar nuevos barebones para las 1070 y 1080.

Predeterminado Re: MSI Hilo Oficial - Información, Configuración, Novedades y Soporte

En el foro del enlace que nos facilito el compaño Marcos669 comentan que si Msi no hace nada por reparar esto y facilitar el upgrade para los gt72,gt72s y gt80 amenazan con reunir firmas para poner una demanda por prometer algo que no parece que esten dispuestos a hacer.
    Y que busquen una solución con los meses o por el contrario indemnizen a todos los afectados por no poder actualizar sus equipos prácticamente nuevos.

Me parece una buena iniciativa.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk

Se escudaran que es culpa de nvdia y se lavaran las manos. O por el contrario buscarán una solución tan cara que no merecca la pena actualizar la gráfica.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

El señor de los forillos Avatar de Nesquik

Pues es una buena idea lo de recoger firmas ya que como los demás que compremos el MSI GT72 y bien se ha dicho una de sus características era el upgradear en u futuro, si esto no es así a mi que soy el consumidor y he pagado por una característica me da igual de quien sea la culpa , si una de las partes no cumple con una parte de su contrato que indemnice.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    Pc - - - - Asus Z390 H Gaming -- I9 9900K -- Gskill 4000mhz CL17 RGB -- Crucial P1 500GB NVMe PCIe -- Shappire Radeon VII

Si obtenéis el enlace de las firmas postearlo por favor.

Pc - - - - Asus Z390 H Gaming -- I9 9900K -- Gskill 4000mhz CL17 RGB -- Crucial P1 500GB NVMe PCIe -- Shappire Radeon VII

Claro,por eso precisamente.
    No es tanto de Nvidia si no la parte demandada por prometer actualizar y no cumplirlo.

Estoy muy indignado ya que hize lo imposible para hacerme con el Gt72 .Y solo elegi este por la posibilidad de actualizar la gpu.
    Si no puedo actualizar igual acabaria vendiendolo para hacerme con una torre.
    Y estoy hablando de un equipo nuevo de solo 4 meses.Una verguenza

Pues estamos en la misma situación.

Cita Iniciado por isaac2 Ver mensaje
    Claro,por eso precisamente.
    No es tanto de Nvidia si no la parte demandada por prometer actualizar y no cumplirlo.

Buenos días,

Por las vías oficiales MSI no ha prometido la actualización a una gráfica en concreto. Esto no quiere decir que la haya o no, sino que MSI en ningún momento ha proporcionado información al respecto ya que como hemos indicado anteriormente no tenemos información sobre la actualización, en cuanto tengamos más información la ofreceremos.

Un saludo
    Última edición por MSI España -; 23/08/2016 a las 06:56

Cita Iniciado por MSI España - Ver mensaje
    Buenos días,

Por las vías oficiales no se ha prometido nada en concreto. Esto no quiere decir que la haya o no, sino que MSI en ningún momento ha proporcionado información al respecto ya que como hemos indicado anteriormente no tenemos información sobre la actualización, en cuanto tengamos más información la ofreceremos.

Un saludo
    Aquí no, en notebookreview si que se prometió de manera oficial 2 generaciones de actualizaciones, y sino me equivoco en la web oficial también había referencias al tema de actualizaciones

Página 76 de 177 PrimerPrimer ... 266672737475767778798086126176 ... ÚltimoÚltimo