Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 192

Tema: Bloodborne, la primera gran exclusiva de Sony para PS4.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Predeterminado Re: Bloodborne, la primera gran exclusiva de Sony para PS4.

Ojalá pudiera borrarlo de mi memoria para volver a jugarlo. Nunca tuve una experiencia tan mística con ningún otro videojuego xD

Con la píldora de sangre de bestia aumentas bestialidad, es decir, causas más daño físico pero desciende tu defensa.

Edit: estoy a la espera de que saquen el cómic a principios de 2018, a ver qué pinta tiene.

Master Avatar de Tramadol

Ojalá pudiera borrarlo de mi memoria para volver a jugarlo. Nunca tuve una experiencia tan mística con ningún otro videojuego xD

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Tengo la misma sensación

Sé que algun dia caerá de nuevo, y esta vez poniendo mas tiempo en la zonas de los calices.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Bueno,pues ya llevo unas cuantas horas y nivel 52 o así aprox. Creo que me he desviado y he perdido el rumbo "lógico" por que sigo sin poder usar las runas de caryl, y ya tengo lo menos 15 de ellas xd. Después de matar a la.bestia de la catedral me fui a la zona derecha de la misma, llegue hasta un sitio con una puerta cerrada y una especie de "singularidad" que me absorbió y me llevo a una especie de universidad con basosas con túnicas xd. En fin que seguí y otro "portal" me llevo a una zona llamada fin de pesadilla o algo asi, después de un rato vi que ahí me daban para el pelo así que desistí y volví a la catedral, pero fui para abajo, hacia el bosque te te piden una contraseña, después de pasarme todo con relativa facilidad y matar a las 3 sombras de Yarnham he llegada a Birnenwerth, pero seguía sin poder usar las putas runas así que ya chinado me he dado la vuelta y creo que ya he llegado al sitio adecuado. A la izquierda de la catedral he llegado al paso de osario de henrick o algo así.. Y ahí estoy ahora dando hostias a diestro y siniestro por lo que considero que es una zona que debería haber hecho mucho antes, y ahí lo he dejado por ahora.

De armas llevo el espadón de ludwig a +6 que meto ya unos hostiones curiosos. Creo que ya puedo afirmar que he pasado la parte de la saga en la que te sientes indefenso xd

Me esta pareciendo la puta hostia el juego claro esta. Y cuanto mas juego mas me gusta, pero vamos para mi sigo en mis 13 que dark souls saga no tiene nada que envidiarle al "todo poderoso" blood y en algunas cosas jugables en mi opiniones le supera (como en el tema de pesos de armadura)

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Es que no hay armadura pesada, o al menos yo no la he visto. Ni escudo pesado. Creo que en esta ocasión han querido hacer un personaje más marcado, un personaje ágil, sin escudo, que usa pistola.
    .

Cita Iniciado por Fariseo Ver mensaje
    Es que no hay armadura pesada, o al menos yo no la he visto. Ni escudo pesado. Creo que en esta ocasión han querido hacer un personaje más marcado, un personaje ágil, sin escudo, que usa pistola.
    Claro... Pero en mi opinión es un claro paso atrás en la jugabilidad de la saga. Que tu personaje sea mas o menos lento a elección tuya hace mucho en la jugabilidad.

Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Es que el juego está pensando, creo yo, para una jugabilidad agil donde no pega llevar una armadura potentorra. El perfil del protagonista es, ese, cazador rápido y maschuloquelauna.

Eso ni llevar escudos, pero vamos, para mi llevar escudo en los Souls lo hace mas aburrido, siempre me ha parecido un mayor reto no llevarlo, y mas divertido en lineas generales, ademas de abrirte a muchas combinaciones diferentes.

Me hacen gracia tus descripciones de los sitios pero, es asi, la primera vez no sabes que coj*ones está pasando ni donde puñetas estás.

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Es que el juego está pensando, creo yo, para una jugabilidad agil donde no pega llevar una armadura potentorra. El perfil del protagonista es, ese, cazador rápido y maschuloquelauna.

Eso ni llevar escudos, pero vamos, para mi llevar escudo en los Souls lo hace mas aburrido, siempre me ha parecido un mayor reto no llevarlo, y mas divertido en lineas generales, ademas de abrirte a muchas combinaciones diferentes.

Me hacen gracia tus descripciones de los sitios pero, es asi, la primera vez no sabes que coj*ones está pasando ni donde puñetas estás.
    Ya, pero en dark souls como digo da mucho mas juego al decidir tu como quieres encarar los combates. Aquí como decís esta más predefinido, aun así lo único que han hecho es cambiar la clásica voltereta por un dash, pero vamos con armadura ligera en dark souls era igual de ágil que aquí hee.

Sobre lo de llevar escudo yo en la saga souls siempre llevaba pero (otra cosa buena de la jugabilidad) cambiaba a dos manos o a 1 segun la necesidad del combate, en blood borne es casi igual todo sea dicho.

Sobre lo de no saber donde estas pinado es una constante en toda la saga y es algo que me encanta, nunca te dicen que vas por el camino adecuado, es cosa tuya y es una de las cosas que hacen grande a la saga. (Y una de las cosas que al jugar a zelda botw me recordó, salvando las distancias, a dark souls saga).

Una cosa que me ha encantado es el diseño del arma martillo eclesiástico y el de la espada de ludwig. Me ha parecido muy original estéticamente que sea un martillo enorme a la que se le clava la espada suelta.

Respecto a la historia... Supongo que ya se la respuesta... Pero realmente se llega a contar algo?? Xd o es como en el resto de juegos que cada cual se hace sus pajas mentales y entre vídeos de youtube y gente apasionada se "inventan" la historia que no se cuenta en el juego. Xd.

Me encanta el misticismo que tiene toda la saga pero si que es verdad que en los finales me he quedado siempre con cara de "pue vale....". Creo que se podría hacer una historia mas " cerrada" sin que este abierta a tantas interpretaciones y cosas al aire y que siga quedando el misterio en ella.
    En la saga dark souls el tema de los huecos al menos es bastante "física", pero aquí en bloodborne es todo tan onírico que no sabes si el sueño del cazador (su base) es un sueño... Si el resto son pesadillas... O son lugares tangibles con civilizaciones reales o son todo idas de olla de un tío al que le han metido sangre chunga en vena al inicio del juego y esta ahí delirando xd.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Claro... Pero en mi opinión es un claro paso atrás en la jugabilidad de la saga. Que tu personaje sea mas o menos lento a elección tuya hace mucho en la jugabilidad.

Yo no veo Bloodborne como parte de la "saga". Parte de esa base pero es otra cosa, no es DS, por lo tanto en mi opinión agradezco los puntos de cambio como la agilidad, la pistola, el sistema de regeneración de vida, etc. No veo un paso atrás, veo un paso en otra dirección, y hay algunos indicios de que esa dirección no conduce a un callejón sin salida porque se especula con un Bloodborne II muy pronto.
    Última edición por Pixar; 18/12/2017 a las 18:33

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    Yo no veo Bloodborne como parte de la "saga". Parte de esa base pero es otra cosa, no es DS, por lo tanto en mi opinión agradezco los puntos de cambio como la agilidad, la pistola, el sistema de regeneración de vida, etc. No veo un paso atrás, veo un paso en otra dirección, y hay algunos indicios de que esa dirección no conduce a un callejón sin salida porque se especula con un Bloodborne II muy pronto.
    O_o Pues debo de jugar otro juego, por que yo veo un Souls como una catedral, con 4 cambios tan pequeños que, en mi opinión, es logico considerarle la misma "saga". Es como Demon Souls... no es un Dark Souls pero es exactamente lo mismo. Aquí igual, han cambiado la historia y lore, (que aun asi sigue el mismo patron), han cambiado 4 aspectos contados de la jugabilidad (que tampoco esque afecten en gran medida al resultado (no han hecho un hack and slash precisamente...)), y el resto lo han mantenido todo, hasta los menus coño XD, los inventarios, las hojas de personaje, las estadisticas, como afectan las mismas a las armas... coño, sed honestos XD realmente por muy bueno que sea y la empalmada padre que es el juego no deja de ser casi un clon, uno tan bueno como el original.
    No me hagais poner el gif del sombrero de Stacy Malibu XDDDD

Sobre que salga Bloodborne 2 ojala... cuantos mas mejor, aunque preferiria que fuese otra cosa mas que nada para poder jugarlo en PC a 4k y 60 fps.... (o al menos 1080 y 60 fps XD que manda webos que no sea capaz la PS4....).
    No me hagais poner el gif de El sombrero de la Stacy Malibu XD

Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo