Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Vida útil de un portátil de gama media/alta (1000-1400 €)

Sin vida social Avatar de xerxis

Predeterminado Vida útil de un portátil de gama media/alta (1000-1400 €)

Muy buenas. Como estoy en la búsqueda de un portátil de ese presupuesto (MSI GE60 o 62, Lenovos, Clevo 650...) me gustaría saber vuestra opinión sobre cuantos años se le deberían exigir a un buen nivel. Con buen nivel no me refiero cuantos años podrá correr juegos de último momento a tope, si no cuanto tardará en empezar a ir lento, fallar, a estar quemado por dentro...

Mis experiencias son

- un PackardBell Easynote del 2009 de 550€. Hoy en día sigue funcionando aunque lleva un año que va lentísimo, en breve lo voy a formatear y espero que "resucite". Pero es un toro y estoy contento con él

- Un Toshiba Satellite del 2009 también aprox. y de unos 1000€. Era el portatil de mi novia y nos los intercambiamos hace 2 años y medio. En ese momento iba bastante bien y tras ese tiempo se ha muerto. Lo he usado mucho para jugar y se calentaba una barbaridad, no lo he abierto pero debe estar quemadísimo, ha dejado de funcionar la tarjeta de red, etc, etc, vamos, que ha muerto.

Tengo miedo a tener una experiencia parecida con un portatil nuevo al que se le exija jugando, aunque he aprendido la lección y trataría de cuidarlo más (controlar temperaturas, limpiar polvo...) aunque siempre uso base refrigeradora.

¿Qué opinais sobre cuanto debería durarnos un portatil como los que mencioné al principio? Porque 1300 o 14000€ es un gran desembolso para que dure 3 años. En el hilo he hablado sobretodo de temperaturas, supongo que temperaturas altas acortarán un poco la vida del portatil pero creo que tampoco debería ser algo grave.

Gracias!
    Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...

Predeterminado Re: Vida útil de un portátil de gama media/alta (1000-1400 €)

800 o 1000 en un pc para jugar y 600-400 en un portátil de verdad...

Te puedo asegurar que el pc ira a los 3 años perfecto y con alguna actualización te duraría otros 2 o 3 años dependiendo de lo exigente que seas para jugar. El portátil irá perfecto también y encima la batería estará mucho menos castigada...

Todo lo demás se seguirá quemando, estropeando y jodiendo pasado 3 años de uso intensivo.

Enviado desde mi iOCEAN X7 mediante Tapatalk

Predeterminado Re: Vida útil de un portátil de gama media/alta (1000-1400 €)

Según mi experiencia propia y de la gente de mi entorno, duran bastante más los portátiles básicos que se usan para internet, office y multimedia que los potentes que se usan para jugar.

Yo haría lo que ha comentado el compañero KugXel. Y si no te queda otra que pillarte un portatil potente, antes que la relación precio-potencia mira sobretodo que tenga buena disipación y calidad de materiales.