Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 391011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 192

Tema: Bloodborne, la primera gran exclusiva de Sony para PS4.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Predeterminado Re: Bloodborne, la primera gran exclusiva de Sony para PS4.

Jajajjajaja hacha hasta el final. Mi arma fetiche.

Después también empecé a utilizar un estoque que es muy rápido aunque no haga mucho daño.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

En el siguiente enlace se ven obras aun mas CLAVADAS del estilo de Bloodborne, Miyazaki como minimo sabia de este artista por cojones.

http://culturainquieta.com/es/arte/p...beksinski.html

Última edición por Railgunner; 20/12/2017 a las 20:49
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Master Avatar de Tramadol

Brutal esas pinturas, me parece una mezcla acojonante entre Lovecraft (Horror Cósmico) y Giger. De cualquier forma yo creo que al final todos beben del Genio de Providence. El Sr. Howard es el padre de la criatura, y todo lo que vino después sólo son tonalidades más o menos acertadas del universo brillante que creo este genio Norte-americano, tan de moda ahora.

Yo a Lovecraft ya lo conocía con 14 años y alababa todo lo que venía de su obra. Era un incondicional de los juegos de rol de mesa de La Llamada de Cthulhu o La Semilla de Azathoth, aun tengo los libros por ahí guardados, hice tanto de Master como de jugador. Tal vez por eso este juego me ha llegado tanto, no lo sé....Pero Pixar lo describió de forma brillante con lo de "Experiencia Mística". Va más allá de un simple videojuego, es un viaje al horror cósmico del que no deseas volver, deseas perderte en su universo poético y delirante.

Esa misma edicion de La llamada de Cthulhu la teniamos mis hermano y yo (no se donde habra quedado). Yo de Lovecraft pese a saber y conocer perfectamente quien es, que hizo y demas tengo que reconocer que no he leido absolutamente nada suyo. Tengo en el kindle ahi un par de recopilaciones de relatos esperando a leer, que algun día le daré.
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+

Si has leído a Lovecraft lo de Bloodborne te parecerá aún más sublime porque todo encaja como las piezas de un gran puzzle...

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    Si has leído a Lovecraft lo de Bloodborne te parecerá aún más sublime porque todo encaja como las piezas de un gran puzzle...
    Pues esperó que empiecen a verse al menos las piezas. Xdd por que por ahora la historia es tan residual y abierta a la interpretación que creo que pasará como con dark souls... Que necesitas de gente que va "inventadose" la historia a medida que van haciéndose cábalas y teorías entre unos y otros, en una wikipedia del juego xd.

Yo cuanto mas juego mas me gusta, pero sigo sin ver que le veis mejor que a la saga souls, por que yo le veo exactamente igual de bueno, tanto en diseños , como en jugabilidad o su "dispersa" historia (que se cuenta de la misma manera).

El sábado me termine la parte de la aldea invisible de yar ghul. Mate al boss y lo deje en la pesadilla de mensis o algo así.

Como le comente a tramadol por privado, que no expliquen una puta mierda es algo tan bueno como "malo",..
    Por ejemplo si tramadol no me llega a explicar que los bichos esos gigantes están durante el inicio del juego pero que no los veía por que no tenia la lucidez suficiente, pues a mi no se me habría ocurrido ni de coña... Ya que nadie te lo explica en el juego.. Y si, mola que no te traten de tonto en el juego pero que nadie te diga que la linterna hace el juego mas " difícil", pues no es muy lógico xd.
    Volviendo a los bichos gigantes calculo que nadie se haya dado cuenta durante su primera partida al menos. Sí, cuando vi la primera "singularidad" como yo lo llamaba al principio xd y después vi que los bichos al cogerte crean esa especie de singularidad, pues puedes llegar a atar algún cabo... Pero nada que te lo confirme (al.menos hasta ahora) Y tener que recurrir a webs externas para enterarte de detalles de la historia del juego pues....

Sobre los rituales esos del cáliz sagrado que me contáis, veo que hay varias lapidas donde puedo poner el cáliz. Veo que son como una especie de mazmorras instanciadas cooperativas?? Se daca equipo mejor o algo de ellas??

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk
    Última edición por Railgunner; 26/12/2017 a las 19:36

Cuando acabas el juego y reflexionas sobre lo que has jugado y leído atas cabos, pero nadie va a contarte que esto es así porque sí. Se abre a la interpretación aunque hay cosas que son objetivas.

A mi lo que me abruma es toda la literatura que se puede desarrollar partiendo de la base que te propone el juego, porque el tema me interesa, si no lo hace pues no te entusiasmará.

Y me gusta que no te guíen las flechas, que no te impongan las misiones y se tachen de la lista cuando las realizas, que no te traten de recadero, y sobre todo, que sea una experiencia autodidacta.

Nada no visto en DS, vamos.
    Última edición por Pixar; 26/12/2017 a las 19:51

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    Cuando acabas el juego y reflexionas sobre lo que has jugado y leído atas cabos, pero nadie va a contarte que esto es así porque sí. Se abre a la interpretación aunque hay cosas que son objetivas.

A mi lo que me abruma es toda la literatura que se puede desarrollar partiendo de la base que te propone el juego, porque el tema me interesa, si no lo hace pues no te entusiasmará.

Y me gusta que no te guíen las flechas, que no te impongan las misiones y se tachen de la lista cuando las realizas, que no te traten de recadero, y sobre todo, que sea una experiencia autodidacta.

Nada no visto en DS, vamos.
    Pues cuando acabe el juego a ver si saco algo en claro... (Sin pasar por la wikipedia del juego claro).

Sobre el lore, pues como ocurre con dishonored 1, que crean un lore tan currado que da para libros, cine, cómics y lo que le echen.

A mi también me encanta que no te marquen que hacer ni a donde ir, es una de las cosas perfectas que tiene la saga. Pero no tiene nada que ver con que no se expliquen detalles jugables como que la linterna haga el juego mas difícil (o eso me comento tramadol).
    Es como si por ponerle los sombreritos a los canijos el juego cambiase (que no se si cambia), sin que te especifique que cambia algo.

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Pues cuando acabe el juego a ver si saco algo en claro... (Sin pasar por la wikipedia del juego claro).

Sobre el lore, pues como ocurre con dishonored 1, que crean un lore tan currado que da para libros, cine, cómics y lo que le echen.

A mi también me encanta que no te marquen que hacer ni a donde ir, es una de las cosas perfectas que tiene la saga. Pero no tiene nada que ver con que no se expliquen detalles jugables como que la linterna haga el juego mas difícil (o eso me comento tramadol).
    Es como si por ponerle los sombreritos a los canijos el juego cambiase (que no se si cambia), sin que te especifique que cambia algo.

Sí, lo de la linterna lo leí en internet. También creo que se hace más difícil cuanto mayor es tu nivel de lucidez, además de ver cosas que sin cierto nivel de lucidez no puedes ver.

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje

Sobre los rituales esos del cáliz sagrado que me contáis, veo que hay varias lapidas donde puedo poner el cáliz. Veo que son como una especie de mazmorras instanciadas cooperativas?? Se daca equipo mejor o algo de ellas??

Las mazmorras es mejor hacerlas poco a poco para no saturarse.

Yo ahora tengo la cuchilla dentada a +10, y el sable de luz... digo la espada de luz a +10. No sé cual subir ahora a +10. Hay que ir probando, porque casi vale más sentirte a gusto con su estilo que con lo que quita.
    Las mazmorras están bien para ir tanteándolas.
    .

Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 391011121314151617 ... ÚltimoÚltimo