Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Duda mando

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Duda mando

Hola gente.

Voy a pillarle un mando a un compañero de curro, para PC, el de la Xbox que es el que tengo yo

En Amazon tienes el especifico para PC, con cable, por 35€. Y el especifico para Xbox 360, con cable, a 30€. Sé que la diferencia es poca pero si le vale el de Xbox en PC, pues oye, son 5 euritos que te ahorras.

¿Alguien me puede confirmar si funciona el mando de Xbox -especifico- en un PC?. Gracias.

Sin vida social Avatar de sismo85

Predeterminado Re: Duda mando

Si funciona,y es el que mejor va,yo lo tengo inalámbrico.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
    NZXT Phantom 410_i5 4690k@stock_MSI gtx 970_cooler master hyper 212_Corsair RM650,MSI g43_Z97

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de luiceko

quizas el de pc trae un cd de drivers, por lo demas creo que son iguales.
    2500k@4.4ghz / Asus Z77a
    12gb ram Gskill 1600Mhz
    Sapphire Rx480 nitro+ 8Gb Oc 1360/2150Mhz
    Cooler Master G750m
    Samsung 850 evo 250gb / Hdd 2tb
    Asus xonar dg / Thermaltake V3

Eso es, la unica difernecia es que te trae de regalo un posavasos, es decir un CD con unos drivers obsoletos.
    i7 4770 - AMD R9 270 - GA-B85M-D3H - OCZ Trion 150 960GB - 16GB RAM - HP w2408h - Benq GL2450 - Logitech MX Master - Steelseries 6Gv2 - HD 13 TB ... y mas cositas
    Microsoft Surface Pro 3 i5 128GB - Huawei Mate 9 - Samsung Note 8.0
    PS4 - PSP - Nintendo 3DS XL - DS Lite - Dreamcast - PS2 Slim - Wii Black Edition - Nintendo Switch
    Olympus OM-D E-M5 Mark II - E-PL3 y un monton de cristalitos - Xiaomi Yi 4K
    Mis Fotos

hola,podeis decirme si el mando de xbox es valido para pc que receptor es necesario el especifico de xbox o un bloothot genérico?saludos,

No es Bluetooth.

Microsoft vendía uno oficial, pero creo que es complicado de encontrar.

En Amazon veo uno barato, no oficial, pero según las críticas furula perfectamente y tan solo hay que molestarse un poco en buscar drivers actuales.

Esto para el de Xbox360.

Si te referías al de Xbox One, creo que aún no hay receptor inalámbrico para PC, pero no estoy muy seguro.

El señor de los forillos Avatar de Anlupa

El de 360 que mejor va es el del cable. El de Xbox One inalámbrico funciona con el cable USB conectado, es decir, de forma no inalámbrica.
    Ryzen 3900X - ASUS X570 E Gaming - 16Gb GSkill TridentZ 3200 CL14 - Gigabyte GTX 2080Ti OC - CorsairAX 1200i - Sound Blaster AE-5

Gracias, he pedido el que me pones kabuto

Cita Iniciado por ninamco Ver mensaje
    Gracias, he pedido el que me pones kabuto
    Pues ya nos contarás... porque yo no esperaba encontrarlo tan barato y desde que te puse el enlace me siento tentado jeje.

Tengo un mando de X360 con cable para el Pc, con muuuuchas horas de uso. Y sigue funcionando bastante bien.. pero empieza a notársele el cansancio en algunos botones y la cruceta es un horror de diseño.
    A parte, tengo otro mando inalámbrico para la consola, con menos horas de uso y con la cruceta mejorada (una revisión posterior que sacó Microsoft). Y la verdad me molaría usar el inalámbrico en el PC y dejar el otro mando para eventuales partidas a dos jugadores.

Voy a mirar si encuentro algo en tiendas físicas por aquí por Barcelona, y si no, pediré ese mismo a Amazon. Pasa que me conozco y me da rabia pagar portes por algo de 6€...así que querré meter más cosas para aprovechar... y al final acabaré gastando 30€ o más xDD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo