Página 77 de 178 PrimerPrimer ... 276773747576777879808187127177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 1773

Tema: MSI Hilo Oficial - Información, Configuración, Novedades y Soporte

Predeterminado Re: MSI Hilo Oficial - Información, Configuración, Novedades y Soporte

Buenos dias, sufridores de la técnologia!!

Entiendo que eso sería entonces publicidad engañosa en toda regla,no??

Os dejo estas comparativas de rendimiento que he encontrado.
    Supuestamente una 1060 tendría un rendimientonparecido a una 970m dependiendo del software o drivers.Y una 980m como una 1070.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk

Predeterminado Re: MSI Hilo Oficial - Información, Configuración, Novedades y Soporte

Cita Iniciado por Marcos669 Ver mensaje
    Aquí no, en notebookreview si que se prometió de manera oficial 2 generaciones de actualizaciones, y sino me equivoco en la web oficial también había referencias al tema de actualizaciones
    Buenos días,

Notebookreview desconozco la información que poseen, pero como indicaba anteriormente, MSI de forma oficial no ha prometido una actualización concreta. En este momento no hay información al respecto de la actualización con módulo MXM y por eso nosotros no podemos dar más información. Decimos esto no porque haya o no actualización, sino porque no se ha prometido una actualización en concreto y por eso matizamos el comentario.

@isaac2: Gracias por el aporte, aunque no entendemos a qué haces referencia con publicidad engañosa, en el apartado de MSI por lo menos.

Un saludo

Con el debido respeto .Y parece que para el territorio USA están en las mismas.
    No parece que vaya a haber para ningún territorio.(Almenosnde momento...)
    Por que de ser a si.Es publicidad engañosa.

Teoricamente Msi esta obligada si o si a facilitar el upgrade almenos algún territorio.

El nuevo modelo GT72 con gráfica GTX970M/GTX980M será ampliable para las futuras generaciones de gráficas del 2015.

Entonces cuales son las futuras gráficas y sucesoras de la serie 900m.?

Y esto no es prometer??

Extraido de la web oficial MSI:
    https://www.msi.com/Laptop/GT72S-6QD...#hero-overview

Bueno el tema de la publicidad engañosa lo tienen bien controlado que tengo la experiencia...
    Que tener que aguantar la publicidad de la promo de verano para portátiles MSI donde la imagen era la del GT72 en grande y fijaos la casualidad que es el único modelo que no incluye los regalos... Que mala suerte oye....

Si ahora MSI dirá que era para 2015 como estamos en 2016 nada de nada

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por isaac2 Ver mensaje
    Con el debido respeto .Y parece que para el territorio USA están en las mismas.
    No parece que vaya a haber para ningún territorio.(Almenosnde momento...)
    Por que de ser a si.Es publicidad engañosa.

Teoricamente Msi esta obligada si o si a facilitar el upgrade almenos algún territorio.

El nuevo modelo GT72 con gráfica GTX970M/GTX980M será ampliable para las futuras generaciones de gráficas del 2015.

Entonces cuales son las futuras gráficas y sucesoras de la serie 900m.?

Y esto no es prometer??

Extraido de la web oficial MSI:
    https://www.msi.com/Laptop/GT72S-6QD...#hero-overview

De nuevo decir que no hay información al respecto sobre la actualización, como decía anteriormente en ningún momento se ha confirmado o desmentido/prometido una actualización a una gráfica en concreto. Las gráficas acaban de salir y por ello no se puede comentar nada ya que no hay información al respecto, que no vayan a existir o todo el asunto de la publicidad engañosa es algo que se está comentando sin ningún fundamento.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Abaddon48 Ver mensaje
    Bueno el tema de la publicidad engañosa lo tienen bien controlado que tengo la experiencia...
    Que tener que aguantar la publicidad de la promo de verano para portátiles MSI donde la imagen era la del GT72 en grande y fijaos la casualidad que es el único modelo que no incluye los regalos... Que mala suerte oye....
    Buenos días,

Como te comentamos por mensaje privado, se indican claramente qué modelos entran en la promoción, accediendo al link podrás ver los modelos correspondientes por lo tanto no entendemos exactamente a qué publicidad engañosa te refieres ya que se muestran los modelos beneficiarios de la promoción. El modelo que indicaste a la hora de comprarlo en ningún lugar decía exactamente que fuera partícipe de dicha promoción, por lo tanto no entendemos la consulta que nos estás realizando.

http://www.coolmod.com/msi-dragon-fever

Se sabe cuando van a empezar a comercializarse los nuevos modelos de portátil (los de las graficas de la serie 1000) y a que precio aproximado. Hasta ahora solo he visto un par de modelos a la venta.

Cita Iniciado por odyn Ver mensaje
    Se sabe cuando van a empezar a comercializarse los nuevos modelos de portátil (los de las graficas de la serie 1000) y a que precio aproximado. Hasta ahora solo he visto un par de modelos a la venta.
    Buenos días,

En principio nos llegan más unidades a finales de este mes y mediados de septiembre, estamos haciendo todo lo posible para que lleguen cuanto antes.

Gracias por el interés,

Un saludo

Es cierto en eso estoy a favor de vosotros y de Msi ya que aun ciertamente no se ha confirmado nada.
    De momento son rumores y estamos/estoy haciendo comentarios hipoteticos en función de como se va desarrollando.
    Mis disculpas.

Cita Iniciado por isaac2 Ver mensaje
    Es cierto en eso estoyv favor de vosotros y de Msi qun no es ha confirmado nada.De momento son rumores y estamos/estoy haciendo comentarios hipoteticos en función de como se va desarroyandose.

Por eso queríamos hacer referencia a que no hay información al respecto y no hay que tomar conclusiones precipitadas en base a lo que se pueda anunciar en algunos medios.

Un saludo

Página 77 de 178 PrimerPrimer ... 276773747576777879808187127177 ... ÚltimoÚltimo