Ver resultados de encuesta: Este año va a ganar el campeonato...

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Andrea Dovizioso

0 0%
  • Andrea Iannone

0 0%
  • Valentino Rossi

0 0%
  • Jorge Lorenzo

4 33.33%
  • Dani Pedrosa

1 8.33%
  • Marc Marquez

7 58.33%
  • Maverick Viñales

0 0%
  • Aleix Espargaro

0 0%
  • Bradley Smith

0 0%
  • Pol Espargaro

0 0%
  • Cal Crutchlow

0 0%
  • Stefan Bradl

0 0%
  • Alvaro Bautista

0 0%
  • Jack Miller

0 0%
  • Tito Rabat

0 0%
Página 2 de 55 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 548

Tema: Motogp 2016

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Predeterminado Re: Motogp 2015

Este año estoy disfrutando más de MotoGP, viendo que Rossi está en un estado de forma sensacional y que las Ducati por fin están ahí arriba, además de Suzuki que ha vuelto este año y no lo está haciendo mal... Si le ponen las cosas difíciles a Marquez es de agradecer, porque la forma en la que ganó el campeonato el año pasado fue sonrojante para el resto de pilotos.
    PC: Antec DA601 Dark Avenger // AMD Ryzen 7 2700x @ [4Ghz 1.0875v] o [4.2Ghz 1.2125v] // Arctic Freezer 34 eSports DUO //Asus Prime X470-Pro // 32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3200Mhz CL16 // Zotac RTX 2070 Super AMP Extreme 8GB GDDR6 // Asus Xonar DGX //Antec HCG 650W 80 plus gold // Crucial MX500 SSD SATA 1Tb // Corsair ML 2x120mm (front push) + 2x140mm (up pull).

Periféricos: monitor
    BenQ Zowie XL2411P // Auriculares HyperX Cloud Alpha // Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly // Teclado Drevo Blademaster TE Gateron Brown // Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Cita Iniciado por Fariseo Ver mensaje
    Este año está fuerte Rossi, ojalá mantenga el nivel todo el año.Lorenzo un tanto desdibujado.
    Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    A mi me fastidia mucho no ver a Lorenzo mas arriba. Este año se está poniendo interesante y yo creo que se le necesita en el grupo de cabeza.

Me alegré mucho por Rossi. Me vais a perdonar pero Marquez tiene..."algo" que no me acaba de gustar, es una de esas ojerizas que tienes sin muchos argumentos, pero las tienes...
    Cita Iniciado por luiceko Ver mensaje
    me paso lo mismo, suelo apoyar principalmente a pilotos españoles pero con marquez me cuesta...es un pilotazo pero lo veo que va un poco de sobrado y sin respetar a veces al resto de pilotos, esto es un espectaculo pero no un juego.
    Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    Este año estoy disfrutando más de MotoGP, viendo que Rossi está en un estado de forma sensacional y que las Ducati por fin están ahí arriba, además de Suzuki que ha vuelto este año y no lo está haciendo mal... Si le ponen las cosas difíciles a Marquez es de agradecer, porque la forma en la que ganó el campeonato el año pasado fue sonrojante para el resto de pilotos.
    Lorenzo, debe de estar en un plan "depresivo". No acierta con sus configuraciones.

Marquez es un fenómeno, pero como es muy joven, le puede la adrenalina.

Vale, siempre fue un Maestro, The Doctor.

Para mi, Vale, el mejor piloto de Moto-GP de todos los tiempos. Y sabía como tirar a Marquez de la moto. Te freno en la levantada y con la rueda delantera, como me toques, te vas a tomar por allí. Porque sabía que Marc, se encebolla.

Y el que toca a otro con la rueda delantera, se va al suelo fijo. En Moto-GP o en Motocross....

Valentino, ya le lleva 30 puntos de ventaja. A Marc no le queda otra que ir ganando 6 carreras, con Vale de segundo, para paliar esa desventaja. Con lo cual va a tener que ir al límite....

Tal y como va la Yamaha de Valentino, creo que esta va a ser la 10ª

Eso si, las Ducati han de dejado de ser un hierro con mucha velocidad en rectas. Hay que contar con ellos.
    Saludos.

Carrera con poca emoción, pero que hace que el mundial se ponga mejor.
    Bien por Lorenzo que llevaba unas carreras un poco rezagado y en ésta fue un paso por delante del resto dominando a gusto la carrera. Espero que siga con esta racha y tengamos a tres luchando por el mundial.
    .

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Indecis0

Marquez como no se relaje un poco mas en las carreras, se va a ir mas de una vez al suelo y mira que me gustaba este piloto, pero viendo que va de sobrado y tal... espero que se de este año de morros y se le baje los humitos.

Lorenzo nunca me ha gustado, así que ni fu, ni fa.

Las motos, en moto GP, evolucionaron mucho.

Las Ducatis van muy bien. Las Yamaha van muy bien y las Honda, en su tónica.

Márquez, es un ganador. Como todos los que están ahí.

El Mundial es de 3: Valentino, Lorenzo y Márquez. Y lo peor es que este último, no tiene un compi de escudería que le eche una mano, por lo menos metiendose en el medio para contrarrestar puntos....

No te digo nada, a tus apreciaciones..................................... .........., se cae un día Márquez y ya es una mierda.

Ya te digo:

Su primer año en MotoGP, campeón. Segundo año, idem.

Ya veremos como termina el campeonato.
    Saludos.

Yo no tengo duda de que el campeón será Márquez, solo espero que Rossi y Lorenzo puedan aguantar el ritmo. Que también no decaiga el ritmo de las Ducati y que las Suzuki puedan tener un poco más de velocidad punta.
    Por supuesto que Dani pueda volver a dar guerra.
    PC: Antec DA601 Dark Avenger // AMD Ryzen 7 2700x @ [4Ghz 1.0875v] o [4.2Ghz 1.2125v] // Arctic Freezer 34 eSports DUO //Asus Prime X470-Pro // 32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3200Mhz CL16 // Zotac RTX 2070 Super AMP Extreme 8GB GDDR6 // Asus Xonar DGX //Antec HCG 650W 80 plus gold // Crucial MX500 SSD SATA 1Tb // Corsair ML 2x120mm (front push) + 2x140mm (up pull).

BenQ Zowie XL2411P // Auriculares HyperX Cloud Alpha // Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly // Teclado Drevo Blademaster TE Gateron Brown // Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Marquez tiene como aliado a Lorenzo. Este quiere ganar y ser el primero del Box Yamaha.

Dani, nunca sera campeón de MotoGP. Pero le puede salir una carrera genial y salvar puntos para su "compi" o meterse en el medio para "contra-restar"....

Demos tiempo al tiempo, que hay muchas carreras. Y otras marcas, como Ducati, que Stoner ya lo demostró y no entraban tan bien en curva, como ahora....
    Saludos.

Stoner demostró que era capaz de montar una Ducati inconducible para el resto pero la de este año va fina, fina.

Lorenzo necesitaba un par de buenos resultados y lo ha hecho perfecto, dos victorias. Con esto se mete de lleno en el mundial.
    No le va tan bien a Márquez, que es quien tiene que hacer un buen resultado si no quiere que Rossi siga aumentado la diferencia.
    .

Página 2 de 55 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo