Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Factura Xtremmedia: logo, sello y firma

Predeterminado Factura Xtremmedia: logo, sello y firma

Sólo quería comentar un cambio estético en las facturas de Xtremmedia, el cual me parece acertado aunque sea una tontería.

Siempre que veo una factura de una tienda online me digo lo mismo,"pero qué facturas más sosas mandan las tiendas".

Tras la aprobación del nuevo reglamento de facturación, que entró en vigor en Enero de 2013 creo recordar, ya no es necesario firmar nada electrónicamente (bueno realmente antes ya no lo era, había la posibilidad de utilizar algo llamado EDI y una tercera vía que no voy a comentar).

Ocurre que desde ese momento, Enero de 2013, basta con que la factura esté bien redactada, incluya unos campos obligatorios y que se pueda demostrar fácilmente su autenticidad (origen y contenido). Para lo primero por ejemplo enviándolas desde un correo electrónico corporativo ya bastaría para demostrar el origen y en el caso de compras o servicios con que un consumidor pueda demostrar que tiene ese bien-servicio ya se cumpliría el contenido de dicha factura. Todo esto para simplificar el trabajo a los autónomos, pymes, etc y con algunas salvedades que no vienen a cuento.

Pero, a pesar de que ahora lo tienen muy fácil las tiendas, siempre envían unas facturas sosísimas y hoy me hizo gracia ver una factura de Xtremmedia con un logo chulo de ellos, un sello de Pagado y una firma, dándole algo de personalidad a la factura.

Sólo quería comentarlo.

Un saludo.

Predeterminado Re: Factura Xtremmedia: logo, sello y firma

A mi las facturas aparte de sosas, que me dan igual, es que no pongan el número de serie del componente que compras.

En su día tuve 2 fuentes Corsair de 850w. De dos On-line distintas.

Les envié correos a ambas, para preguntarles de quien eran los números de serie respectivos y ninguna me supo decir cual era su fuente.

Coma las vendí de segundamano, tuve que ponerles dentro, a cada uno su factura, a voleo.

Ahora cuando compro productos iguales, en sitios distintos, ya les pongo yo a lápiz el número de serie respectivo.
    Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Indecis0

Y para que se quiere una factura con colorines y logos??

Mientras tenga que venir lo que interesa, el producto que compras y todo lo que sea importante..., que mas dará lo demás??

Sin acritud, pero me parece una tontería, la factura va a ir a la carpeta de facturas, no lo voy ni a enmarcar ni tenerlo a la vista.

Así que no compres en Coolmod, que no tiene colorines, es una fotocopia, si no recuerdo mal.

Cita Iniciado por Moiquintanillas Ver mensaje
    A mi las facturas aparte de sosas, que me dan igual, es que no pongan el número de serie del componente que compras.

En su día tuve 2 fuentes Corsair de 850w. De dos On-line distintas.

Les envié correos a ambas, para preguntarles de quien eran los números de serie respectivos y ninguna me supo decir cual era su fuente.

Coma las vendí de segundamano, tuve que ponerles dentro, a cada uno su factura, a voleo.

Ahora cuando compro productos iguales, en sitios distintos, ya les pongo yo a lápiz el número de serie respectivo.
    A mí también me gustaría que siempre pusieran el número de serie de todo, discos duros, impresoras, fuentes, etc etc pero pocas veces recuerdo haberlo visto en las facturas aunque alguna sí, pero no sabría decir ahora mismo en qué tienda.

Yo compro un montón de memorias USB y muchas veces el mismo modelo y gracias a Dios que no se me fastidia ninguna porque me puedo volver loco para saber en qué tienda la he comprado, aunque luego por el cartoncito de la memoria USB que guardo junto a las facturas puedo saberlo, pero es un cristo, preferiría que viniera ya directamente en las facturas y no tener que guardar nada salvo la factura.

Cita Iniciado por Indecis0 Ver mensaje
    Y para que se quiere una factura con colorines y logos??

Mientras tenga que venir lo que interesa, el producto que compras y todo lo que sea importante..., que mas dará lo demás??

Sin acritud, pero me parece una tontería, la factura va a ir a la carpeta de facturas, no lo voy ni a enmarcar ni tenerlo a la vista.

Así que no compres en Coolmod, que no tiene colorines, es una fotocopia, si no recuerdo mal.
    Compro en muchas tiendas, en Coolmod muy poco no por nada especial, pero sí en otras que mandan unas facturas en blanco y negro muy sosas. Por supuesto que no es nada importante, como el envoltorio de cualquier producto. ¡De qué sirve una caja de cartón con super colorines de una supergráfica de 400 pavos? De nada, podrían enviar embalajes neutros para todo, pero a la gente le gusta que no sea así. A mí, en cambio, los embalajes me importan poco o nada, porque sólo sirven para ocupar espacio.

Y a mí en particular me gustan las facturas en color y Xtremmedia en este caso se ha diferenciado en algo, aunque para muchos sea una tontería, respecto de otras tiendas y sólo quise comentarlo.

No va a ser una factura mejor que la de otra tienda, pero sí diferente y llama a la vista.

Un saludo