Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda con portatil!!

Predeterminado Ayuda con portatil!!

Hola a todos!!

tengo una compañera del curro que quiere comprarse un portatil, y os pongo las ideas claras para ayudarnos en lo posible.

1- que se le pueda poner de forma sencilla un ssd,
    2- si es posible que pueda tener un ssd+hdd para datos, asi el ordenador le dure mas
    3- presupuesto son 850€ con el ssd, es decir que el portatil sea unos 750€ o asi
    4- 17 pulgadas
    5- que su marido pueda jugar a 4 cosas poco exigentes, tipo aventuras graficas y simuladores de futbol
    6- si es posible que venga con unidad optica (mi opinion sobre esto me la reservo)

Hemos estado mirando un modelo que cumple aunque se va de presupuesto pero no sabemos si se le puede poner un ssd+hdd y esperaba que ustedes nos lo pudieran decir, msi gp70 2pe-435xes

el uso es ofimatica y como he dicho algun juego del marido

Saben si se le puede poner a este modelo un segundo disco duro?

Quizas para ella es demasiado portatil lo se... Pero como no quiere cambiar en muuuuuuchos años quiere algo buenecillo... Si conocen alguna oferta de portatil y que se pueda poner un ssd sin perder el hdd os lo agradeceriamos eternamente

muchas gracias

Predeterminado Re: Ayuda con portatil!!

buenas, creo que este puede ser una buena opcion:

http://www.pccomponentes.com/msi_gx7...90x_17_3_.html (se va un poco de precio... pero creo que vale la pena..)

Ese da mas rendimiento que el que yo puse??? Y mejor pantalla??

sip! es mas potente!!

Sinceramente el GX60/GX70 no tiene ningun sentido a día de hoy, una 850m u 860m rinden más, debido al enorme cuello de botella que tiene